Jump to content

Motor 2.0 TFSI cv


Lin

Publicaciones recomendadas

Pués eso, que en un lugar donde no hay mucho ruido, se oye perfectamente el ruido del motor al ralentin. Da la sensación que es como si fuese diesel, pero más "suave". Y estoy hablando desde fuera o con las ventanilas bajadas.

Alguno que lo tenga me puede decir si es normal (en una ocasion me dijeron que los TFSI se escuchaban bastante al ralentin por ser inyección directa) La verdad es que en marcha luego no se oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, por desgracia, es así: la inyeccion directa hace ruido.

 

En mi caso es más dramático todavia por el contraste con mi otro coche, es un viejo audi 100 com motor 2,6 V6 (no lo he achatarrado porque todavia está "entero" y me da pena <_< ). Con 350mil kilometros sigue murmurandome casi como el primer dia :thumbsup:

Los años/km nos diran si estos motores envejecen igual de bien, yo no lo tengo claro :cfsd1: ...

si bien es verdad que hoy por hoy, "de jovencitos", son "la caña" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy precisamente estuve en la casa para un par de cositas y le pregunté eso mismo, la respuesta:

 

"Nada de que alarmarse, totalemente normal. El ruidito es provocado por la inyección directa a alta presión".

 

Me arrancó alguno más que había por ahí y sonaba igual.

 

P.D. Prefiero que suene un poco a ralentí y que ande como anda y consuma como consume. Relación prestaciones-consumo de lo mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.