Jump to content

Repetirías con el A5 Coupé o te plantearías el A5 Sportback?


  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

 

Proximos modelos de Audi:

Audi A5 avant

Audi A5 allroad

 

jajajajajajaj es broma pero vete a saber..... lo que sí tienen que sacar ya urgente es el R8 y el TT sportback que el modelo lo está pidiendo a gritos. :drooling: jajajaj

 

 

joerrrr! yo diciéndolo de broma y ya están las primeras recreaciones del A5 sportback allroad...no me lo puedo creer..

http://www.motorspain.com/21-07-2009/marca...as-recreaciones

lo que faltaba...

 

Pffff, lo ultimo que me faltaba por ver, A5 sportback allroad, ya de camino podrian sacar un A5 sportback allroad coupe cabrio CC, para ir ampliando la gama. Venga hombre no me jod** estos de audi. A ver si sacan un A4 de 3 puertas tambien.

Vaya manera de partir el modelo A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opinion personal;

 

El A5 es un cupé, para mi es uno de los cupes mas bien logrados del mercado.

 

Cuando me compre el A5, debido a que tengo dos hijos,me plantee el A4 B8 (Mas funcional en principio), pero por muy bonito que sea el A4 B8m no tiene la silueta del A5.

 

Al final pudo mas el corazon que la razon.

 

Para mi el A5 SPORTBAK ya no es un cupe, es efecttivamente una Berlina deportiva , mas parecido a un mercedes CLS , seria como el esperado A7.

 

Por otra parte , y pese a que la linia del A5 no la tiene el SPORBAK, posiblemente hubiese sido en mi caso el equilibrio entre el A4 B8 y el A5 , y quizas eso me hubiese hecho en su dia decantarme por el sporbak.

 

Aun asi, la linea del A5 no la tiene el sporbakm y para mi juegan en ligas diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

 

Proximos modelos de Audi:

Audi A5 avant

Audi A5 allroad

 

jajajajajajaj es broma pero vete a saber..... lo que sí tienen que sacar ya urgente es el R8 y el TT sportback que el modelo lo está pidiendo a gritos. :thumbsup: jajajaj

 

 

joerrrr! yo diciéndolo de broma y ya están las primeras recreaciones del A5 sportback allroad...no me lo puedo creer..

http://www.motorspain.com/21-07-2009/marca...as-recreaciones

lo que faltaba...

 

Eso tranquilo joseluis que si que no saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del a5 sportback allroad, es una paja mental de un chopero, pero no en base a ninguna información verídica. No habrá a5 sportback allroad.

 

Efectivamente :crying_anim:

me imagino que no saldrá,pero ya uno se puede esperar cualquier cosa viendo que lo que impera hoy dia es el marketing.

Por otra parte,ayer estuve navegando por la pagina de bentley y viendo el continental GT es increible el abanico de tonalidades que tiene cada pintura,varios blancos.varios rojos,etc y luego los diferentes acabados interiores,es una maravilla de coche,además de que si lo ves en vivo no olvidas sus dimensiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que depende de los churumbeles. Si vienen churumbeles mejor un coupé 4 puertas como el A5SB que una berlina familiar o un todocamino que son menos divertidos.

 

Yo por si acaso y para evitar frases del tipo "no podemos poner la sillita del niño en el A5. Sería mejor que cambiásemos de coche a uno más grande...", le he puesto los anclajes isofix, jejejej. Por 100 euros de extra te evitas discusiones. Por lo menos al principio.

 

El problema es que la mayoría de las chavalas son un martillo pilón cuando se les mete algo en la cabeza (un día, otro día, otro día...).

 

Pd. Sin ánimo de ser machista, que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los churumbeles es una excusa muy manida, porque a las mujeres no les gustan (en general) los coches de 3 puertas y asientos de corte deportivo (salen algo peor) :unsure:

 

Dejando de lado la practicidad del sportback (que es obvio) el a5 coupe, tiene espacio suficiente para llevar 2 niños y el equipaje de ambos...aunque creo, que mucha gente lleva demasiadas cosas...pero claro, yo no tengo churumbeles y no puedo constatar mis impresiones.

 

Lo que si puedo decir es: tenía un A4 B6 y lo consideraba suficientemente grande y con maletero espacioso. El a5 no me parece que pierda mucho (salvo la 5ª plaza) y el sportback gana la practicidad de las 2 puertas extras.

 

Yo creo, que el problema es, que hay gente muy "pichabrava" y los tiene de varios en varios y, entonces si, con dos carritos y demás, ya te vas por el avant.

 

Insisto son sensaciones, que de momento no puedo comprobar, aunque con la "pandemia" de embarazos que hay en mi círculo, no descarto un "contagio" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los churumbeles es una excusa muy manida, porque a las mujeres no les gustan (en general) los coches de 3 puertas y asientos de corte deportivo (salen algo peor) :unsure:

 

Dejando de lado la practicidad del sportback (que es obvio) el a5 coupe, tiene espacio suficiente para llevar 2 niños y el equipaje de ambos...aunque creo, que mucha gente lleva demasiadas cosas...pero claro, yo no tengo churumbeles y no puedo constatar mis impresiones.

 

Lo que si puedo decir es: tenía un A4 B6 y lo consideraba suficientemente grande y con maletero espacioso. El a5 no me parece que pierda mucho (salvo la 5ª plaza) y el sportback gana la practicidad de las 2 puertas extras.

 

Yo creo, que el problema es, que hay gente muy "pichabrava" y los tiene de varios en varios y, entonces si, con dos carritos y demás, ya te vas por el avant.

 

Insisto son sensaciones, que de momento no puedo comprobar, aunque con la "pandemia" de embarazos que hay en mi círculo, no descarto un "contagio" :notworthy:

 

Pues si hay pandemia plastifícatela bien, vaya a ser que te vengan varios chinitos de golpe y tengas que "cambiar" a un A4 avant jejejej

 

Ya está bien de tanto trabajar. Me voy a la playa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los churumbeles es una excusa muy manida, porque a las mujeres no les gustan (en general) los coches de 3 puertas y asientos de corte deportivo (salen algo peor) :notworthy:

 

Dejando de lado la practicidad del sportback (que es obvio) el a5 coupe, tiene espacio suficiente para llevar 2 niños y el equipaje de ambos...aunque creo, que mucha gente lleva demasiadas cosas...pero claro, yo no tengo churumbeles y no puedo constatar mis impresiones.

 

Lo que si puedo decir es: tenía un A4 B6 y lo consideraba suficientemente grande y con maletero espacioso. El a5 no me parece que pierda mucho (salvo la 5ª plaza) y el sportback gana la practicidad de las 2 puertas extras.

 

Yo creo, que el problema es, que hay gente muy "pichabrava" y los tiene de varios en varios y, entonces si, con dos carritos y demás, ya te vas por el avant.

 

Insisto son sensaciones, que de momento no puedo comprobar, aunque con la "pandemia" de embarazos que hay en mi círculo, no descarto un "contagio" :notworthy:

 

 

 

Tienes toda la razón.

¿Cómo hicieron mis padres entonces para meternos a tres, tres churumbeles en el asiento de atrás de un Seat 850? Y ahí anda, sin cirugía de columna :unsure:

El 850, mi primer coche, en el otro ordenata tengo una foto con él, un día de estos os la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo nes. mi padre tambien tenia un 850 y tambien eramos tres. jod** que tiempos aquellos. pero la verdad que soy de la opinion de que en el a5 caben dos niños perfectamente con todo lo que conlleva. yo tengo dos crios y cuando cambie del anterior coche (un passat) a este, la expresion de mi hijo fue: osti... papa que flipada. y eso que no queria que cambiara el passat. asi que muy feo no es nuestro querido a5 :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo nes. mi padre tambien tenia un 850 y tambien eramos tres. jod** que tiempos aquellos. pero la verdad que soy de la opinion de que en el a5 caben dos niños perfectamente con todo lo que conlleva. yo tengo dos crios y cuando cambie del anterior coche (un passat) a este, la expresion de mi hijo fue: osti... papa que flipada. y eso que no queria que cambiara el passat. asi que muy feo no es nuestro querido a5 :thumbsup: :clap1:

 

 

 

Hola vie.

Pues yo de entonces (1970) no tengo muchos recuerdos, salvo este, lo cual confirma que bien jovencito tuve mi primer coupé y que mis padres no pasaron por quirófano para repararse la espalda. Ahora si que debe tener su mérito meternos ahí atras a 3, sin isofix, sin cinturones de seguridad, sin sillitas, sin aire acondicionado y sobre todo sin DVD con los dibujos :innocent::innocent: Si es que ahora lo queremos todo

post-26505-1248278521.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo nes. mi padre tambien tenia un 850 y tambien eramos tres. jod** que tiempos aquellos. pero la verdad que soy de la opinion de que en el a5 caben dos niños perfectamente con todo lo que conlleva. yo tengo dos crios y cuando cambie del anterior coche (un passat) a este, la expresion de mi hijo fue: osti... papa que flipada. y eso que no queria que cambiara el passat. asi que muy feo no es nuestro querido a5 :innocent::cfsd1:

 

 

 

Hola vie.

Pues yo de entonces (1970) no tengo muchos recuerdos, salvo este, lo cual confirma que bien jovencito tuve mi primer coupé y que mis padres no pasaron por quirófano para repararse la espalda. Ahora si que debe tener su mérito meternos ahí atras a 3, sin isofix, sin cinturones de seguridad, sin sillitas, sin aire acondicionado y sobre todo sin DVD con los dibujos :laugh::laugh: Si es que ahora lo queremos todo

Impresiones:buen pantalón sobaquero a lo "cachuli",camiseta blanca homenajeando al mejor equipo del siglo :p ,flequillo hacia el lado de niño bien y...uy uy como te arrimas a esa parte,¿no serás un reprimido de la tracción trasera...?

 

muy buena foto,mantienes aún ese aire juvenil y poético que las vuelve locas y ya apuntabas maneras de gran galán en cuyas armas el tener un buen coche es algo primordial...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo nes. mi padre tambien tenia un 850 y tambien eramos tres. jod** que tiempos aquellos. pero la verdad que soy de la opinion de que en el a5 caben dos niños perfectamente con todo lo que conlleva. yo tengo dos crios y cuando cambie del anterior coche (un passat) a este, la expresion de mi hijo fue: osti... papa que flipada. y eso que no queria que cambiara el passat. asi que muy feo no es nuestro querido a5 :innocent::cfsd1:

 

 

 

Hola vie.

Pues yo de entonces (1970) no tengo muchos recuerdos, salvo este, lo cual confirma que bien jovencito tuve mi primer coupé y que mis padres no pasaron por quirófano para repararse la espalda. Ahora si que debe tener su mérito meternos ahí atras a 3, sin isofix, sin cinturones de seguridad, sin sillitas, sin aire acondicionado y sobre todo sin DVD con los dibujos :laugh::laugh: Si es que ahora lo queremos todo

Impresiones:buen pantalón sobaquero a lo "cachuli",camiseta blanca homenajeando al mejor equipo del siglo :p ,flequillo hacia el lado de niño bien y...uy uy como te arrimas a esa parte,¿no serás un reprimido de la tracción trasera...?

 

muy buena foto,mantienes aún ese aire juvenil y poético que las vuelve locas y ya apuntabas maneras de gran galán en cuyas armas el tener un buen coche es algo primordial...

 

 

 

:roll1::roll1: En esto que subrayo SI aciertas de pleno: una vez en las plazas traseras...... ya no tiene escapatoria, de ahí la importancia de un coupé. :lol2:

En lo demás...... algunas "traseras" tambíén me tiran mucho..... ¡¡¡ ándate al loro !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.