Jump to content

Repetirías con el A5 Coupé o te plantearías el A5 Sportback?


  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores no es por crear polémica, pero si lo que quereis es un coche exclusivo os habeis equivocado de marca. Deberiais haber comprado un Aston Martin, Bentley...

A mi me parece un coche super bonito y que cumple las expectativas de compradores que les gusta la linea del coche pero lo veian poco práctico. Va a ser un modelo que se va a vender mucho.

 

Un saludo.

 

 

Ami sinceramente me gusta mas el coupe pero no me parece que pierda exclusividad y seguira siendo igual de espectacular que a sido hasta ahora, porque no creo que el sportback se vaya a ver tanto como el a4 ya que de precio el SportBack sale mu parecido al coupe si pones los kit sline,asi que la gente que se le compre supongo que sera la que tenia la duda del coupe por el tema de dos puertas

 

+1. Respuestas coherentes ambas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta bastante el A5 Sportback.

Repetiría con coupé o sportback? depende, ahora con coupé, pero en un futuro, me iría al sportback, pues me gusta más q el A4 o el A6.

 

De si es deportivo o no, o si es coupé de 5 puertas o no... les recuerdo q es casi idéntico al A5 coupé. las plazas y el habitáculo es igual, y solo cambia q tiene 4 puertas en vez de 2, y q la del maletero es más amplia y permite un maletero mayor. La plataforma y las dimensiones interiores, al igual q acabados son exactamente iguales, las motorizaciones, chasis suspensiones... y la linea de diseño exterior, es la misma.

Es igual de deportivo e igual de familiar q el coupé, pero con acceso a plazas traseras y maletero más cómodo.

 

Robará clientes al A4? algunos si, pero no todo el q se compra un A4 se puede permitir un A5, pues es un poco más caro con la misma motorización, y además no dispone de motorizaciones bajas. Les recuerdo tamb, q el A4 es 5 plazas, y el A5 sportback sigue siendo 4 plazas como el A5 coupé.

 

El A5 coupé y A5 sportback, están en un segmento intermedio a nivel de precios entre A4 y A6, y además con un estilo más deportivo.

 

La pregunta no es si robará clientes al A4, pues mientras los clientes compren un audi, todo queda en casa. La pregunta es: cuántos nuevos clientes captará el A5 sportback de la competencia? seguramente algunos q no comprarían ni el A4 ni el A5 coupé.

 

Me parece un coche estéticamente precioso, deportivo, atractivo y muy polivalente. Un acierto, q seguró tendrá buenas ventas.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no es por crear polémica, pero si lo que quereis es un coche exclusivo os habeis equivocado de marca. Deberiais haber comprado un Aston Martin, Bentley...

A mi me parece un coche super bonito y que cumple las expectativas de compradores que les gusta la linea del coche pero lo veian poco práctico. Va a ser un modelo que se va a vender mucho.

 

Un saludo.

 

La exclusividad algunas veces no tiene nada que ver con la marca del coche, es algo más, sino fijate en el Clio V6, es un tan sólo un Renault, pero es exclusivo, lo ves y dices... jod**! un Clio V6 que pasada. Es inconfundible!

Algo parecido pasa con el A5 que se asocia a un coupé deportivo y con clase, pero ahora a que lo asocias?? a un sportback?? a un cabrio?? ahí es donde para mí un coche pierde su exclusividad. Renault hay muchos..pero Clio V6 sólo hay uno! Audi hay muchos...pero Audi A5 sólo había uno..pero ahora ..cuantos ahi???

No sé yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no es por crear polémica, pero si lo que quereis es un coche exclusivo os habeis equivocado de marca. Deberiais haber comprado un Aston Martin, Bentley...

A mi me parece un coche super bonito y que cumple las expectativas de compradores que les gusta la linea del coche pero lo veian poco práctico. Va a ser un modelo que se va a vender mucho.

 

Un saludo.

 

La exclusividad algunas veces no tiene nada que ver con la marca del coche, es algo más, sino fijate en el Clio V6, es un tan sólo un Renault, pero es exclusivo, lo ves y dices... jod**! un Clio V6 que pasada. Es inconfundible!

Algo parecido pasa con el A5 que se asocia a un coupé deportivo y con clase, pero ahora a que lo asocias?? a un sportback?? a un cabrio?? ahí es donde para mí un coche pierde su exclusividad. Renault hay muchos..pero Clio V6 sólo hay uno! Audi hay muchos...pero Audi A5 sólo había uno..pero ahora ..cuantos ahi???

No sé yo lo veo así.

 

Entiendo el punto, el a5 tenia identidad propia y que existan 2 versiones extra con la misma estetica le hace perder esa identidad. Creo que han privilegiado darle un mejor espaldarazo al cabrio y al sportback aun a costa de dañar las ventas del coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche anterior fue un Audi Coupé, adquirido en 1992. Lo tenía todo, línea deportiva, elegante, exclusivo, etc.; en definitiva, un producto bien diferenciado dentro de la Marca, aunque su base de partida eran las plataformas de los modelos 80/90. Tenía muy claro que mi nuevo coche, sería otro Coupé de la marca apto para 4 pasajeros; siempre imaginando que sería otro producto que marcase diferencia con el resto de la gama. Cuando vi las primeras fotografias del A5, quedé impresionado y, al verlo por primera vez en el Concesionario, me caia la baba a raudales.¡¡ Había merecido la pena la espera de tantos años por el anhelado Coupé!!.

 

Que pena da, que a un modelo con tan poco tiempo en el mercado, le anulen de esta forma su identidad. Creo que es la primera vez que una marca, se atreve a desarrollar modificaciones tan importantes sobre la base de un coupé. Espero que se den cuenta de la burrada que hicieron, cuando les bajen las peticiones del A5, como consecuencia de la pérdida de exclusividad.

+1

ojalá les pase eso, por listos, aunque no lo creo, lo tienen todo más que estudiado aunque si tuviera que comprar un coche ahora dudo mucho que fuera el A5

 

 

 

+2.

Yo cuando vi el A5, ¡¡¡que se llamaba A5 coupé!!! y todo el bombo que le dieron como el primer gran coupé de Audi después del mítico Audi Coupe también confiaba en que fuese un coupé hasta el fin de su existencia, como en su momento el Audi Coupé.

Como dijo un compañero "nos lo han prostituído". La marca está al negocio y a nosotros nos ha visto cara de prosenectas. :drool:

 

+ - 1 :drooling:

 

A ver no seamos tan extremistas, por la aparición del A5 Sportback no va a dejar el Coupé de tener su imagen e identidad propia como mercado, el término exclusividad no me gusta usarlo ya que parece usarse más para infravolorar a quienes no tienen tal o cual cosa.

 

Salió en A5 Cabrio y los comentarios no fueron tan duros, es más se alabó su salida.

 

Igual tenemos que empezar a hablar de la "Serie A5" y olvidarnos de decir "el A5" como si sólo existiría el Coupé.

 

Es como si en el foro Serie 3 de BMWFAq quien se compra un E92 se sintierá ofendido por la existencia del E91 (el llamado "frutero" o Avant en Audi) y ahí están cada uno tan contento con su modelo.

 

Además pensarlo positivamente ahora con la salida del A5 Sportback y gente que lo compre dejarán de verse tantos A5 Coupé siendo más exclusivo como os gusta llamarlo :drooling:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece que estais siendo un poco extremistas con este tema, y creo que es porque algunos quizas teneis un A5 más que por el hecho de que os guste, por el hecho de fardar con el.

Yo no estoy ni mucho menos en contra del Sportback. Si yo tengo un A5 (que falta poco, pero por desgracia aun no es el caso), sera porque es el coche que mas gusta. Me da igual que haya sportback, cabrio, que lo tenga sólo yo, o que lo tengan todos y cada uno de los habitantes del planeta. El hecho es que cuando lo vea en mi garage, seré capaz de estar horas mirándolo sin cansarme, eso es lo único importante para mí. Y lo demás, sinceramente, me la trae.....

 

Claro está que esta es mi opinion personal, y que cada cual está en su perfecto derecho de pensar lo que quiera de su coche :drooling: .

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Repetirías con el A5 Coupé o te plantearías el A5 Sportback?"

Quiero entender que con mi "SI" he respondido a la 1ª parte de la pregunta...

 

Estoy de acuerdo con todos vosotros, sinceramente creo que a nadie le falta razón, excepto a los que creen que bajarán las ventas de los A5s, entendiéndolo como porcentaje total, dado que sí que habrá un colectivo que ya no le interese un A5 cupé por el hecho de compartir tanto con un coche de 5 puertas, pero será menor el número de personas que no lo compren por ese hecho que las que se decidan a comprarlo.

 

Esto no es un experimento, es una línea de trabajo que lleva Audi desde hace tiempo, fijaros en los diferentes A3s, la variedad funciona a gran escala. Al fin y al cabo así los usuarios terminan comprando lo más parecido a lo que sería el coche ideal para ellos, y esto no creo que quede aquí, es una progresión lógica, nada más.

 

Ya dije en su día que no me gusta que el A4 se parezca tanto al A5, pero no opino eso porque quiera un coche exclusivo, que también sería mi derecho quererlo, pero no es así, es porque me gusta la variedad, pero llevada a mayores extremos que hacer 4 variantes del mismo modelo.

 

Sea como sea, por primera vez en mi vida, se lo que es que realmente te importe tú coche, os entiendo, pero en mi caso no dejará de gustarme mi A5 ni un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose quien decia q el a5 sportback no iba a vender mucho donde voy a pedir el mio q son diferentes concesionarios a nivel de guipuzcoa, vizcaya y alava entre todas lleban ya casi 60 pedidos y eso q solo se puede pedir desde el viernes pasado y yo tenia pensado en hacer el viernes mi pedido para ser el primero pero como tienen pedidos diferentes colores esperare asta sepmtiembre cuando lleguen los coches pedidos y asi mirarlos bien en q color pedir xq en el coupe blanco lo veia el q mas bonito pero esque en el sport coupe me gusta mas en blanco poreso esperare a q lleguen diferentes colores para elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

 

Proximos modelos de Audi:

Audi A5 avant

Audi A5 allroad

 

jajajajajajaj es broma pero vete a saber..... lo que sí tienen que sacar ya urgente es el R8 y el TT sportback que el modelo lo está pidiendo a gritos. <_< jajajaj

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

 

Proximos modelos de Audi:

Audi A5 avant

Audi A5 allroad

 

jajajajajajaj es broma pero vete a saber..... lo que sí tienen que sacar ya urgente es el R8 y el TT sportback que el modelo lo está pidiendo a gritos. :crying_anim: jajajaj

 

 

joerrrr! yo diciéndolo de broma y ya están las primeras recreaciones del A5 sportback allroad...no me lo puedo creer..

http://www.motorspain.com/21-07-2009/marca...as-recreaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empleo el término "exclusividad", es obvio que me estoy refiriendo a un determinado y único modelo, en este caso un coupé, que lo diferencia de los demás productos de la marca, por su diseño y características, siendo el tema de su precio, un asunto marginal. Cuando lo ves, lo distingues perfectamente de los demás modelos de la misma marca. ¿De acuerdo?

 

A lo mejor Audi, quiere volver loca a la competencía con el A5 SB.

 

Fijaos en Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Volvo, Honda, Nissan, etc.. ¿Que estan haciendo con sus coupés?...... Pues eso, potenciarlos al máximo tal y como están concebidos y, como mucho, convertirlos en Cabriolets. Cuando los ves por la carretera, no te entra la duda si serán galgos o podencos.

 

Que no se froten las manos los propietarios de TT ó R8, que como cunda el ejemplo,.............., veremos más engendros, lo digo sin acritud.

 

Proximos modelos de Audi:

Audi A5 avant

Audi A5 allroad

 

jajajajajajaj es broma pero vete a saber..... lo que sí tienen que sacar ya urgente es el R8 y el TT sportback que el modelo lo está pidiendo a gritos. :crying_anim: jajajaj

 

 

joerrrr! yo diciéndolo de broma y ya están las primeras recreaciones del A5 sportback allroad...no me lo puedo creer..

http://www.motorspain.com/21-07-2009/marca...as-recreaciones

lo que faltaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no es por crear polémica, pero si lo que quereis es un coche exclusivo os habeis equivocado de marca. Deberiais haber comprado un Aston Martin, Bentley...

A mi me parece un coche super bonito y que cumple las expectativas de compradores que les gusta la linea del coche pero lo veian poco práctico. Va a ser un modelo que se va a vender mucho.

 

Un saludo.

 

La exclusividad algunas veces no tiene nada que ver con la marca del coche, es algo más, sino fijate en el Clio V6, es un tan sólo un Renault, pero es exclusivo, lo ves y dices... jod**! un Clio V6 que pasada. Es inconfundible!

Algo parecido pasa con el A5 que se asocia a un coupé deportivo y con clase, pero ahora a que lo asocias?? a un sportback?? a un cabrio?? ahí es donde para mí un coche pierde su exclusividad. Renault hay muchos..pero Clio V6 sólo hay uno! Audi hay muchos...pero Audi A5 sólo había uno..pero ahora ..cuantos ahi???

No sé yo lo veo así.

Siguiendo tu ejemplo, la exclusividad estaría en el S5, no en un A5 básico... da igual la forma que le quieras dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.