Jump to content

Hacerse socio


nachokan

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

yo gestiono las solicitudes de socios habitualmente.

 

Son 30 euros, pero si esperáis al 1 de noviembre, lleva implicito el año 2010 también -es por años naturales, no de mes a mes-. Carnét y regalo y la renovación, que supone 25 euros siempre lleva otro regalo.

Lo cierto es que, con las ventajas que tiene a mi me parece un precio regalado, pero bueno, para gustos los colores.

 

A modo de ejemplo este año varios socios pudieron rodar en circuito con el R8 V10 por un precio ridiculo, eso si, gracias a la colaboración con VAESA.

 

Más de uno piensa que es una cuota muy baja en comparación con todo lo que ofrece.

 

Hola ¿este año es lo mismo,o sea a partir del 1 de noviembre es hasta 31/12/2012?

En 2011 ha subido... ¿un 20% la cuota de socio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿este año es lo mismo,o sea a partir del 1 de noviembre es hasta 31/12/2012?

 

Si, pero en lugar de recibir regalo de bienvenida, esperaréis al año que viene con todos.:thumbsup:

 

 

Bones, donde hay que hacer para hacerse socio?

Con lo cual tendre hasta el 31/12/2012 :p?

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un par de dias sale un banner movil que tapa lo de meter los datos del registro. Creo que es publicidad de un banco.

Si, hace falta dinero, podemos mas hacernos socios (hacer una oferta= precio de renovación a los nuevos con kit reducido y seguro que es un exito) pero eso de las ventanitas de publicidad da mal rollo.

 

Es solo una impresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

awegold, es lo malo de la publicidad, pero lo tenemos mas limitado para socios para foreros que para invitados. Intentamos ser lo menos intrusivos posibe, pero a veces algunas campañas se pasan y, eso si, siempre se pueden cerrar las ventanas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta pagado y a la espera.

 

Un saludo a tod@s

 

en cuanto lo chequeemos, serás socio :flwrs:

 

Rellené el Formulario pero ahora no estoy seguro si se envió o me dió error. Hace mas de 2 semanas aprox (28-29Oct). Me podeis confirmar que ha llegado? O relleno otro formulario? Gracias

 

El fomulario está, pero... hiciste el pago?:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.