Jump to content

Mirad la temperatura en mi A4


Publicaciones recomendadas

Mirad hoy en Murcia, como estaba el asunto.

El valor ha sido en un recorrido de 30 km, desde murcia a mazarron, haber quien es el guapo que supera esto.... madre miaaaaa

 

Tras el viaje, he pasado una toallita limpia cuero del mercadona, la cual hidrata el cuero y lo deja como nuevo, y los asientos absorben la impregnacion casi al segundo, increible el calor que hace hoy!!!

post-33711-1248361825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La leche, la que esta cayendo...menudo calor. Seria estando al sol, no?

 

Por cierto que mi mujer me compro hace una semana esas mismas toallitas para el cuero, en la bosa sale una foto de un sofa negro ¿Que tal funcionan? ¿Usas una toallita para cada asiento, mas o menos? ¿Tambien te vale para limpiar el volante y los laterales de la puertas? Yo las llevo en la guantera, ni las he mirado (que lo limpie ella :flwrs: ) igual hasta se han secado del calor que hace por aqui tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las toallitas son de la marca bosque verde, y dejan nuevos los asientos, una toallita por cada uno, no es necesario secar, vas dandole y cuando la toallita se seca, ya que el asiento absorve la impregnacion, rematas dandole brillo con la misma. Tengo tambien la crema en spray marca buffalo y quedan mejor aun con las baratas del mercadona.

 

Yo le doy solamente al cuero, no a la tela, ni a las puertas.

Las puertas las limpio con una balleta de microfibra y agua embotellada , unicamente. Le doy tanto al plastico, como al tejido.

Cuando pillo calentones de estos, un poco de limpiasalpicadero, al trapo y le doy unicamente a los plasticos de las puertas.

 

Esa temperatura, es de autovia, estaba deseando parar, cuando llegamos al restaurante, para echarle la foto, que por cierto , nada mas hacerla bajó medio grado.

 

La ubicacion exacta de ese calor, es en una urbanizacion tipo polaris, que hay entre el palmar de murcia y mazarron, llamada camposol. Ahora sé el porqué del nombre....

 

El coche lo aparqué a la sombra, y al salir marcaba 44.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***ooooo, si se te ha puesto colorao hasta el FIS :p:kss1::kss1::bsh1:

 

 

El fis rojo, y el parrot que llevo, azul completamente .. jaja que disparate.... el aire, no daba de sí tras comer, puesto a todo trapo y nada, parecia que ni enfriaba.. :bsh1:

 

Da gusto tener este foro , para comentar estas gil***oyeces que a nadie le importa, mi mujer ya me estaba diciendo tonto cuando me ha visto hechar la foto... :flwrs:

 

De momento llevo la pole, haber quien me superaaaa

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la información de Deymos, hoy, sobre las 15,00/15,30h. y en zonas cercanas a Murcia, me ha ido oscilando la temperatura entre los 44,5º y los 46º. :lol2:

:lol2:

No le he hecho fotos por dos motivos, 1º por si se descojonaba "my wife" y 2º, la cámara Canon que llevo siempre en la "maricona" se había derretido. :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que lo de ayer aquí era para amargarse.... casi lo prefiero.

Fijaos, una foto desde mi casa. Si me dicen que es 23 de febrero me lo creo.

Está claro que ¡¡¡ Galicia is different !!!

--------------------------------------------------------

 

No lo dudes, cambio (a temporadas), fresquito y lluvia por sol y calor en las playitas. (El mundo está mal repartido). :lol2:

 

Yo voy de aire acondicionado en aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tanto y otros tan poco. En estos momentos estoy realmente lejos de la playa y se echa mucho de menos y, sobre la temperatura pues que deciros, de día aún tenemos 22-24º si sale el sol que es raro que salga, pero por la noche normalmente estamos sobre los 15º.

 

Es que no nos conformamos nunca... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.