Jump to content

ruido en la direccion


pirulobr

Publicaciones recomendadas


Este es la dirección en la que puse mi problema (www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220363&hl=problemilla).

De verdad espero que os ayude.

 

Muchísimas gracias por tu interés y toda tu explicación, JCLS.

 

He leído todo el hilo de tu problema y la verdad es que me suena bastante a lo que me está pasando a mi. Este fin de semana sin falta me tiro al suelo para ver todo lo que comentas sobre la columna de la dirección para verlo y armado con el spray.

 

Por cierto, cuando hablas de sprays de grasa o lubricante, ¿estás hablando del típico '3 en 1'?

 

Gracias de nuevo. Me quedo más tranquilo y prometo que el lunes os contaré que tal ha ido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es lo mismo. El 3 en 1 es un lubricante sin más, eso sí vale para muchas aplicaciones. Para este tema en concreto, te recomiendo que eches grasa en spray, la encontrarás tal cual en cualquier tienda de repuestos o en la zona del automóvil de cualquiera de esas grandes superficies que tenemos por todos lados. Viene en un bote parecido a los del famoso tres en uno.

De verdad que espero que sea eso, porque entiendo lo mal que se pasa y siempre que puedas arreglarlo tan fácil pues eso que te llevas.

Si como bien dices, has leído todo lo que me ocurrió comprenderás que dejar el coche en el taller 8 días y llevarte un cambio de cremallera nada más comprarlo, no apetece mucho. Bueno mejor olvidarlo. Tengo a mi "joya" en plenas facultades. Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es lo mismo. El 3 en 1 es un lubricante sin más, eso sí vale para muchas aplicaciones. Para este tema en concreto, te recomiendo que eches grasa en spray, la encontrarás tal cual en cualquier tienda de repuestos o en la zona del automóvil de cualquiera de esas grandes superficies que tenemos por todos lados. Viene en un bote parecido a los del famoso tres en uno.

De verdad que espero que sea eso, porque entiendo lo mal que se pasa y siempre que puedas arreglarlo tan fácil pues eso que te llevas.

Si como bien dices, has leído todo lo que me ocurrió comprenderás que dejar el coche en el taller 8 días y llevarte un cambio de cremallera nada más comprarlo, no apetece mucho. Bueno mejor olvidarlo. Tengo a mi "joya" en plenas facultades. Saludos y mucha suerte.

 

 

Muy buenas de nuevo.

 

Me acabo de releer el hilo de tu problema, y te prometo que con tus explicaciones es como si estuviese viendo mi coche: Mi problema con el puñetero crac-crac es exactamente el mismo. Por cierto, gracias por la aclaración del "3 en 1".

 

JCLS, por afinar un poco más: Tú hablas de "La goma en cuestión sella el agujero por donde pasa la caña de la dirección", y CALVIN 007 de "las articulaciones de la columna de dirección".

 

Si no es mucho pedir ni abusar, y seguramente si me meto debajo de los pedales como hiciste tu lo veré, ¿es lo mismo? o sino y por favor indícame dónde le atizaste con el spray.

 

Estoy deseando que llegue el sábado para irme a comprar la grasa en spray y a continuación ponerme manos a la obra, porque como decía antes, tu problema (ex-problema) y el mío son calcaos.

 

Muchísimas gracias otra vez.

 

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo tu pregunta lo que haga falta, para eso estamos. A este ritmo vamos a aprender todos y de eso se trata.

Me alegro que la similitud con mi ex problema pueda hacer que el tuyo tenga los días contados.

A ver, donde tienes que echar el spray es en la articulacion de la columna de la dirección, es decir al final de la carcasa de plástico que recubre la caña que baja del volante. La vas a encontrar muy fácil. Se ve perfectamente, veras que es como una bisagra y es lo único que se ve de metal.

De lo otro de más abajo, olvídate, esa otra parte que dices de la goma, está debajo de la alfombrilla. Yo buscando, pensé que era de ahí, pero no lo fue. De todas maneras si ves que tal puedes revisarlo también.

Si aún te sigue quedando duda ya sabes donde estamos. Saludos y de nuevo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Pues nada foreros, que no imaginaba yo que iba a ser tan sencillo. He seguido las recomendaciones que me habeis dado, y mano de santo.

 

Te tiras al suelo, te metes debajo de los pedales, te dislocas un brazo :thumbsup: , y ahí están las dos articulaciones, una justo donde acaba la carcasa del volante, y la otra más abajo a la altura de los pedales. Spray de grasa al canto (perdón, a cada articulación) y a otra cosa, mariposa.

 

Bueno, siendo sinceros, todavía oigo un ruidillo, casi imperceptible y si giro mucho el volante, pero creo que lo he conseguido porque lo mío era ya de escándalo, y ya no es así ni de lejos, y nada más que se trata de volverle a atizar con el spray, que lo haré el próximo finde.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones, y muy en especial y en particular a JCLS y CALVIN 007.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Pues nada foreros, que no imaginaba yo que iba a ser tan sencillo. He seguido las recomendaciones que me habeis dado, y mano de santo.

 

Te tiras al suelo, te metes debajo de los pedales, te dislocas un brazo :lol2: , y ahí están las dos articulaciones, una justo donde acaba la carcasa del volante, y la otra más abajo a la altura de los pedales. Spray de grasa al canto (perdón, a cada articulación) y a otra cosa, mariposa.

 

Bueno, siendo sinceros, todavía oigo un ruidillo, casi imperceptible y si giro mucho el volante, pero creo que lo he conseguido porque lo mío era ya de escándalo, y ya no es así ni de lejos, y nada más que se trata de volverle a atizar con el spray, que lo haré el próximo finde.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones, y muy en especial y en particular a JCLS y CALVIN 007.

 

Saludos.

 

 

Me alegro compi, es que lo que no se solucione con la ayuda de esta gente,.... son unos fieras.

Ahora a seguir disfrutándolo, como un señor y sin "ruiditos" que reconozco a mi también me ponen de los nervios.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

para todo el que le pueda interesar voy a afinar un poco dónde es el ruidillo ese que me queda, que antes era de escándalo, y que si no me equivoco es justo donde hace visagra la regulación de la altura del volante.

 

Aaaaacabáramos, ya que al final le veo la lógica, y es que se junta la articulación de la dirección con esa visagra de la regulación de la altura, y por lo que se vé no traía, o traía poca, grasa de fábrica.

 

En fin, como para darles un tirón de orejas a estos de Ingolstadt.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días JCLS me pasa lo mismo que a ti un clack cuando el coche esta frio y se nota en el volante, cuando el coche está caliente algo menos .

Que parte de la caña engrasaste? hay que quitar la tapa que está debajo del volante?

También lo estuvo mirando un amigo que es mecánico y me comento que podía ser una holgura en el eje de la servodirección y de ahí sale la primer barra que entra hasta en coche que pasa por un pasa muros de goma para que no entre ruidos y polvo.

El mío tiene servotroni.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos chicos!! otro con el mismo problema!! pero yo no noto nada en el volante, lo mio es solo cuando giro las ruedas completamente hacia un lado a tope y ando con el coche, y se empieza a escuchar el - clack - clack - clak un crujido en la parte exterior del coche por las ruedas,lo gracioso esque si dejo de girarlo al maximo y lo giro hasta el 90% ya no suena al andar nose que puede ser, porque lo que ustedes decis os suena dentro del coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.