Jump to content

Retembleque en el volante al girar rueda en parado


Lin

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si lo que me ocurre es normal o debo llevarlo al concesionario: cuando voy a aparcar el coche o giro la rueda estando el coche parado (motor en marcha), en ocasiones noto como un retembleque en el volante en un algún momento del giro del volante. No se si es porque las ruedas giran sin andar el coche o por el suelo (es asfalto normal).

Por favor ¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber si lo que me ocurre es normal o debo llevarlo al concesionario: cuando voy a aparcar el coche o giro la rueda estando el coche parado (motor en marcha), en ocasiones noto como un retembleque en el volante en un algún momento del giro del volante. No se si es porque las ruedas giran sin andar el coche o por el suelo (es asfalto normal).

Por favor ¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión?

 

Hace poco se comento algo sobre este tema, y creo que hay varios post mas de lo mismo. A mi me lo hace solo en pavimentos muy pulidos como los de algunos garajes. Llevo servotronic pero no se si sera por eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Servotronic en el mio y también me pasa, no lo veo preocupante y pienso que influye bastante el tamaño de las ruedas, yo een mi caso llevo 255/35/19".

Tal vez con el Servotronic el coche lo que hace es "intentar" ayudar al conductor a moverlas en Parado, es mi humilde opinion,

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las llantas originales 225/16 no tenia ningún problema.

 

He cambiado a 248/18 y en parado tengo el "retembleque" que comentas.

 

Es totalmente normal debido a la anchura del neumático. Intenta siempre girar la dirección con el coche en movimiento si te es posible.

 

Por cierto, no tiene nada que ver que tangas o que no tengas servotronic.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las llantas originales 225/16 no tenia ningún problema.

 

He cambiado a 248/18 y en parado tengo el "retembleque" que comentas.

 

Es totalmente normal debido a la anchura del neumático. Intenta siempre girar la dirección con el coche en movimiento si te es posible.

 

Por cierto, no tiene nada que ver que tangas o que no tengas servotronic.

 

Saludos!!!

 

Pues yo llevo 225/50/17 y tambien me lo hace. La verdad es que ni le doy importancia porque solo lo hace en el parking.

 

A ver si va a ser que las llantas de serie son mejores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS HACE 3 DIAS LLEVE EL COCHE POR EL FAMOSO TEMBLEQUE AL APARCAR,LE DIGUE AL JEFE DE TALLER QUE ESO NO EREA NI NORMAL ,Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNOS DIAS DE PRUEBAS,LE TIENEN QUE CAMBIAR UN RODAMIENTO,YA OS SEGUIRE CONTANDO,SALUDOS

 

Iván, sabes algo del rodamiento que tenían que cambiarte??

 

Lo digo porque he empezado a acusar este problema más frecuente y me empieza a "preocupar" algo.

 

Ya nos irás contado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS HACE 3 DIAS LLEVE EL COCHE POR EL FAMOSO TEMBLEQUE AL APARCAR,LE DIGUE AL JEFE DE TALLER QUE ESO NO EREA NI NORMAL ,Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNOS DIAS DE PRUEBAS,LE TIENEN QUE CAMBIAR UN RODAMIENTO,YA OS SEGUIRE CONTANDO,SALUDOS

 

Iván, sabes algo del rodamiento que tenían que cambiarte??

 

Lo digo porque he empezado a acusar este problema más frecuente y me empieza a "preocupar" algo.

 

Ya nos irás contado

 

Saludos

 

 

 

Pues fíjate que me da la impresión que no es el mismo asunto ("tembleque") del que estamos hablando nosotros.

A ver que te dice el jefe de taller, pero si te tienen que cambiar un rodamiento una de dos, o el "tembleque" es distinto al que comentamos nosotros o entonces van a tener que cambiar un buen puñado de rodamientos en los próximos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.