Jump to content

F458 ITALIA


JoseB20

Publicaciones recomendadas

La proxima obra maestra de Ferrari ya circula camuflado.

 

Su motor podria ser un V8 de 4.5 litros que pasaria de los 500cv. Más rápido que un 430 Scuderia :drooling: Cambio de 7 velocidades y se especula sobre la aparición del KERS :unsure:

 

En esta se pueden apreciar las luces diurnas en los faros delanteros. Audi marca tendencia :D

foto-1-18256048.jpg

 

¿A que os suenan esos escapes? Exacto, los del F40 ;)

ferrari-f450-0609-1.jpg

 

Del lateral no se aprecia mucho, aunque en esta foto le ha salido una chepa enorme en el techo :unsure:

foto-1-850267594.jpg

 

Se puede apreciar como a la altura del final de la carroceria, justo al lado de los faros, tiene 2 entradas de aire...

ferrari-f450-0609-3.jpg

 

Un video de propina: mulas en accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he fijado en las braguitas de la señorita... :drooling:

 

Dicen que se puede pedir como extra, eligiendo entre rubia morena o peliroja dependiendo de la pintura exterior del coche :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado en las braguitas de la señorita... :thumbsup:

 

Dicen que se puede pedir como extra, eligiendo entre rubia morena o peliroja dependiendo de la pintura exterior del coche :thumbsup::notworthy:

 

:innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando algo del coche, que os desbiais del tema jeje, parece un mini-enzo

 

jejejeje...

 

es que desde luego, en cuanto vemos una mujer, nos olvidamos de los coches, pues ahora que lo dices tiene algo de parecido al Enzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando algo del coche, que os desbiais del tema jeje, parece un mini-enzo

 

 

Eso, volviendo al tema,...

yo las braguitas no termino de verlas por ningún lado.... ¿pero os habeis fijado en el par de t*****s que tiene? :thumbsup:

 

Dios mio!!!! devuelveme mis facultades!! antes veia t*****s, culos y bragas, mi sensor estaba siempre funcionando y ahora no veo nada!!!

 

Yo creo que tengo algun cable pelado... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al parecer me he equivocado con el nombre....

 

Se llamará........ F458 ITALIA y es un coche totalmente nuevo.

 

Algunos datos:

V8 de 4,5 litros de cilindrada que proporcionan nada menos que 562 caballos a 9.000 rpm. <_< Son 125 CV por litro de cilindrada, la potencia específica más alta de cualquier modelo de aspiración atmosférica del mercado. El par máximo del motor es de 580 Nm a 4.000 vueltas.

El consumo medio ponderado es de 13,7 litros a los 100 kilómetros, algo de que ser cierto, seria impresionante.

El 0 a 100 km/h lo hace en 3,4 segundos, y de punta logra unos 325 km/h.

Además de tener formas deportivas y elegantes, tambien es eficiente aerodinámicamente. 140 kilogramos de apoyo aerodinámico a 200 km/h.

Cambio de doble embrague pilotado, siendo capaz de realizar cambios de marchas en 0,06 segundos.

La aceleración a la salida de las curvas mejora en un 32%.

Frenada: 100 km/h a 0 en 32,5 metros.

Chasis fabricado en aluminio careciendo de soldaduras, y empleando en su sustitución resinas epoxídicas para pegar los componentes.

 

Hasta septiembre no será mostrado al público, pero mientras aqui van unas recreaciones de la casa italiana.

 

ferrari_458_italia_1.jpg

 

ferrari_458_italia_2.jpg

 

ferrari_458_italia_3.jpg

 

ferrari_458_italia_4.jpg

 

capturainterior-1-f458italia.jpg

 

ferrari_458_italia_detalle_03.jpg

 

ferrari_458_italia_detalle_02.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues a mi me ha decepcionado. La vista lateral es preciosa, digna de un buen Ferrari, pero ese morro y esa trasera no se yo. Habra que esperar a verlo en directo para ver que tal. y espero que habran mejorado la tendencia a ander que tenian ultimamente.

 

Eso si estoy deseando escuchar esa maquina, que como buen Ferrari seguro que es musica celestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, al parecer me he equivocado con el nombre....

 

Se llamará........ F458 ITALIA y es un coche totalmente nuevo.

 

Algunos datos:

V8 de 4,5 litros de cilindrada que proporcionan nada menos que 562 caballos a 9.000 rpm. :wub: Son 125 CV por litro de cilindrada, la potencia específica más alta de cualquier modelo de aspiración atmosférica del mercado. El par máximo del motor es de 580 Nm a 4.000 vueltas.

 

En km77.com le dan 578 cv a 9.000 rpm (128,47 cv/ litro) y 540 Nm a 6.000 rpm. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.