Jump to content

Duda en compra A4 2.4. ¡¡¡Ayuda!!!


wagen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito un poco de vuestra ayuda para decidirme a comprar este coche para mi mujer.

El coche tiene 142.000km reales y comprobados. La propietaria fue personalmente a comprarlo en 2004 a Alemania ya que tiene contactos allí y se vuelve a pillarse otro.

El interior del coche está muy bien y tiene la distribución hecha hace 20.000km.

El exterior se encuentra bastante bien, excepto un piloto trasero que hay que cambiar y el bombin de la cerradura del acompañante que la forzaron.

Mis preguntas no son de motor, ya que es una seda y con esos kilómetros no hay problema, pero..... ¿Me podríais indicar cuanto puede salir el cambio de suspensiones, si es necesario y alguna otra cosa que se os ocurra revisar?

 

Mi mujer está acostumbrada a coche más pequeño y está un poco indecisa, pero por 5000€ no se si va a encontrar algo mejor.

Gracias y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, por motor y kilometros no tienes que preocuparte!! el mio tiene 240.000 km y va genial!!

En cuanto a la suspension, no se decirte exactamente...

Creo recordar, que por aqui se habla de 800 € el cambio a una suspension "mas decente" tipo Bistein o Koni...

Asi que supongo que la de serie sera mas barata... A ver si alguno mas te dice algo!!

 

Un saludo!!

 

:innocent::flwrs:

 

 

P.D. Mira que el coche se clave a 90º; si no lo hace, tiene el termostato K.O. lo que implica tener que desmontar la distribuccion!!

Con la bomba del agua pasa 3/4 de lo mismo, hay que quitar distribuccion... y bueno, si tiene el FIS jodido son 500€ en el conce...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del 99, no tiene paquete deportivo y de extras está mas bien escaso. No lleva navegador y me ha parecido que no lleva mando de apertura.

El lunes le echaré un ojo con más detenimiento.

 

v6Quattro, la suspensión deportiva no la creo necesaria para el uso que le va a dar. Le sobra con un utilitario, pero por el mismo precio me parece mejor opción un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy caro.5000 euracos...no se...tu mismo.Cuenta q es del 99,y en cuando empiece a fallar,q si el embrague,q si los manguitos q empiezan a ser resecos...hay muchas cosas.Creo aver visto unos consejos sobre las cosas q hay q mirar al comprar un 2ª mano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo un poco caro.... si me dijeras que está perfecto en todos los aspectos pues igual si te los piensas y te tiras, pero lo veo algo caro.

 

La suspensión, aunque digas que no necesitas nada deportivo, creo que este coche ha de llevar una suspensión algo más duro que de serie, sin embargo, pese a ser para uso utilitario un poco mas durillo si debería ir, para no dar ningun susto. Aunque mucho no, porque sino se quedará incomodo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Precisamente la duda que tengo es por el excepcional estado del coche, aunque conozco los problemillas que pueden empezar a surgir en un coche con diez años. Sinceramente la decisión última es de mi mujer, pero hoy por hoy no encuentro por ese precio nada mejor.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rasca, que yo creo que por 5mil pavos igual si encuentral algo "mejor" del mismo tipo, en el sentido de que no haya que hacerle nada, no en un coche mejor que un B5 (que igual también). Ya que si te vas a 1000€ en adecentar el coche...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta el problema...

5000 € + 900 € de suspension + X € del faro trasero = 6X00 €

 

un poco caro si que es, pero si el resto esta perfecto....

Intenta que te baje el precio dado que tienes que invertir unos 1200 € en adecentarlo

 

Suerte!! y ya nos contaras!!

 

:shocked: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.