Jump to content

desesperado con mi audi


kaben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si alguno de ustedes me abre esta puerta.

 

Resulta que tengo un audi A4 TDI 90 CV del 1998, el muy asquereso me tiene frio, en frio arranca con trabajo pero en caliente no quiere.

 

Le cambiado el termostato, en sensor de arranque, la bateria, le limpie todo el sistema de carburación, filtro, manguitos,alternador, correas de ventilacion y altenadora, calentadores, lo desarme casi entero tres veces

lo petrolee todo el motor en busca de fugas no existen fugas la verdad ya no se me ocurre nada que hacerle

es la promera vez que tiro la toalla con esta averia.

 

Por favor si alguno de ustedes supiera algo mas que mirar me animaria a desarmarlo de nuevo :unsure:

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a ver si alguno de ustedes me abre esta puerta.

 

Resulta que tengo un audi A4 TDI 90 CV del 1998, el muy asquereso me tiene frio, en frio arranca con trabajo pero en caliente no quiere.

 

Le cambiado el termostato, en sensor de arranque, la bateria, le limpie todo el sistema de carburación, filtro, manguitos,alternador, correas de ventilacion y altenadora, calentadores, lo desarme casi entero tres veces

lo petrolee todo el motor en busca de fugas no existen fugas la verdad ya no se me ocurre nada que hacerle

es la promera vez que tiro la toalla con esta averia.

 

Por favor si alguno de ustedes supiera algo mas que mirar me animaria a desarmarlo de nuevo :notworthy:

 

un saludo y gracias

Pasale el VAG-COM aver si no tienes algun error.Pero...una pregunta: a q te refieres diciendo"sistema de carburacion"???No me acuerdo de aver visto un A4 B5 TDI ...de carburacion!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver si alguno de ustedes me abre esta puerta.

 

Resulta que tengo un audi A4 TDI 90 CV del 1998, el muy asquereso me tiene frio, en frio arranca con trabajo pero en caliente no quiere.

 

Le cambiado el termostato, en sensor de arranque, la bateria, le limpie todo el sistema de carburación, filtro, manguitos,alternador, correas de ventilacion y altenadora, calentadores, lo desarme casi entero tres veces

lo petrolee todo el motor en busca de fugas no existen fugas la verdad ya no se me ocurre nada que hacerle

es la promera vez que tiro la toalla con esta averia.

 

Por favor si alguno de ustedes supiera algo mas que mirar me animaria a desarmarlo de nuevo :thumbsup:

 

un saludo y gracias

ESO CREO KE ES LOS INJECTORES AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo le has hecho de todo sin ningún resultado, yo no lo dudaría ni cinco minutos, llevalo a audi, yo estuve con una avería de perdida de potencia lo menos 6 meses haciendole de todo, finalmente lo llevé a audi y me costó 200 pavos, una válvula de 35 euros, 1 hora y media de mano de obra y diagnosis y el IVA y por supuesto una satisfacción personal de tener el tema resuelto por 200 pavos que no veas.

A veces nos volvemos locos y nos desesperamos, pero cuando lo tenemos chungo lo mejor es el taller de audi, en mi caso desde luego me han demostrado que no merece la pena volverse loco y perder hasta los nervios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en audi puedes pedir presupuesto del presupuesto, es decir, te hacen diagnosis y te dicen cuanto te va a costar, eso sería el presupuesto, pero para darte presupuesto tienes que aceptar el presupuesto del presupuesto, que son una horilla más o menos, si luego te dicen eso de que son los inyectores y es un pastón pues te lo piensas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejare en la audi y ya veremos hoy saque de nuevo medio bloque y yo veo incorrecto, limpie toda la carboniña hasta en tubo de escape pieza por piezas y mucha paciencia, la bonba de gasoil, el filtro, tengo las manos destrozadas de darme golpes, puse de nuevo los calentadores, antes los probe por si acaso funcionan de maravilla, entre piezas nuevas y demas llevo media fortuna detras de la averia mas 15 dias loco con el, el garaje lleno de grasa y aceite tres horas pimpiando.

chico arranca en frio a la primera, anda de maravilla, con una potencia como nuevo y una vez se calienta lo paras y no hay manera de hacerlo arrancar hasta enfriarse.

 

Tengo tres coches mas de mis hijos y esposa, creo haberlos arreglado ya como 20 veces, inclusive repare el bloque una vez me lo mandrinaron o rectificaron, ha quedado perfecto, solo se arreglar audi es el coche que siempre hemos tenido y nunca me habia encontrado una cosa igual a esta parece de brujas.

 

Los inyectores, si estubieran en mal estado puedo reponerlos de uno que compre golpeado, pero tengo miedo no se me lo carge, pues estos put*s autos van todos por numeración y se llevan tres años de diferencia.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaben, no desesperes, llevalo a audi, yo estuve loco con una perdida de potencia, seis meses buscando, soy de Madrid y lo llevé a Baigorri en Victor de la Serna, a mi me parecen mágicos, dos días y la perdida venía por la válvula de la calefacción rota y ¿que tiene que ver una cosa con otra?, pues continuo sin saberlo pero la válvula de 35 pavos hacia perder presión al circuito y el coche a las 2200 rpm se venia abajo, impresionante, pero ya digo, magia Baigorri y con 200 pavos solucionados mis 6 meses de desesperación.

 

suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.