Jump to content

¿Alguien ha cambido la consola central por la del restiling?


RS700A

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Preguntaros si alguien se ha metido en esta faena y llegado a buen fin.

 

Me gustaria poner la consola central, con los botones ma pequeños, hueco de la radio y demas del restiling. No se si cogiendo de un desguace todo el material se podria llegar a instalar, pues imagino que hay que adaptar o modificar algunos cables, como el de la luneta termica y posiblemente alguno mas.

 

 

Bueno, pues saludos, y gracias anticipadas por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede realizar sin ningún inconveniente tratándose de poner el mueble principal interno como el comentado Free para el caso de 1 din, se compran los materiales necesarios como botoncitos y panelitos centrales aprovechando en comprarlos en brillante si deseas los del modelo deportivo a excepción de unas pequeñas modificaciones en conectores existentes.

 

Se desmontan las consolas laterales, la derecha y la inferior del volante y nen unas horas hecho el cambio. Por supuesto si no se tiene la radio de casa hay que hacerse con sus molduras laterales de acabado al ser las radios de otras marcas más estrechas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh::laugh:

Éste tema me interesa y mucho!! Hace mucho tiempo que lo tengo en mente pero lo veía como algo sólo apto para gente muy acostumbrada a recortar, limar y hecha para hacer bricos!!

A ver si con el post me entero de todo lo que necesito y de cómo se hace!

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes comprar por internet o poner el antiguo

El tema de las conexiones del clima como va¿? plug & play no...

 

Michel que te calientas.... :lol2: y le haces el restyling al culohuevo jajja

 

Un Saludo tío

Jaja no me interesa cambiar la consola... de momento jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede realizar sin ningún inconveniente tratándose de poner el mueble principal interno como el comentado Free para el caso de 1 din, se compran los materiales necesarios como botoncitos y panelitos centrales aprovechando en comprarlos en brillante si deseas los del modelo deportivo a excepción de unas pequeñas modificaciones en conectores existentes.

 

Se desmontan las consolas laterales, la derecha y la inferior del volante y nen unas horas hecho el cambio. Por supuesto si no se tiene la radio de casa hay que hacerse con sus molduras laterales de acabado al ser las radios de otras marcas más estrechas.

 

Saludos.

Quería preguntarte un par de cosas bully. Si no te importa te lo plantearé en varios comentarios.

Yo llevo el panel de la primera foto y he comprado el esqueleto que vende nuestro amigo Freestylero. Mi idea es saber si es posible dejarlo igual que en la segunda foto pero con mi climatizador ( y con mi radio porsupuesto ), con los botones pequeños, y el cajón portaobjetos de abajo. El asunto es que me gustaría que me dijeras qué tengo que cambiar exáctamente y qué conexiones tendria que adaptar y cómo ?

post-20651-1248981813.jpg

post-20651-1248982452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chris.

 

Te respondo a ver si puedo ayudarte en algo más.

 

Desde luego que cuando compres el panelito superior donde van los botoncitos del ESP, emergencia y apoyavaso o tarjetero (te vendo el mío) puedes poner sin ningún problema todo lo mencionado salvo las conexiones del ESP que no estoy seguro si son distintas de un modelo de otro.

 

La radio la puedes poner igualmente sin mayor inconveniente a excepción de comprar las molduritas o tapitas laterales que según la foto mostrada por ti son las que vienen en grande a los lados de tu fuente de sonido, en este caso son pequeñas en el modelo restyling.

 

El climatizador es la mayor traba pero que ésta se reduce si sabes cortar y limar su panel adaptándolo a la zona inferior de la consola, que creo que también tendrás que modificar sus conexiones, aunque si te es complicado existen por E-bay aparatos para hacerte con uno y encajarlo también como habrás hecho con la radio y el panelito de los botones superiores de dicha consola.

 

Luego a presión va igualmente la pequeña guantera inferior, y ya que te metes compra el túnel central para que quede acorde con el acabado de la consola cambiando así mismo el pomo de la palanca de cambios que tratándose del S-line sale muy baratito de precio.

 

Si dudas de algo pásame por mp tu número de tfno que en cuanto pudiera te hago una llamadita, hablamos y al menos nos conocemos por este medio.

 

Saludos, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas grácias Bully por tu respuesta. A ver, te comento, resulta que mi mujer por aniversario me ha aparecido con una pantalla JVC doble din de frontal extraible ( como las quiero.. a la mujer y a la pantalla!! ), bueno, ahora resulta que la duda esta ahí. Me gustaría dejarlo como en la siguiente foto (pero con mi pantalla nueva :laugh: ) y las preguntas són:

 

- El mueble que yo he comprado a Freestylero, me sirve ??

- Puedo bajar el climatizador abajo sin problema o el de la foto hizo alguna adaptación ??

 

Vuelvo a repetir que muchas grácias por prestarme tu ayuda. Un saludo!! :conf:

post-20651-1249082056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.