Jump to content

A ver si me podeis echar un cable


Publicaciones recomendadas


Con el esquema electrico de pricipio de funcionamiento y un polimetro, daras con ello

 

los esquemas igual los encuentras en s2central, si no me das un toque y busco a ver que encuentro :laugh:

 

estas seguro de que no llega corriente al enchufe del circuito del faro?? se sulfatan mucho los contactos y dan guerra....hasta el de la propia bombilla.......hay alguna foto en mi post de una limpieza que le hice, creo recordar....y tambien para que no entre agua al maletero, que fundamentalmente se sulfatan por eso, por la humedad, ese gran enemigo de la electricidad :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SIMON, que gusto leerte mas por aqui

 

Seguí tu consejo, y he conseguido entender los esquemas de AUDI (para mi era chino, pero todo es ponerse!)

 

Mañana compruebo el cable, y los diferentes enchufes por los que pasa, quee s donde creo que esta el problema!

 

Mañana os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces largas dudo que fallen del mando ( aunque todo puede ser ) aunque que sean al menos en ráfagas funcionarian................a mi me ocurrió un problema similar hace tiempo y era el mando, pero en ráfagas si que funcionaban y por eso supe que era el mando..............desmonté el asunto, lo abrí con cautela y lo puse a su sitio pués de tanto empujar la palanca cuando pones largas se movió hacia adelante el contacto y no llegaba a juntarse cuando encendia las largas.

 

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la cosa esta bien, por que no ha habido problemas en la ITV........

 

 

 

 

 

.........salvo por los HUMOS!!!he dado el doble......

 

y eso me hace pensar que el cauda esta jodido, porque ultimamente se me cala un monton, y podria estar relacionado con el tema de de que el coche pierde potencia y soplido en determinados momentos(se queda en 0,4 cuando el coche se acerca a 90º...)

 

Hace tiempo compre un cauda por ebay, asi que es el momento de montarlo, y a ver que pasa.....Lo malo es que me voy de vacaciones mañana....asi que tendra que esperar a que vuelva para repararlo.

 

Que mas podria ser?

 

Bueno, leeré vuestras respuestas! Un saludo!!

 

 

PD: En la ITV han flipado con el S2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, y tanto que fliparian con el S", los de la I.t.v.

pero te han tumbado, mala pata...

Dale un repaso de limpieza a la admision, monta ese

cauda, limpia valvula ralenti, o cambiala o que te presten

otra, tambien hay aditivos para la gasolina, (no lo aconsejo)

sobretodo, antes de volver, que te midan los gases en taller...

Para ir sobreseguro, unas estrujadas al corte antes de entrar...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones......al lio

 

Esta tarde monto el cauda bien limpito, volvere a limpiar el sensor de la admision, valvula de ralenti, y ire a que me lo midan.

 

En caso de no ser eso, preparare pasta para los manguitos de silicona y buscare las fugas. De todas formas es coche no entra en limpmode, asi que si hay fuga, sera muy pequeñita.

 

gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a aritz,

 

 

El tema va, ayer limpie todo, y esta tarde si puedo lo monto.

 

He aprovechado, y me he pillado un kit SAMCO azules, que vendia un tio en S2forum, que los tiene todos nuevos menos uno que esta casi nuevo. A ver si con ellos se acaban las fugas y la madre que las parió. Me llegaran el Sabado / Lunes.

 

Lagarto me ha comentado que hay un tornillo en el cauda que se puede reducir el co2 con el.....pero es bueno hacerlo asi?

 

Una fotillo del KIT

post-11549-1251384312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.