Jump to content

ASCO DE LADRONES


blackline

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esto es lo que me encontre el jueves pasado al bajar al garaje, despues de que un agente municipal me tocara el timbre a las 9 de la mañana para informarme de k me habian robado en el coche.

El muy capullo no tuvo fuerza suficiente para romperme una ventana y tuvo los huevos de romperme el techo solar para entrar por ahi, con el consiguiente destrozo en la tapiceria por las pisadas y cristales aparte del robo en si.

El robo fue a las 4 de la mañana y por suerte alguien oyo la alarma, llamo a los municipales, y cogieron al artista en plena faena, asi k he recuperado la radio y las demas cosas que se intento llevar, pero vamos que me ha jodido el mes de agosto pero bien, porque el destrozo es pa verlo y aparte me tienen que cambiar todo el techo solar.

En la audi no me han dicho todavia cuanto tardaran, asi que si alguno os haceis idea decirme algo y luego no se que tal quedara el techo una vez cambiado...

En fin que a poco que te guste tu coche y tenerlo un poco cuidado como a muchos de nosotros, la mala hostia k te entra es descomunal, y encima la policia no te dice quien es (aunque esto no se si sera mejor que peor...).

Encima en septiembre tenia cita con el chapista para dar un parte al seguro para pintar el coche y ahora con este otro parte no se ya si va a ser demasiado o que.

 

 

snc0004405600x450.jpgsnc0004203600x450.jpg

 

snc0004304600x450.jpgsnc0004001600x450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hijos de put*, eso seguro que es de algun "tontolosc***" que tiene un coche igual y no le llegaba para el navegador, poruqe lo más gracioso es que si no tienes el codigo, no funciona en otro coche, y tengo constancia de que no se pueden "liberar", ya que un forero compro uno por ebay que debia ser robado, le estafaron vamos, y claro fue a la audi con su factura de compra y todo y le dijeron que no habia manera, ahora que tambien para fiarse de los del conce oficial....

 

Yo pienso que si hubiera sido algun " entendido" como la gente del este, no les pillan, seguro, por eso o es un aficiona o un tonto los c*** de querer y no poder....

 

Pues nada macho a intentar que el seguro te cubra todo, consola central, tapiceria de los asientos, techo y por supuesto que si el navaegador tiene marcas de haber sido forzado, tienes derecho a que te lo arreglen o te den uno nuevo, vamos que tiene que estar como antes del intento de robo.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio :thumbsup: , por lo menos as tenido la suerte de que no se salio con la suya, tambien te digo que te hagas una lista muy completa de todos todos los daños que aprecies, tanto de tapizados de asientos como de plasticos y demas y avisale al conce para que te cambien todo, eso de que les sueltan a las 4 horas es relativo, eso es si el robo es inferior 500euros de valor incluido daños,pero si es superior ya otro gallo canta ya que se le va a caer el pelo a base de bien y simplemente con el navegador y el techo ya..

en estas situaciones es cuando te gustaria pasar alado del coche con un palo en la mano pa esperar que asome la cabeza por el techo, que es el unico sitio pod donde podria salir :ranting2:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo que te ha ocurrido, pero tranquilo.... te quedará como nuevo! y al que te ha robado encima le caerá una buena multa además de tener que indemnizarte el día del juicio, a ver si así se le quitan las ganas de hacer el subnormal. Si quiere algo que trabaje como hacemos los demás y que luego se lo compre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gentuza! Esperemos que le caiga una buena y no salga de rositas. En mi opinion con eso te podrías dar por satisfecho, ya que darle dos ostias no lleva a nada y por lo menos yo si empiezo creo que remato la faena y al final el que tendría problemas sería yo. Respecto a la reparación no te preocupes que te lo dejan todo nuevo, ya verás! ;)

 

Estos "cacos" poco hábiles son lo más peligroso. A mi hermana hace varios años le robaron el foco delantero de su moto (una scoopy) y como el tio era un put* inutil en vez de separar los botones y tal de la parte de plástico del capuchón se lo llevo todo entero y corto un par de manojos de cables que controlaban los intermitentes, las luces y esas cosas... En resumidas cuentas me acuerdo que el capuchón costaba una m**** comparado con lo que al final nos costó la reparación porque hubo que poner nuevo medio cableado de la moto!!

 

 

Saludos y a olvidar este mal trago! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.