Jump to content

19 días para matricular un coche y esperando


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

LLevo esperando 19 días a que me matriculen el coche. Esta en el concesionario, lo he visto y tengo los papeles con el numero de bastidor. En el concesionario hace 21 días que esta, pero yo lo pague hace 19. Les adelante la documentación para l amatriculación hace más de un mes, para que se la fueran mirando y semana si semana no me lllaman diciendome que falta algún papel ¡¡¡hasta el carnet de conducir me han pedido!! Les sugerí matricularlo yo y no me dejaron.

 

He puesto una reclamación en Audiclass y ni caso

 

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio hoy cumple una semana y me lo dan por fin. En tu lugar haria una reclamación a consumo.. y se la plantaria en los morros. Para cobrar tienen mucha prisa desde luego... si no no t lo matriculan.. una vez que tienen tu pasta estas jodido.. date cuenta que el coche es tuyo desde el mismo momento que lo pagas. Por lo tanto la matriculación deberia ser un trámite que no deberia exceder en mas de 3 o 4 días laborales.

 

En consumo planta una denuncia y posteriormente la presentas a audiclass y en tu concesionario. Habla con el jefe de ventas y dile lo que estas dispuesto ha hacer. No con el jefe de taller.

 

Si les montas el pollo delante de clientes mejor que mejor, no hagas que te saquen fuera o que te metan en una sala... hablalo alli mismo. Asi les forzarás a que te den una solucion inmediata.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumo planta una denuncia y posteriormente la presentas a audiclass y en tu concesionario. Habla con el jefe de ventas y dile lo que estas dispuesto ha hacer. No con el jefe de taller.

 

Si les montas el pollo delante de clientes mejor que mejor, no hagas que te saquen fuera o que te metan en una sala... hablalo alli mismo. Asi les forzarás a que te den una solucion inmediata.

 

Me parece un plan estupendo. Ahora dime qué pasará el primer día que necesites que te arreglen o revisen algo, a ver qué trato te dan...

No te han destrozado el coche ni pintado de rosa, espera un poco y listo. Si montas una de estas te tendrán en su lista negra por mucho tiempo. Es un simple consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monicar,

 

Evidentemente no es normal. Legalmente tienen "algo" que es tuyo. Si quieres puedes presentar una demanda judicial en juzgados presentado el comprobante de pago (ya sea transferencia, cheque confirmado, etc.). Estás en tu derecho y no es nada fuera de lo común. Lo que no es normal ni legal es pagar el coche y que no te lo den. Si es así es por algún problema suyo, o por algo que han hecho mal y no por eso tiene que repercutir en ti.

 

Respeto a lo de tener miedo por si luego hay alguna avería, creo que no debería ser así, pues ellos no están haciendo bien su trabajo. Con esto no me refiero a "montar el pollo" delante de la gente sino a proceder de manera legal ante esta situación.

 

Espero que tengas suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto a lo de tener miedo por si luego hay alguna avería, creo que no debería ser así, pues ellos no están haciendo bien su trabajo. Con esto no me refiero a "montar el pollo" delante de la gente sino a proceder de manera legal ante esta situación.

 

Insisto, tú dales motivos para ser el cliente que nadie quiere y verás lo a gustito que te reciben cada vez que tengas que ir.

Estás en tu derecho de quejarte todo lo que quieras y reclamar todo lo reclamable, pero como no tienes más remedio que esperar... mejor quedarse calladito por si las moscas. Si piensas que no te van a ver el pelo los de post-venta estás muy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahí pasa algo raro... Te cuento mi caso: yo he comprado los dos últimos Audi en un concesionario, para mí estupendo, siempre sin problema para nada. El último, o sea este, lo pagué unos días antes de recogerlo y cuando fui a por él ocurrió algo que me consta que no fue culpa del conce, sino un retraso en trafico a la hora de matricular. Te hablo de un retraso de un día, bueno pues como lo compré a 300 km de donde vivo, el conce me propuso dos opciones, una era quedarme a dormir en un hotel con todos los gastos pagados y la otra llevarme un comercial de la empresa el coche y a mí, con placas rojas a mi casa y después volverse a su ciudad con el ave. Esta fue la que elegí, y a los dos días me llegaron las placas y los papeles.

 

El coche estuvo parado dos días en el garaje, pero en mi casa. Lo de tener que traerme un comercial, es porque solo ellos pueden conducir con placas rojas. Pero cuando salimos de la ciudad y entramos en la autopista... Imagina quien lo llevo hasta su casa :thumbsup:

 

Lo tuyo me huele mal!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de no kejarse por si tienes k volver.... no, pk la garantía te la van a dar en el conce donde lo compraste o en otro, así k con ir a otro si en este montas el pollo y no fias, asunto arreglado.... no creo k sea para callarse una cosa k no es normal, k tienen tu pasta y no te dan lo k has comprado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que en este tipo de sitios una vez llegados al taller te tangan montes o no montes el pollo. La única manera que tienes de conseguir lo que quieres es dañar lo que mas les duele el prestigio de su marca delante del resto de clientes. Me parece una barbaridad 19 dias para entregarte un coche. No es pintarlo o no de rosa .. seguro que ellos ya tienen tu dinero no? o al menos ya te van a quitar todos los meses parte de tu dinerito si no lo has pagado al contado.. para eso si que andan rápidos.

 

Hazme caso yo en otras veces la he montado y en vez de trucarme o jod**me a posteriori .. te tienen más respeto porque saben que eres puñetero. Eso no les gusta.

 

En tu lugar lo que deberías hacer es hablar directamente con el responsable comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que en este tipo de sitios una vez llegados al taller te tangan montes o no montes el pollo. La única manera que tienes de conseguir lo que quieres es dañar lo que mas les duele el prestigio de su marca delante del resto de clientes. Me parece una barbaridad 19 dias para entregarte un coche. No es pintarlo o no de rosa .. seguro que ellos ya tienen tu dinero no? o al menos ya te van a quitar todos los meses parte de tu dinerito si no lo has pagado al contado.. para eso si que andan rápidos.

 

Hazme caso yo en otras veces la he montado y en vez de trucarme o jod**me a posteriori .. te tienen más respeto porque saben que eres puñetero. Eso no les gusta.

 

En tu lugar lo que deberías hacer es hablar directamente con el responsable comercial.

 

El pollo delante de gente ya lo monté la semana pasada y les jodió mucho. La verdad es que creo que la culpa es de la gestoría (que si este papel, que si este otro que nunca lo habían pedido....); su respuesta hoy ha sido "te doy el telefono de la gestoría"; la mí aha sido NO, yo os pago a vosotros y sois vosotros los que teneis que solucionar ya el problema o voy a consumo. Supongo que mañana o pasado tengo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

LLevo esperando 19 días a que me matriculen el coche. Esta en el concesionario, lo he visto y tengo los papeles con el numero de bastidor. En el concesionario hace 21 días que esta, pero yo lo pague hace 19. Les adelante la documentación para l amatriculación hace más de un mes, para que se la fueran mirando y semana si semana no me lllaman diciendome que falta algún papel ¡¡¡hasta el carnet de conducir me han pedido!! Les sugerí matricularlo yo y no me dejaron.

 

He puesto una reclamación en Audiclass y ni caso

 

¿Alguna sugerencia?

Saludos, a mi me llega el viernes/sabado y me han comentado que en tres dias tengo la matrícula, que incluso alguna vez en dos díassi todo está en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que en este tipo de sitios una vez llegados al taller te tangan montes o no montes el pollo. La única manera que tienes de conseguir lo que quieres es dañar lo que mas les duele el prestigio de su marca delante del resto de clientes. Me parece una barbaridad 19 dias para entregarte un coche. No es pintarlo o no de rosa .. seguro que ellos ya tienen tu dinero no? o al menos ya te van a quitar todos los meses parte de tu dinerito si no lo has pagado al contado.. para eso si que andan rápidos.

 

Hazme caso yo en otras veces la he montado y en vez de trucarme o jod**me a posteriori .. te tienen más respeto porque saben que eres puñetero. Eso no les gusta.

 

En tu lugar lo que deberías hacer es hablar directamente con el responsable comercial.

 

El pollo delante de gente ya lo monté la semana pasada y les jodió mucho. La verdad es que creo que la culpa es de la gestoría (que si este papel, que si este otro que nunca lo habían pedido....); su respuesta hoy ha sido "te doy el telefono de la gestoría"; la mí aha sido NO, yo os pago a vosotros y sois vosotros los que teneis que solucionar ya el problema o voy a consumo. Supongo que mañana o pasado tengo el coche.

 

Me parece increible tu caso y mas la paciencia que tienes.

Creo que tambien puedes pedirles el dinero de la matriculacion y perder una mañana en trafico y matricularlo tu mismo.

Imagino que te habrán dado un coche de sustitucion para este tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tardaron unas 3 semanas en matricular el coche desde que llegó al concesionario, pero por lo menos no me hicieron pagar hasta 4 días antes. Además al final supe los motivos reales del retraso y en tu caso no puede ser por la misma razón.

 

Me parece MUY RARO lo que te ha ocurrido. Lo único que puede haber pasado es que hayan tenido algún problema con tu coche, algún golpe o que algo le haya pasado.

 

Tú lo has visto estos últimos días?

 

También puede haberse traspapelado la documentación en la gestoría, pero que tarden tanto tiempo en solucionarlo....

 

Lo menos que podían hacer es devolverte el dinero que te cobran por los trámites de gestoría, en vista de lo "bien" que lo están haciendo.

 

Espero que no dure mucho mas la espera, y exige alguna compensación: un descuento o por lo menos que te hagan un buen regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.