Jump to content

Será rival del Q5 el nuevo X1 ??


Huanito

Publicaciones recomendadas

Pues a mi solo me va a faltar ir a verlo en directo, por comparar tamaños, para saber si va a ser alternativa del Q5. Pero vistas las imagenes, los equipamientos que anuncian, las calidades, el comportamiento que se esta viendo en las primeras pruebas, y sobretodo los precios, me da que que voy a pasarme a BMW. En Audi se les va la pinza por momentos con el tema precios, parece que la crisis no vaya con ellos, eso ya sin entrar en el tema de los problemas que estais teniendo con los q5 y que comentais en el otro post.... en fin. Que pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el Q5 está en el mismo escalón que el x3, incluso entre el x3 y x5 me atrevería a decir, ya que el q7 lo veo un escalón por encima del x5 (simplemente por tamaño).

 

El rival del x1 será el futuro Q1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Q5 está en el mismo escalón que el x3, incluso entre el x3 y x5 me atrevería a decir, ya que el q7 lo veo un escalón por encima del x5 (simplemente por tamaño).

 

El rival del x1 será el futuro Q1...

 

Con ese razonamiento que haces una ford transit esta un escalón o dos por encima del Q7.

 

Ya le gustaria al Q7 estar un escalón por encima del X5, es mas yo diria que está por debajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Q5 está en el mismo escalón que el x3, incluso entre el x3 y x5 me atrevería a decir, ya que el q7 lo veo un escalón por encima del x5 (simplemente por tamaño).

 

El rival del x1 será el futuro Q1...

 

Con ese razonamiento que haces una ford transit esta un escalón o dos por encima del Q7.

 

Ya le gustaria al Q7 estar un escalón por encima del X5, es mas yo diria que está por debajo.

 

Saludos.

 

Se refiere al tamaño. Siempre se ha dicho, y creo que es así, que el Q7 es más grande que el X5, como dice Tyrant21, aunque a la hora de comprar un coche as'i es lo 'unico que se puede comparar entre bmw y audi. Evidentemente un camión de gran tonelaje también estará una ristra de escalones por encima de todos estos, hasta de la ford transit.

 

También está el Q3, que va a salir dentro de, relativamente, poco tiempo. A lo mejor es el que más se asemeja al X1 de bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Q5 está en el mismo escalón que el x3, incluso entre el x3 y x5 me atrevería a decir, ya que el q7 lo veo un escalón por encima del x5 (simplemente por tamaño).

 

El rival del x1 será el futuro Q1...

 

Con ese razonamiento que haces una ford transit esta un escalón o dos por encima del Q7.

 

Ya le gustaria al Q7 estar un escalón por encima del X5, es mas yo diria que está por debajo.

 

Saludos.

 

Se refiere al tamaño. Siempre se ha dicho, y creo que es así, que el Q7 es más grande que el X5, como dice Tyrant21, aunque a la hora de comprar un coche as'i es lo 'unico que se puede comparar entre bmw y audi. Evidentemente un camión de gran tonelaje también estará una ristra de escalones por encima de todos estos, hasta de la ford transit.

 

También está el Q3, que va a salir dentro de, relativamente, poco tiempo. A lo mejor es el que más se asemeja al X1 de bmw.

 

El x1 es mas pequeño que el x3 y q5, especialmente en altura total, hay que recordar que parte del Serie 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi el tema precios me mosquea bastante, pues estan al nivel de mercedes, incluso yo diria por encima de estos. Y que quereis que os diga por mucho que nos pese, mercedes siempre esta un paso por delante de Audi.

 

 

Esto es cierto, aunque estas 2 últimas semanas he visto 2 GLK nuevos (blanco y gris) y me han decepcionado en cuanto a estética, se ven muy cuadradotes... en el tema de motores, habitabilidad, espacios y demás no entro... Pero es cierto que a AUDI se le ha subido el tema de los precios de los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aqui ocurre como con el Q7-X5. Ambos valen igual, ambos son rivales. El Q7 es mas grande, es decir da mas por lo mismo, pero a cambio el X5 es bastante mejor.

 

El Q5 esta al nivel del x3 actual, pero estara por debajo del futuro x3. Es decir, el Q5 es equivalente al X1. El cual ademas de mas barato es mas nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, buscando un poco por internet encontre que el x1 esta basado completamente en la plataforma del e-91 x-drive o sea el serie 3 touring actual. El x3 esta basado en solo parcialmente en el e46, el anterior serie 3.

 

 

O sea mas allá del tamaño, el x1 es un SUV de calidad, y por lo tanto si lo veo potencial rival del q5 en ese sentido, no es menos coche para nada.

En concepto son similares, si el e-91 esta a la altura del a4, por ende este x1 estara a la altura del q5. Me refiero a comportamiento del coche, y calidad de materiales, y ajustes. Pero es considerablemente mas pequeño en dimensiones, algo parecido a lo que pasa entre el a4 b8 y el e-90.

 

Por lo tanto, a mi gusto, el x1 se queda corto en tamaño como SUV mediano, y ahi es donde el q5 pisa fuerte. El x1 en cambio creo que buscan posicionarlo como el SUV pequeño "premium", algo que el q3 no va a poder rivalizar, y creo que es inteligente la apuesta de bmw, ya que como producto es muy superior a un Kuga, Tiguan, Rav4, CRV, o incluso el nuevo tucson(ix35).

 

El q3 va a partir con la desventaja de utilizar la plataforma del tiguan, o sea llevara motor transversal y haldex.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 2/5/2022 a las 21:30, Farid dijo:

Buenas tardes me podeis alludar poara consegir el escquema del cableage para el qudii Q5 2014 para poder instalar una alarma gracias aamogos

 

No. Nadie te va a ayudar en esto sin haber presentado algunos modales previamente. Antes de postear en un foro debes comprobar cuáles son sus normas y costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.