Jump to content

Emigrante problema tema seguros de coche


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si me podeis hechar un cable.

 

Mire en internet y despues llame por telefono para asegurar mi s3 8l aqui en españa ya que vengo a vivir en el pais

 

y me commentan que no se toman en cuenta mis antecedentes y eso mismo si es la misma compania... axa-winthertour..

 

es decir que en vez de unos 600 euros seria 1200 euros a algien mas le paso ? si algien a vuelto a españa como lo hizo ?

 

muchas gracias por vuestra ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

A ver si me podeis hechar un cable.

 

Mire en internet y despues llame por telefono para asegurar mi s3 8l aqui en españa ya que vengo a vivir en el pais

 

y me commentan que no se toman en cuenta mis antecedentes y eso mismo si es la misma compania... axa-winthertour..

 

es decir que en vez de unos 600 euros seria 1200 euros a algien mas le paso ? si algien a vuelto a españa como lo hizo ?

 

muchas gracias por vuestra ayuda :drooling:

 

Vaya faena!

Prueba a pedir presupuesto en otra compañia, hay muchas que afirman respetar las bonificaciones, si consigues algo más barato luego puedes usarlo para hacer presión con tu compañia (si estás interesado en seguir con ellos).

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

No me gusta hacer publicidad !!! pq no me pagan por ello !! jeje

 

Mirate el seguro de coche por ''La Caixa''.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Solo conozco un caso del novio de una amiga que es rumano.Él también tenía 10 o 11 años de carnet, pero al llegar a España no se lo reconocieron. Al final esta pagando por un A4 B5 avant 600e por tenerlo a terceros. Él esta en Mapfre. Supuestamente, tras uno o dos años de estar en el mismo seguro le baja la prima como bonificación. No sé porque ocurre esto, ya que debería de ser fiable 100% con solo presentar el carnet...pero el negocio es el negocio...así que espero que al menos encuentres una que te respete la antigüedad...que estos se agarran a un clavo ardiendo con tal de ganar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A ver si me podeis hechar un cable.

 

Mire en internet y despues llame por telefono para asegurar mi s3 8l aqui en españa ya que vengo a vivir en el pais

 

y me commentan que no se toman en cuenta mis antecedentes y eso mismo si es la misma compania... axa-winthertour..

 

es decir que en vez de unos 600 euros seria 1200 euros a algien mas le paso ? si algien a vuelto a españa como lo hizo ?

 

muchas gracias por vuestra ayuda :drooling:

 

 

Hola,pues a mi me pasava el mismo,soy portugues y estoy aqui hace 4 años,y en 2006 me he comprado un A4avant sline,y me pedian 1800 euros a todo riesgo en Mafre,pero yo tenia ya 9 años de carnet sin ningun acidente,y consegui transferir la bonificacion que tenia en Portugal para aqui en España,no lo sé se puedes hacer el mismo con el seguro que tenias haya en suiza,la compañia que tenia en Portugal era Alianz,intenta aver,espero ter ayudado.

 

 

Un saludo desde Carballiño Ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A ver si me podeis hechar un cable.

 

Mire en internet y despues llame por telefono para asegurar mi s3 8l aqui en españa ya que vengo a vivir en el pais

 

y me commentan que no se toman en cuenta mis antecedentes y eso mismo si es la misma compania... axa-winthertour..

 

es decir que en vez de unos 600 euros seria 1200 euros a algien mas le paso ? si algien a vuelto a españa como lo hizo ?

 

muchas gracias por vuestra ayuda :clap1:

 

 

Compañero has probado a hablar con tu compañia axa en suiza y decirles que te vas a vivir a España y ver si ellos te pueden hacer un transfer del seguro a axa España?, por intertarlo que no quede. Al fin y al cabo queda todo en la misma compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.