Jump to content

Esto es normal ?


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Bueno, ten en cuenta que los motores "pequeños" y de gasolina pesan mucho menos que los diesel 6 cilindros, por lo que es normal que tengas que poner menos presion delante.

Luego además los que llevamos tracción quattro también tenemos más peso detrás por el diferencial trasero, y además cuanto más grandes son las ruedas y de perfil más bajo más presion hay que meterles...

 

De todas maneras, yo a las presiones recomendadas con el coche descargado les subiría 2 décimas delante y una detrás, mientras que las presiones con el coche cargado a tope dejaría las mismas que recomienda el fabricante...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con los comentarios de Labomba.

 

Para la presión de los neumáticos, uso un sistema muy sencillo, a saber: Tengo un manómetro digital, que previamente contrasté con el que que usan en un servicio oficial de neumáticos, de mi confianza; que a su vez, está perfectamente calibrado y homologado. Logicamente existe variación entre las mediciones de ambos, conocida la cual, la tengo en cuenta a la hora de inflar las ruedas en mi garaje, en frio, valiéndome de un compresor portatil, que enchufo en la toma del encendedor del cenicero, así tengo garantizado siempre el correcto inflado de los neumáticos; que por cierto lo suelo revisar una vez al mes, ó antes de salir a un viaje largo.

 

Esto va para Joséluis: Se te impone una sanción de año y medio,equivalente al tiempo que llevas gozando de tu flamante bólido rojo, haciendo sentadillas, durante un minuto, de lunes a viernes, contemplando la dichosa pegatina de las presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.