Jump to content

¿porque se nos pican los Seat?


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

El otro dia comia con mi pareja en un restaurante romanticon en Barcelona, de los de 45 € por barba, con un servicio de lujo, un vinito exquisito, musiquita suave de fondo, velitas... En frente de nosotros, había el típico bar de barrio donde servian bocatas. Pues bien, alli habia un chavalín con pantalones piratas blancos camiseta sin mangas, rapado de forma desigual y piercings en las dos orejas que se estaba zampando un bocadillo enorme. Mientras lo hacía nos miraba con los ojos entornados y yo entendí que era un reto. Así que llamé a la camarera y le pedí que me trajese 15 platos mas y que luego ya llegaria al postre. El tio me volvió a mirar con la mirada entornada y se pidió dos bocadillos gigantes mas... vaya pique!! ¿Porque se pican los energumenos estos si saben que no van a llegar al lujo de cenar en un restaurante de 45 € por persona? Que se vayan a un McDonalds!! Ahora que ya os digo que si me llega a salpicar con la birra o con la salsa del bocata llamo a los GEOS a que le peguen una paliza por malote...

 

Es que no os dais cuenta de lo clasista que suena esas gil***olleces de los piques? A mi solo me indica que sois igual de picaos que ellos, osea unos seres pueriles con permiso de conducir y la suerte de poder conducir un coche más caro... cuanto mundo os falta por ver!

 

Ah! Por favor... utilizad el buscador que este post está más repetido que Verano Azul...

 

Manda Webs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he visto en directo 2 accidentes distintos con 3 muertos de saldo por piques. Se produjeron en la carretera donde trabajaba y os aseguro que se quitan las ganas de picarse.

 

Lo típico de dos que se van picando :thumbsup: y uno intenta adelantar por la derecha, el otro que acelera y al final uno dando vueltas de campana y el otro estampado contra el muro.

 

Vaya manera tan estúpida de perder la vida !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Antes se ha dicho que un estudiante no se puede permitir el "lujo" de tener un A3.Pues bien,yo soy estudiante,este curso acabé bachillerato y llevo mas de un año con mi flamante 8L,lo sé,no es el super 8P,pero no me pude permitir YO nada mas.Hoy en dia los a3 tan "exclusivos"estan a precios de risa,el mio me costo 4duros(los 8P cuestan 5duros)...con deciros que trabajo los sabados para mantenerlo...

Me parece una absudez que os joda saber que un simple "seat"tiene el mismo motor que vuestro maquinon de A3,asi es la vida,si queriais motores que solo utiliza tu marca,haberos comprado un BMW o un Mercedes...a que no os molesta tanto(o nada) que el estandarte de Audi,el R8,tenga el motor del Gallardo?o que el propio gallardo tenga el volante del TT,o la RNS-E camuflada???os parece que audi es lo o**** y lo unico que hace es vender y vender porque forma parte de un grupo,donde el "jefe"es volkswagen(con sus "m****s" de golf) y luego esta audi:VAG--> Volkswagen Audi Group...

Sin nada mas,solo dejar claro que a mi se me encaloman muchisimos coches por que yo soy carne de cañon:19añitos con un A3...pero yo me aparto,y que se estrellen donde quieran,pero ell@s solos,a mi que me dejen en paz que no quiero arriesgarme en siniestrar mi botecillo...

 

1saludo a todos y cuidadito en la carretera y cada uno a lo suyo :flwrs:.

 

P.D:tengo 19años y 1de carnet y A3(todo pagado por mi)eso si es exclusividad!!!xD

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ingrese y participo en el foro ASI, para aprender y ayudar en la medida de mis posibilidades :thumbsup:

Post como este, son por lo que cada dia yo y muuuuuuchos miembros historicos, dejen de postear. Da asco

Postea gente sin mas ánimo que el de encender el foro, insultos, bravuconadas y demas; de gente, que en muchos, casos no sabe ni escribir.

Hablais de potencias, marcas, modelos, aceleraciones y luego preguntais en el foro de mecánica ¿COMO SE CAMBIA UN LIMPIA?, cuanto gasta el tuyo a 180 Km/h?? :thumbsup:

Leeros y recapacitad.

Saludos y si alguno se da por ofendido...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ingrese y participo en el foro ASI, para aprender y ayudar en la medida de mis posibilidades B)

Post como este, son por lo que cada dia yo y muuuuuuchos miembros historicos, dejen de postear. Da asco

Postea gente sin mas ánimo que el de encender el foro, insultos, bravuconadas y demas; de gente, que en muchos, casos no sabe ni escribir.

Hablais de potencias, marcas, modelos, aceleraciones y luego preguntais en el foro de mecánica ¿COMO SE CAMBIA UN LIMPIA?, cuanto gasta el tuyo a 180 Km/h?? :lol2:

Leeros y recapacitad.

Saludos y si alguno se da por ofendido...... :p

 

idem aduanero :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡¡¡Pero bueno!!!En que ha derivado todo esto?Lo primero que esto es un pais libre y cada uno piensa y dice lo que le da la gana.Para estos es un foro,para exponer opiniones y si aún esta abierto es por algo,cosa que me parece muy coherente.

Aqui el coleguilla del A3 expone,al principio del post,que esta cansado de que los Ibiza y los Leon le toquen las narices...y yo tambien.

No todos los Seat,no todos, los Renault,por supuesto que no.El no ha dicho todos,pero generalmente son los más "porculeros".Es verdad,no se porque,alguna tendencia,algun rollo raro,pero lo veo muy a menudo.Y no solo Seat contra Audi,sino coches gama media contra gama alta.Lleva asi toda la vida.Yo tengo un a4 1.9 tdi 130cv Avant,donde llevo a mi mujer y mi niña de 11 meses.Mi coche costo 14000E hace dos años y medio con lo que no te compras casi ni un Ibiza Reference.Pues siempre viene un Saxo,Megane o similar dando por el saco.Si hay alguien al que nunca le haya pasado que me lo diga,porque vamos...¿Por que no van a pegarse al culo de la furgoneta que está 10 metros mas adelante?Esto no es cuestión de clasismo,es cuetion de anormales que van por la carretera intentando consolarse a si mismos.¿Me la trae al pairo que el A3 lleve las mismas piezas que un León,o que el Exeo sea una copia de un A4.Y ojo, que soy un obrero 1000eurista cansado de que digan "¿Un A4?¿Traido de Alemania,no?¿Estos coches son muy caros de mantener,no?"Y siempre son los mismos¡¡¡Aparte, esto que es ¿una secta?"este post me DA ASCO"¿que?Mira,hasta mi jefe,que gana 5000€ me mira con la sonrisilla cuando acabo el curro y me voy a casa en mi coche,o suelta un "joer, no te pago mal,eh?para tener un Audi?Pues a mi meparece un post necesario para poder denunciar situaciones,mejor dicho, las situacioens en las que nunca pensé estar.

Perdon por el tocho pero para una vez que hablo,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Pero bueno!!!En que ha derivado todo esto?Lo primero que esto es un pais libre y cada uno piensa y dice lo que le da la gana.Para estos es un foro,para exponer opiniones y si aún esta abierto es por algo,cosa que me parece muy coherente.

Aqui el coleguilla del A3 expone,al principio del post,que esta cansado de que los Ibiza y los Leon le toquen las narices...y yo tambien.

No todos los Seat,no todos, los Renault,por supuesto que no.El no ha dicho todos,pero generalmente son los más "porculeros".Es verdad,no se porque,alguna tendencia,algun rollo raro,pero lo veo muy a menudo.Y no solo Seat contra Audi,sino coches gama media contra gama alta.Lleva asi toda la vida.Yo tengo un a4 1.9 tdi 130cv Avant,donde llevo a mi mujer y mi niña de 11 meses.Mi coche costo 14000E hace dos años y medio con lo que no te compras casi ni un Ibiza Reference.Pues siempre viene un Saxo,Megane o similar dando por el saco.Si hay alguien al que nunca le haya pasado que me lo diga,porque vamos...¿Por que no van a pegarse al culo de la furgoneta que está 10 metros mas adelante?Esto no es cuestión de clasismo,es cuetion de anormales que van por la carretera intentando consolarse a si mismos.¿Me la trae al pairo que el A3 lleve las mismas piezas que un León,o que el Exeo sea una copia de un A4.Y ojo, que soy un obrero 1000eurista cansado de que digan "¿Un A4?¿Traido de Alemania,no?¿Estos coches son muy caros de mantener,no?"Y siempre son los mismos¡¡¡Aparte, esto que es ¿una secta?"este post me DA ASCO"¿que?Mira,hasta mi jefe,que gana 5000€ me mira con la sonrisilla cuando acabo el curro y me voy a casa en mi coche,o suelta un "joer, no te pago mal,eh?para tener un Audi?Pues a mi meparece un post necesario para poder denunciar situaciones,mejor dicho, las situacioens en las que nunca pensé estar.

Perdon por el tocho pero para una vez que hablo,...

 

 

Entonces no sería más correcto decir... "Conductores impresentables que buscan piques con coches de mayor potencia"??? En lugar de conductores de SEAT??

 

Sigo diciendo que esto es lo mas clasista que he visto, y que seguramente, al margen de que sepan o no escribir como dice (aduanero?), se las ven y se las desean para pagar el coche, o es el resultado de hacer muchas horas extras...

 

Estoy contigo aduanero que estos posts son los que hace que muchos ni veamos los hilos de nuestro modelo, y eso que al pasarme al subforo A4 ya se nota la diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Seat León y no me pico con nadie..............tengo un Audi y no me pico con nadie, fin de post (por mi parte claro está).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ofender, pero creo que este post es un poco absurdo, ya que no todos los macarras conducen Seats, ni Audis, ni Golfs......

 

Os cuento mi anécdota, y no fué con un Seat, sino con un A3 jeje.

 

Yo tengo un Audi S2, lo estoy restaurando y potenciando, al principio de la preparación, llevaba simplemente una reprogramación de centralita para unos 280cv.

 

Nada más tener la repro hecha, sali con mi coche a provar la repro, en aquel mometo el coche estaba sin defensas ya que las habia desmontado para repararlas y pintarlas, imajinaros las pintas jeje.

 

En fin, que salgo del garaje y me dispongo a dar una vuelta para provar que tal caminaba el coche, comprovar el soplado del turbo, consumos etc etc.

 

Después de unos minutos rodando llego a un semáforo, me detengo, y derrepente escucho un coche acercarse por detrás a toda pastilla, y pegando un derrapazo al llegar a mi lado y parandose en el semáforo, el conductor hera un chaval joven con unas pastilleras blancas, la musica a todo volumen y con una chica a su lado. Este chaval, al ver mi coche si defensas, se empezó a partir el culo sin cortarse un pelo y sin dejar de mirar para mi coche, cuando de repente se pone en el semáforo el simbolo del peatón en rojo, osea, que en breve se habriria el semaforo, viendo esto, el chaval empieza a dar acelerones, y como no, cuando habrió el semáforo salió a toda pastilla chillando ruda jejejeje.

 

 

Por otro lado, un amigo mio de toda la vida tiene un A3, y es un chaval de lo más normal que tiene un A3 por que le gusta, no por que se crea superior a nadie.

 

Moraleja:

 

Jamás hay que generalizar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que intentan decir es "no me compré un AUDI porque soy mucho más listo que tú, imbécil, que te gastaste el dinero a lo bobo para llevar los cuatro aros cuando bajo el capó lo que llevas es un SEAT". Claro hombre, claro, lo mismo que piensan del Megane los que se han comprado un Dacia Logan. Pero esos humos se bajan rápido respondiendo "tú eres mucho más listo pero mira a ver en qué coche prefieren montarse las niñas, si en un SEAT o en un AUDI". Ahí ya puedes herir su ego y salir a hostias ja ja ja ja ja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que intentan decir es "no me compré un AUDI porque soy mucho más listo que tú, imbécil, que te gastaste el dinero a lo bobo para llevar los cuatro aros cuando bajo el capó lo que llevas es un SEAT". Claro hombre, claro, lo mismo que piensan del Megane los que se han comprado un Dacia Logan. Pero esos humos se bajan rápido respondiendo "tú eres mucho más listo pero mira a ver en qué coche prefieren montarse las niñas, si en un SEAT o en un AUDI". Ahí ya puedes herir su ego y salir a hostias ja ja ja ja ja!!!

Respecto a lo de las chicas jeje, pues hombre, todo depende de que Audi hablemos ¿ no ?, si hablamos de un R8, de un RS4 o algo similar, pues estoy toalmente de acuerdo :thumbsup: , pero si hablamos de un coche tan común y tan visto como un A3, pues la verdad lo dudaria :cfsd1::cfsd1: hoy por hoy, no creo que ninguna chica se sorprenda por montar en un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repito de nuevo.

 

He visto cómo el clásico macarra con un Seat Leon o Altea, no llegué a divisarlo por ser de noche y por fijarme en la burrada que cometió que en vez de esperar a que pasara el vehículo que circulaba por el carril derecho de la autovía con el cual casi se topa lateralmente con él al querer directamente incorporarse aceleró más todavía rebasándolo sin señalizar siquiera esa incorporación haciendo frenar a ese vehículo y a otro más con lo que en segundos adelanté yo posteriormente.

 

Pues sin más se perdió el primero al instante, cosa que se ve que el segundo al adelantado que circulaba correctamente se me puso a menos de un metro tras de mi para parece ser alcanzar al del Seat.

 

Increíble las burradas de uno y la del otro inmediatamente después. Y el segundo era un Peugeot 406.

 

Tampoco todos los que tenemos un Seat hace estas gil***olleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que habláis de coches en vez de conductores:

 

Si el macarra que conduce, que posiblemente es un veinteañero de cualquier raza, descerebrado botellonero trapichero pastillero cocainómano extasiero, afteragüero, cani, bakala, tatuado piercingnado, de clase baja, familia desestructurada, sin estudios, barrio periférico, chulopiscinas, etc., da igual el coche que lleve, hará el macarra.

 

Ahora poned una imagen: Seat ibiza tuneao, Seat León TDI con kit Cupra, Audi A3 8L cristales tintados faros lexus llantas norauto, Alfa 146, etc.

 

La educación, lo es todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco por llevar piercings, tatuajes y dar una pinta de malo significa que sea un malote, yo conozco a chicos que están, uuuuuuuff, bueno, aparte, que están tatuados y son una maravilla de chavales cuya única pasión son los coches entre ellos los Seat Leon, Ibiza, Citroën C4 y que les encanta cuidar el coche, no picarse, etc, pero claro, al verlos de tal manera ya entran en el grupo de los macarras.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.