Jump to content

Diferencias mecanicas del A4 y el Exeo


Publicaciones recomendadas

tengo un primo en alemania que estuvo trabajando en una cadena de montaje de mercedes y acavo asta los coj*nes... ahora al tema la mucha gente de aqui deveria medir mas sus palabras insultando o infravalorando a SEAT es una marca que ultimamente saca buenos coches (he dicho buenos no de lujo) y una preguntilla... que tal os sentaria que ahora mismo entrara un propietario de betley por ejemplo escupiendo sobre vuestros keridos b8?? un poco de respeto... yo como preferir prefiero un audi, pero si puedo tener un coche del pakete con el mismo motor que un audi y porque el plastico sea de una calida inferior lo tendre... aqui la cosa va de pelas que son las que mandan... ojala nunca vallais a la ruina y acabeis con un clio del 92 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Exeo como ya han dicho es un b7 con un ligero restylin y nuevos motores.Se comenta que cambia algun detalle como los guarnecidos de las puertas y poco mas.Para meterse en fregados mas profundos se haria un modelo nuevo directamente.

 

Dicho esto,no solo hay que diseñar coches,luego hay que montarlos y aqui esta la gran diferencia.La cadena de montage del b7 en sus ultimas producciones practicamente funcionaria "sola".Me gustaria ver la de Seat el primer dia que arranco el Exeo,ja,ja...

Yo creo que en esto reside la diferencia actual de los dos coches(marcas a parte,por supuesto).Por esto me cmpraria antes un B7 de los ultimos que un Exeo recien salido.Dentro de años ya no lo dudaria,Exeo por relacion calidad precio.

 

Respecto a Seat como marca,yo creo que ha mejorado mucho y en apartados como diseño y acabado exterior de carroceria para mi esta delante de la competencia.

Eso si,tienen una asignatura pendiente que son los acabados interiores y los grillos.No es de recibo que a un producto de 24000 eu le vibre el espejo retrovisor,ventanillas,fallen anclajes de asientos y valla perdiendo tornillos literlamente por la carretera(experiencia propia).

 

Yo replantearia la marca.Mantendria el dieseño deportivo pero dulcificaria suspensiones y dedicaria todo mi esfuerzo a mejorar los interiores y acabados.La gente enseguida le da mas importacia al interior una vez que se pasa la novedad del diseño exterior y el oh¡ que bonito es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que el Exeo es un Seat de m**** de plasticazos pobres, Siempre Estaras Apretando Tornillos.

 

Y que el A4 B8 es un pepinaco de calidad que no tiene ni punto de comparacion con el Exeo.

 

S2.

Me estás ofendiendo a mi A4 B7. Está claro que no tienes ni idea ni de coches, ni de plásticos, ni de nada. Debes de pensar que yo estoy apretando siempre tornillos en mi B7 (pues va a ser que no). Tu B8 si que es precioso, pero la calidad de plásticos es la misma que la del B7 y por descontado la del Exeo. Otra cosa es que lo hallan echo más bonito interiormente, le hallan cambiado software por aquí y por allá, mas rueditas cromadas y demás, pero es lo mismo, con la salvedad de que tu pagas por un coche nuevo un "pastizal" (eso sin contar con los extras) y el Exeo lo tienes desde 21.000 a 28.000. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Exeo como ya han dicho es un b7 con un ligero restylin y nuevos motores.Se comenta que cambia algun detalle como los guarnecidos de las puertas y poco mas.Para meterse en fregados mas profundos se haria un modelo nuevo directamente.

 

Dicho esto,no solo hay que diseñar coches,luego hay que montarlos y aqui esta la gran diferencia.La cadena de montage del b7 en sus ultimas producciones practicamente funcionaria "sola".Me gustaria ver la de Seat el primer dia que arranco el Exeo,ja,ja...

Yo creo que en esto reside la diferencia actual de los dos coches(marcas a parte,por supuesto).Por esto me cmpraria antes un B7 de los ultimos que un Exeo recien salido.Dentro de años ya no lo dudaria,Exeo por relacion calidad precio.

 

Respecto a Seat como marca,yo creo que ha mejorado mucho y en apartados como diseño y acabado exterior de carroceria para mi esta delante de la competencia.

Eso si,tienen una asignatura pendiente que son los acabados interiores y los grillos.No es de recibo que a un producto de 24000 eu le vibre el espejo retrovisor,ventanillas,fallen anclajes de asientos y valla perdiendo tornillos literlamente por la carretera(experiencia propia).

 

Yo replantearia la marca.Mantendria el dieseño deportivo pero dulcificaria suspensiones y dedicaria todo mi esfuerzo a mejorar los interiores y acabados.La gente enseguida le da mas importacia al interior una vez que se pasa la novedad del diseño exterior y el oh¡ que bonito es...

 

 

 

Tienes mucha razón en muchas cosas que comentas, pero esta, que en concreto subrayo, no es precisamente el argumento tipo, porque resulta que pocas marcas están exentas de tales problemas

Lo digo porque tampoco es de recibo que un Audi (de 50.000 euros), le entren mosquitos en los faros, tenga ruidos aerodinámicos en las puertas, vibraciones en el volante, crujido en la zona de los pies del conductor, crujidos al reclinarse sobre los asientos,.... y no por esto decimos que Audi es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Exeo como ya han dicho es un b7 con un ligero restylin y nuevos motores.Se comenta que cambia algun detalle como los guarnecidos de las puertas y poco mas.Para meterse en fregados mas profundos se haria un modelo nuevo directamente.

 

Dicho esto,no solo hay que diseñar coches,luego hay que montarlos y aqui esta la gran diferencia.La cadena de montage del b7 en sus ultimas producciones practicamente funcionaria "sola".Me gustaria ver la de Seat el primer dia que arranco el Exeo,ja,ja...

Yo creo que en esto reside la diferencia actual de los dos coches(marcas a parte,por supuesto).Por esto me cmpraria antes un B7 de los ultimos que un Exeo recien salido.Dentro de años ya no lo dudaria,Exeo por relacion calidad precio.

 

Respecto a Seat como marca,yo creo que ha mejorado mucho y en apartados como diseño y acabado exterior de carroceria para mi esta delante de la competencia.

Eso si,tienen una asignatura pendiente que son los acabados interiores y los grillos.No es de recibo que a un producto de 24000 eu le vibre el espejo retrovisor,ventanillas,fallen anclajes de asientos y valla perdiendo tornillos literlamente por la carretera(experiencia propia).

 

Yo replantearia la marca.Mantendria el dieseño deportivo pero dulcificaria suspensiones y dedicaria todo mi esfuerzo a mejorar los interiores y acabados.La gente enseguida le da mas importacia al interior una vez que se pasa la novedad del diseño exterior y el oh¡ que bonito es...

 

 

 

Tienes mucha razón en muchas cosas que comentas, pero esta, que en concreto subrayo, no es precisamente el argumento tipo, porque resulta que pocas marcas están exentas de tales problemas

Lo digo porque tampoco es de recibo que un Audi (de 50.000 euros), le entren mosquitos en los faros, tenga ruidos aerodinámicos en las puertas, vibraciones en el volante, crujido en la zona de los pies del conductor, crujidos al reclinarse sobre los asientos,.... y no por esto decimos que Audi es una m****.

 

Creeme que no es comprable el nivel de grillos que pueda tener un audi cpn los que puede llegar a tener un Seat.A los foros me remito y me los pateo todos.

En los foros de Seat hay hilos con cientos de respuestas y miles de visitas dedeicados solo a ruidos,en el Ibiza nuevo,lo mismo,etc...

No quiero ser el tipico que raja de la marca porque si no no me hubiese comprado el leon,pero por experienca propia y ajena es vergonzoso que una marca de coches permita que salgan miles de coches con un fallo en el retrovisor que hace que veas todo borroso y que cuando pides explicaciones te dicen que es normal.A mi normal desde luego algo que compromete mi seguridad no me parece.

 

No soy maniatico pero detalles muy concretos no se deberian perdonar.Ruidillos tienen todos,pero si nos metemos en problemas de estanqueidad,ruidos insoportables por desgaste en diente de sierra de los neumaticos(sin solucion)...mejor me compro un Audi que tendra algun grillo,pero no es algo generalizado como lo es en los ultimos Seat que han salido al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.