Jump to content

A ver que os parece precio de Distribución!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Ayer me devolvierón el coche despues de hacerle la distribución, os cuento lo que me hicierón y precio.

Lo primero, mi coche es un a3 8l 1.6 2001 restyling.

Al grano:

Kit de distribución, correas, poli v, tensores, rodillos.

Cambio de aceite. castrol 10w40 creo que fue.

cambio de filtros

Filtro de aceite

Filtro de la gasolina

Filtro habitaculo, polen. etc

Regulación de las marchas para que entren con 1 solo dedo, yo por mas que engrase el selector del cambio de marchas no lo consegui.

Desmontaje y engrasado del compresor del aire acomdicionado.

Me lo recogierón en el trabajo y me lo devolvierón en mi casa a los 2 dias, eso si limpio como una patena y con las piezas sustituidas en el maletero.

Todo esto por 570€

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos.

Ayer me devolvierón el coche despues de hacerle la distribución, os cuento lo que me hicierón y precio.

Lo primero, mi coche es un a3 8l 1.6 2001 restyling.

Al grano:

Kit de distribución, correas, poli v, tensores, rodillos.

Cambio de aceite. castrol 10w40 creo que fue.

cambio de filtros

Filtro de aceite

Filtro de la gasolina

Filtro habitaculo, polen. etc

Regulación de las marchas para que entren con 1 solo dedo, yo por mas que engrase el selector del cambio de marchas no lo consegui.

Desmontaje y engrasado del compresor del aire acomdicionado.

Me lo recogierón en el trabajo y me lo devolvierón en mi casa a los 2 dias, eso si limpio como una patena y con las piezas sustituidas en el maletero.

Todo esto por 570€

Que os parece?

 

Incluida la mano de obra???????? :thumbsup:

Muy muy barato, dime cual es por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

Ayer me devolvierón el coche despues de hacerle la distribución, os cuento lo que me hicierón y precio.

Lo primero, mi coche es un a3 8l 1.6 2001 restyling.

Al grano:

Kit de distribución, correas, poli v, tensores, rodillos.

Cambio de aceite. castrol 10w40 creo que fue.

cambio de filtros

Filtro de aceite

Filtro de la gasolina

Filtro habitaculo, polen. etc

Regulación de las marchas para que entren con 1 solo dedo, yo por mas que engrase el selector del cambio de marchas no lo consegui.

Desmontaje y engrasado del compresor del aire acomdicionado.

Me lo recogierón en el trabajo y me lo devolvierón en mi casa a los 2 dias, eso si limpio como una patena y con las piezas sustituidas en el maletero.

Todo esto por 570€

Que os parece?

 

Incluida la mano de obra???????? :thumbsup:

Muy muy barato, dime cual es por favor.

 

Si, incluida la mano de obra, tengo que decir que es un mecanico amigo que trabaja ahi y no me cobra el iva, eso quiere decir que no me da factura.

El taller se llama Julio Clairac, esta en San Fernado de Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 € yo en el taller de un amigo mio y con factura q si pasa algo da garantia

por ahi esta el brico del cambio de correa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=correa

 

q lo mejor q el tio me deja estar alli hacer fotillos y aprender

correa de distribucion y bomba del agua

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 jose

el precio esta de lujo q no habia visto q te hacia tambien cambio de aceite y filtros, q despiuste llevo eso si

el tema iva, no se por mucho sea amigo si algo sale mald e la correa se destroza el coche y sin factura no puedes demostrar ese taller te lo ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 jose

el precio esta de lujo q no habia visto q te hacia tambien cambio de aceite y filtros, q despiuste llevo eso si

el tema iva, no se por mucho sea amigo si algo sale mald e la correa se destroza el coche y sin factura no puedes demostrar ese taller te lo ha hecho

 

 

Hombre, factura tengo, hecha a mano sin el sello del taller, me extraña muchisimo que si algo sale mal no me lo arreglasen.

Ademas las piezas originales de audi tienen 2 años de garantia no? son bastante profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

Ayer me devolvierón el coche despues de hacerle la distribución, os cuento lo que me hicierón y precio.

Lo primero, mi coche es un a3 8l 1.6 2001 restyling.

Al grano:

Kit de distribución, correas, poli v, tensores, rodillos.

Cambio de aceite. castrol 10w40 creo que fue.

cambio de filtros

Filtro de aceite

Filtro de la gasolina

Filtro habitaculo, polen. etc

Regulación de las marchas para que entren con 1 solo dedo, yo por mas que engrase el selector del cambio de marchas no lo consegui.

Desmontaje y engrasado del compresor del aire acomdicionado.

Me lo recogierón en el trabajo y me lo devolvierón en mi casa a los 2 dias, eso si limpio como una patena y con las piezas sustituidas en el maletero.

Todo esto por 570€

Que os parece?

 

jose yo lo veo de putisima madre tio,piensa que el recogerte y llevarte el coche ya es un dinero.yo dentro de pokito tengo que hacerle la revision de los 90.oookm por lo cual cambio de correa filtros y poco mas,solo el cambio de correa me van a meter unos 400 euros + filtros y demas aparte..

 

asinque esta de precio cojonudo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josele hadsela tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. no e compliukao tio

mete el coche en tu taller,i con tiempo y un par de gatos y algunas herramientas lo haces loco.i te ahorras una pastaaaaaaaa.l kit puede vale 100 o 200

nose.yo lo cmpre x sparao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.