Jump to content

Futuro propietario de un Coupe


Limon043

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno de los km de estos coches ya sabemos que no nos podemos fiar, pero aunque el precio es algo elevado para lo que suelen pedir por ellos, tampoco es caro para el coche que es, aunque esten desvalorados, lo que mas miraria yo es si se encuentra ok, y si la culata se la hicieron por prevención o por que algo rompió, que tampoco es muy buena idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo algo carillo un amigo mio se compro el 2.3 de 1993 y 150mil por 500 euros...

Jooooder!

Es que eso es un chollazo!!!

 

 

pos ya ves lo compro en gran canaria a un hombre que se lo habia comprado al hijo pero el hijo no lo quiso... eso es estar en el lugar apropiado en el momento preciso xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues después de haber estado leyendo vuestros comentarios, después de haberlo pensado mucho durante estas noches de verano y sobre todo, después de haberlo hablado mucho con mi mujer, he decidido NO cogerlo

Arrrrghhh!

Y ya me estoy arrepintiendo!!

No paro de buscar algún otro Coupé en las páginas de Internet.. . Ya no solamente miro en Madrid, ya miro en todo el territorio nacional, y la verdad que no soy capaz de encontrar uno igual. . . Sobre todo porque los que hay por la red llevan TODOS el salpicadero en madera y no me gusta nada de nada. . .

En fin, no se si esperar un poco mas a ver si sale algún 'chollo' como habeis comentado antes o llamar al tio y cambiar para decirle que he cambiado de opinión y que lo meta ya en el taller para reparar los roces que tiene

Además, por motivos familiares me veo obligado a comprar un coche práctimente de inmediato. . .

 

Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal.

Bueno, yo tengo el 2.2 20v, del año 89. Tiene 279.000 km y no tiene ninguna gana de morirse. Es como el S2 sin turbo.

No se le ha cambiado nada de nada de motor. El hecho de que la culata y el radiador sean nuevos . . . . . .

Eso es que ha tenido un calenton, se habra roto el manguito o el vaso de expansion. A ver.

¿Consumos? Unos 8 litros tranquilo (125 constantes, autopista). Con un aceite de bajo rozamiento le he sacado 7 litros de consumo a 130 (no es coña, pero se bebe el aceite: no merece la pena). Dandole grasa: Je, je, je. Bueno, mucho hay que correr para llegar a los 10 litros. Ojo, que el mio SOLO gasta gasolina 98. A ver lo que gasta, mejor (obviamente) si puede gastar 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esto no es algo racional.

Estos coches necesitan que los mimes. Si vas a andar mirando cuatro duros mas o menos NO lo compres.

 

El coche o te gusta o no te gusta. Si te gusta, tienes que ver si lo puedes mantener (lugar de aparcamiento, impuesto de circulacion caro, gasto de gasolina alto, reparaciones AUDI, años a las espaldas, broncas con la parienta por el tema). Pero...

 

si disfrutas conduciendolo . . . pues ya. Es como el que se compra una moto por capricho, pero mas util y chulo.

 

Ten en cuenta que aunque sean coches viejos, son deportivos de su epoca, tienen respuesta viva, pero mucho peso, con todo lo que eso significa. Son comodos para dos. Yo le meto 700km del tiron y ronronea como un gato, a sus años. Escucha ese sonido de cinco cilindros. El maletero no es pequeño, pero es dificil de cargar, es muy alto.

 

¿precios? 3000 euros con todo hecho no es caro, solo cambiar la correa son 600, sin ir a la audi. Si, no-se-quien se compro una chatarra a la que habia que cambiarle todo por 500 euros, vale suma amortiguadores, transferencia, todo el mantenimiento normal, las correas y tal y ya son 3000.

 

Ojo a los "chollos" ¡gran chollo! ¡gran chollo!, que traen cola.

 

Solo te puedo decir que mueren por los manguitos o porque revienta el vaso de expansion (si, revienta, el mio ya exploto pero claro, ahora a ciertos cruceros vas a la carcel y si no pasas de 150 no pasa nada). Ten en cuenta que un aleron de serie es una declaracion de intenciones ¿cuantos coches lo traian en 1990? (El efecto del aleron se nota perfectamente a partir de 150, el coche se aploma mas). Son de los coches mas duros que hay por ahi, junto con esos indestructibles kadet 1600 o ford sierra 2000.

 

Conclusion: Si le buscas lo practico no lo compres, estaras todo el dia despotricando. Es una compra pasional. Y te tiene que parecer bonito.

 

Y otra cosa: Con esto del plan 2000 van a morir muuuuchos. Dentro de cinco años sera un coche raro-raro.

 

Supongo que los que tienen un coche de estos ya me entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con lo de reventar el expansor, a mi me tiro todo por el tapon de seguridad del expansor, era junta de culata quemada, mi coche puede ir a 200 y no revienta el expansor...

 

 

La mayoria de estos viejos audis dan penita los pobres, el otro dia saque la cabeza por la ventanilla porque oia ruido de taques y era de un 80 que estaba en el otro lado del semaforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando digo que revento el vaso expansor no os imagineis una bomba, el vaso se rajo por arriba y expulsaba el liquido. Si no me hubiera podido quedar sin coche, claro. El tapon tambien hubo que cambiarlo, igual fue averia del tapon. Pero se de un audi 90 con el mismo motor que murio por quedarse sin liquido.

 

No suelo participar en este foro porque solo me conecto a internet muy de vez en cuando, o en vacaciones (es el caso), asi que me doy por aludido en eso de que habla el que no sabe.

 

Hace un rato, cuando lo he aparcado, marcaba casi 280.000 km. A ver cuantos pueden decir lo mismo. No lo uso a diario, solo que hoy si. Creo que este coche es para tener otro mas pequeño y nuevo para callejear, y cogerlo en ocasiones. Como coche unico no lo veo claro.

 

Bueno, si el que queria que le aconsejasen ha sacado algo de todo esto, vale. Yo creo que un 2.0 sera un poco perezoso, me iria a por algo mas, a no ser que sea para autopista. Pero si el coche esta impecable, es otra cosa. Y si no tienes otro, mejor comprate algo mas nuevo y que gaste menos. Yo he estado por quitarlo, porque racionalmente no compensa, y al final me lo he quedado solo por gusto. Otros se lo gastan en tabaco o videojuegos, o en ese crimen del tunnig. Puede ser una manera de agradecerle que no me ha dejado tirado. Supongo que eso en esta epoca de desagradecidos y de nadie-responsable-de-nada sonara raro, hasta cursi.

 

Al hilo de lo que cuenta, a primeros de este año pasado le cambie todo el anticongelante, y le puse un vaso de expansion nuevo. Solo con eso ya saben en repuestos de cierto concesionario Audi quien soy. El vaso nuevo cuesta sobre 50 euros, no es complicado de cambiar y lo bien que queda rojo y limpio. Quizas no hiciera falta, pero gato escaldado huye del agua fria. Y de paso renuevo el sensor, que va dentro del vaso.

 

Bien, adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dos niños y va a ser tu único coche creo que no te interesa y no por espacio porque mucho coupes de hoy en día quisieran el espacio interior de ese Audi pero en maletero si que falla, yo me las veo y me las deseo por meter el carro del niño desmontado en dicho maletero (la rueda de respuesto va dentro) y por si fuese poco los cinturones traseros no tienen suficiente correa para sujetar la primera sillita del niño.

 

Si te gusta el modelo y tienes cierta seguridad de que el coche está perfecto, adelante, aunque parezca caro siempre será más barato que comprar uno semiabandonado y hacerle todo lo que tiene hecho este coche, o sea; ponerlo al día. Y si encima te lo entregan con un buen lavado de cara hasta me parece barato y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como primer coche no va a ser desde luego. . . Ya tenemos en la familia un Mondeo 5 puertas con un buen maletero. . .

Mas que nada lo cojo por mi mujer se ha sacado el carné de conducir (maldita la hora en que la animé!) y ahora es ella la que se lleva el Mondeo a todas partes

El uso del coche sería para mi, para ir al trabajo y de vez en cuando recojer a los nenes del cole y de la guarde

Si me dices que los cinturones traseros no tienen suficiente para agarrar la sillita, ¿como lo haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cojo el Allroad y listo, no; en serio. Mi S2 no tiene airbags así que pongo el asiento delantero del acompañante a tope hacia atrás y pongo la silla pero, espera un momento; mi hijo todavía va sentado al ravés de la marcha con la silla esa que le metes el cinturón por todos los lados y por eso se queda corto, con la silla normal supongo que no habrá ningún problema, de todas formas haz la prueba con una de tus sillas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.