Jump to content

Portón trasero que no abre.


kiskilloso

Publicaciones recomendadas


Es la segunda vez que me pasa en un mes, no se si será debido al calor o qué, pero el portón trasero se niega a abrir, ni siquiera de forma manual con la llave.

 

¿Os ha pasado alguna vez? Esto es más raro que un perro verde.

 

Por el calor no creo...soy de sevilla y mi coche vive en la calle y hoy a llegado a los 42º y abro el portón sin problen...

 

haz lo que ha dicho david1981...q tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi cada vez ke me da el sol de culo el motor se recalienta y no abre.pero a llave si.si desmontas el tapizado lo bas a ver muxo mas claro.lo mio casi seguro ke es el motor.un saludo y suerte.

 

 

ami m pasa iwal pero da lo mismo frio o calor llevo mas de una semana en averia y no m abre nada mas k kon la llave en el conce ya estan de vacas y no m lo traen hasta dentro de 2 meses asi k tela hay estoy de deswaces aver si lo veo sabes de uno por bilbao en condiciones m pilla de vacas y es mu jodio estar asin gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vag-com haber si dice algo, te lo digo porque ami hace 4 meses me reventaron el cristal de atras, y el porton no me abria, me dijeron en la audi que era tema de electronica, que dije yo electronica???? eso tiro yo del cablecito rojo y abre, pues nada, me encab***e porque me hacia falta para ir a Jerez y desmonte el anclaje desmontando el interior del maletero, y nadaa, a todo esto ya digo vamos aver el de la audi si tenia razon, y llevava el coxe dos fallos, uno no sabia cual era, y en el otro ponia glass broken o algo asi (cristal roto), nada mas poner el cristal, volvio a abrir... la verdad todavia no me lo termino de explicar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este verano me esta fallando el motorcillo, rara vez pero falla. Con la llave no falla, eso es muy raro, a lo mejor ese coche se dio un golpe por detras y esta tocado el mecanismo.

 

Si no lo consigues abrir, aparca en un poblao y pregunta por allí, ya verás como saben algun truco :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.