Jump to content

Me volví a enamorar en el concesionario Audi


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Mar, uno casi siempre compra el coche pensando en que es el mas bello.

 

Casi siempre, repito, casi siempre, van unidos.

 

saludos

 

P.D. Dejando de lado que nos gusta mas ferrari o Porsche por ejemplo claro. Me refiero a que dispuestos a comprar, entre distintos tipos de A4, o A5 etc etc nos vamos a lo que mas nos gusta. Al final el que se compra el sportback seguramente le gusta mas que el coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mar, uno casi siempre compra el coche pensando en que es el mas bello.

 

Casi siempre, repito, casi siempre, van unidos.

 

saludos

 

P.D. Dejando de lado que nos gusta mas ferrari o Porsche por ejemplo claro. Me refiero a que dispuestos a comprar, entre distintos tipos de A4, o A5 etc etc nos vamos a lo que mas nos gusta. Al final el que se compra el sportback seguramente le gusta mas que el coupe.

 

 

 

Antes quería decir que hablaba de forma "irónica" :innocent: (quiero estar aquí y en Pekin y pasa lo que pasa con el diccionario).

 

Y supongo que tienes razón Dirk...pero yo se quien a comprado el SpB porque es el que mas se parecía al coche de sus sueños...(el A5 Coupé)...pero eso y creer que es poco practico por tener 2 niños pues...o incluso como mi hermano en su día...se compró el A4 porque tiene dos niñas y seguro que irán a por el niño :shy: ...y claro...por entonces los A5 que habían se escapaban de su presupuesto...ahora su proyecto es un Q7..

 

 

Sin embargo estoy segura de que los que hemos comprado el Coupé lo hemos hecho seguros al 100% de que "ese es el coche". :thumbsup:

 

Y lo que mas deseo...que no se "segunden" mis palabras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.