Jump to content

Me volví a enamorar en el concesionario Audi


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo. El decir que un A4 y un A5 SPB son lo mismo... Voy a llamar a Coco y que explique un poco cómo va el mundo. Insisto en que hay criterios de gusto que son libres y hay obviedades qye hay que obcecarse para no verlas, y A4 y A5 SPB no son lo mismo, para nada y si una empresa como AUDI los ha sacado es porque hay mentes profesionales de esa actividad que saben muy bien lo que diseñan, desarrollan y ponen a la venta y las diferencias para que llegue un usuario y diga que son lo mismo cuando hay montoooones de otros usuarios como yo que vemos el A4 y el A5 y entendemos lo que hay de diferente que no es poco. Para mí (PARA MI) el A4 2010 es la berlina más bonita que conozco y el A5 es el coupe que más me gusta y el SPB habrá que verlo en persona para decidirse pero no es un A4 no...

 

Pues yo estuve ayer viendo y probando un A5 SPB en el conce, tengo un A4 Avant (B8) y un A5 coupé (o sea, se de lo que hablo) y el SPB es mucho más parecido a un A4 que a un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo. El decir que un A4 y un A5 SPB son lo mismo... Voy a llamar a Coco y que explique un poco cómo va el mundo. Insisto en que hay criterios de gusto que son libres y hay obviedades qye hay que obcecarse para no verlas, y A4 y A5 SPB no son lo mismo, para nada y si una empresa como AUDI los ha sacado es porque hay mentes profesionales de esa actividad que saben muy bien lo que diseñan, desarrollan y ponen a la venta y las diferencias para que llegue un usuario y diga que son lo mismo cuando hay montoooones de otros usuarios como yo que vemos el A4 y el A5 y entendemos lo que hay de diferente que no es poco. Para mí (PARA MI) el A4 2010 es la berlina más bonita que conozco y el A5 es el coupe que más me gusta y el SPB habrá que verlo en persona para decidirse pero no es un A4 no...

 

Pues yo estuve ayer viendo y probando un A5 SPB en el conce, tengo un A4 Avant (B8) y un A5 coupé (o sea, se de lo que hablo) y el SPB es mucho más parecido a un A4 que a un A5

hola pues el viernes me pase por el conce donde compre el A5 por un asunto y me encontre con mi comercial y le dije que me enseñara el sportback (tenian uno negro) me subi atras y vale la cabeza no me daba en el techo (mido1,85) y le comente que no me gustaba a pesar de ser mas comodo que el coupe y el me contesto literalmente ESTE COCHE NO ME DICE NADA ME COMPRARIA EL COUPE CON LOS OJOS CERRADOS nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tras esperar pacientemente a ver el SPB y terminar por ir a Madrid a verlo al Audi Forum y comprobar que es precioso y que entras detrás y vas cómodo y que ya no doy con la cabeza arriba como en el Coupe, que es más barato, pues voy y en estos dos últimos días me aclaro y me decanto por el Coupe y más que nada porque no tengo novia ni perspectivas de tenerla y no quiero tener hijos (una decisión personal: un día llegué a la conclusión que en una vida mortal establecerse en pareja y tener hijos no me parecía una "tarea" interesante) y la única cosa es que me jode llevar a alguien detrás con un espacio tan cutre aunque cuando quiera llevas a mis padres uso su coche y ya está; al final la estética se ha impuesto y el Coupe lo miro por cualquier lado y es precioso y el SPB hay fotos en las que la forma redondeada que adquiere para ganar ese espacio superior trasero consigue que no parezca un deportivo y ahí me he quedado. Podrían haberlo hecho así y por 36.000 € y entonces no tendría dudas, :thumbsup:

 

Pufff no quería opinar después de verlo en vivo el viernes en un conce de la zona desde fuera ya que estaba ya cerrado (por si alguien quiere verlo lo tienen en Leioa Wagen un A5 Sportback 2.0 TDI negro phantom sin S Line exterior con cuero claro) por no crear pequeñas polémicas pero a primera vista tienes la misma impresión o sensación que he tenido yo al verlo.

 

Es muy bonito, esto es innegable, al igual que el Coupé pero será por conocer y poseer el Coupé que me deja muy indiferente al final, vamos que no me pasa como cuando ví la primera vez y ahora el Coupé de decir o pensar "me encanta lo mire por donde lo mire".

 

Eso sí el coche se va a vender muy bien como así me lo comentó un comercial que conozco que salía de trabajar, muchos clientes con un A6 deben de estar muy interesados en el mismo según me dijo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana yo en el conce Audi de mi ciudad y tienen uno 2.0 TDI 170CV en negro muy bonito, la verdad.

 

Lleva llantas opcionales de 18" y no llevaba ni S-line exterior ni interior, aunque iba full equip de todo lo demás.

 

Eso sí, me he quedado flipado cuando he visto el precio que tenían anunciado porque pedir 55.000€ por el 2.0 TDI 170 CV tración delantera, por muy bien equipado que esté me parece un "robo".

Si por lo menos fuera el Quattro y automático "tira que te va", pero sin S-line interior ni exterior, ni quattro ni cambio automático me ha parecido una pasada de caro.

 

Evidentemente habrá gente a la que le guste más el coupe (como a Never y a mi) y otros a los que les guste más el Sportback, pero desde luego con las llantas de 18" y cinco radios (que no había visto nunca, por cierto) que llevaba ese A5 estaba muy chulo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tras esperar pacientemente a ver el SPB y terminar por ir a Madrid a verlo al Audi Forum y comprobar que es precioso y que entras detrás y vas cómodo y que ya no doy con la cabeza arriba como en el Coupe, que es más barato, pues voy y en estos dos últimos días me aclaro y me decanto por el Coupe y más que nada porque no tengo novia ni perspectivas de tenerla y no quiero tener hijos (una decisión personal: un día llegué a la conclusión que en una vida mortal establecerse en pareja y tener hijos no me parecía una "tarea" interesante) y la única cosa es que me jode llevar a alguien detrás con un espacio tan cutre aunque cuando quiera llevas a mis padres uso su coche y ya está; al final la estética se ha impuesto y el Coupe lo miro por cualquier lado y es precioso y el SPB hay fotos en las que la forma redondeada que adquiere para ganar ese espacio superior trasero consigue que no parezca un deportivo y ahí me he quedado. Podrían haberlo hecho así y por 36.000 € y entonces no tendría dudas,

 

Pues yo después de verlo en persona, tengo que decir que no hay una sola foto puesta en el foro que le haga justica, gana un 200% en directo. Iva por verlo tan solo, y me ha gustado un montón, no tenia s-line y era un 2.0TDI, pero en directo gana mucho; diferencia de precio son 900€ menos con los mismos extras, que no entiendo las diferencias de precio en muchos extras, por ejemplo en el Sportback el bluetooth son 510 + iva, y en el coupe 489 + Iva, si es lo mismo, no lo entiendo. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de verlo en persona, tengo que decir que no hay una sola foto puesta en el foro que le haga justica, gana un 200% en directo. Iva por verlo tan solo, y me ha gustado un montón, no tenia s-line y era un 2.0TDI, pero en directo gana mucho

 

 

Totalmente de acuerdo. Aquí dejé fotos en vivo (de mala calidad, eso sí :ywn: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
ademas me apuesto contigo ,a que a 300 metros los ves de lado, por atras y por delante, (sin los led,s encendidos ) y no eres capaz de diferenciarlos.

 

respeto tu opinion, pero puedo oler a distancia un a4 y un a5 sp no se parecen en nada exteriormente,no se que edad tienes, yo tengo 38 tampoco soy muy mayor pero a medida que avanza el tiempo y tienes familia y consideras una serie de cosas que te hacen mas comodo el acceso al vehiculo,niños,etc...te tienes que plantear esta serie de vehiculos,yo he mirado tambien el a4 pero me parece mas de puretilla el a5 sp tiene una linea mas moderna,mas agresivo,para mi hoy en dia es el coche que esteticamente mas me llena,por ponerte un ejemplo muy parecido si yo tuviera mucho dinero,(que no es el caso),me compraria el porche panamera que para mi es la bomba ,ya sé que no es el de dos dos puertas de toda la vida ,pero debido a las circunstancias que anteriormente te he comentado sería el vehiculo perfecto. En resumen, desde muy pequeño mi pasion siempre han sido los coches y como no los coupes de dos puertas (m3,s5,etc),pero la vi.. es la vi..,me alegro de que esten fabricando vehiculos de estas caracteristicas para gente que piense como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión respecto a SpB ya está muy reflejada en los diferentes temas abiertos referentes a este modelo en cuestión.

Pero haré un llamamiento a todos los concesionarios:( :flwrs: ) Por favor,el Azul Sfera,sin S-line, con tela de serie(así como de "pata de gallo"...) y sin Xenon no le hacen nada de justicia... :bye1: Esto para el responseble del pedido...

 

Ya se que mi A5 no es el mas equipado de todos...pero creo que con SpB hay que tener un poco mas de cuidado si no se quiere caer indiferente ante un posible cliente...el Pasat CC ami me tiene flasheada :clap1:

 

Mi consejo para los comerciales es que enseñen las fotos preciosas que por aquí abundan de nuestros compañeros...y tomen nota de lo espectacular que es realmente este modelo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

No habia visto este post. La verdad es que no quiero meter leña al fuego pero no me resisto a poner mi comentario.

 

Sobre gustos colores está claro. Los que tienen el coupe, que me parece precioso, entiendo que a veces puedan sentirse "dolidos" si se me permite la expresión por ver un coche con otra filosofía y que tambien se llame A5. Perdida de exclusividad? puede ser.

 

Tambien entiendo a los que les gusta, a los que no etc etc.

 

Lo que no puedo entender es que alguien haga afirmaciones del tipo "es igual a un A4" cuando no tiene mas parecido con él que con el A5 coupe (y ademas el sportback tiene el mismo morro y la trasera muy parecida al coupe, con el A4 comparte chasis para tener mayor longitud), el interior es el mismo (el que quiera un interior diferente, que se compre un TT o un R8 porque el resto son todos iguales), parece un mondeo etc etc.

 

En fin, que cada uno ponga su opinión pero que no aseguren algo que es objetivo y lo quieran ver como una opinión.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que los que teneis un coupe sois un poco radicales, ya pasa en el foro de los A3 con el SB... a mi me parece que si es una buena opcion un a5 SB, el que dice que no se distinguen a cierta distancia y con los leds apagados es que no se fija en los coches, porque no tiene nada que ver, el a5 sb es mucho mas curvo que el a4, con un aspecto bastante mas deportivo y gordo, y tachar de "flipao" al que se compra un A5 SB es igual que tachar de flipao al que se compra un A5 coupe... que quieres que te diga... no tiene ningun sentido. Yo me compraria ahora mismo el A5 coupe, pero porque no tengo necesidad de tener una berlina... y eso que el mio es un A3 SB, pero porque me gusta mas que el 3p... pero si tubiese necesidad por niños, etc... no lo dudaba y si me lo puedo permitir me compro antes el A5 SB que el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Han destituido los medios al Coupé de su título "El Coche mas Bello"? :laugh: ...si,si....hasta que hagan A5 "ranchera" :laugh: ...un clavo saca otro clavo hijo mio... :)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la frase mas leida en este post es la de "para gustos..... colores".

 

Ahora bien, un dato que muestra esa preferencia puede ser el que ( y son datos del audi forum, o sea, de la propia Audi) que de los A5 que se vendieron en los 3 ultimos meses, el 68% son sportback.

 

No creo que nadie se gaste mas de 40.000 € en algo que no le convence plenamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la frase mas leida en este post es la de "para gustos..... colores".

 

Ahora bien, un dato que muestra esa preferencia puede ser el que ( y son datos del audi forum, o sea, de la propia Audi) que de los A5 que se vendieron en los 3 ultimos meses, el 68% son sportback.

 

No creo que nadie se gaste mas de 40.000 € en algo que no le convence plenamente.

 

saludos

 

 

 

...se habla de que A5 era "El cohe mas bello"... no de que sea el mas vendido...

 

Hablaba de forma heroica con lo de "ranchera"...pero para lanzarlo pues...volverán a decir lo de "El mas Bello"...si esque...esto es asi vaya... :blink:

 

Como bien se dice...cada uno...mide la belleza desde un prisma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.