Jump to content

CHIRRIDO CORREA DISTRIBUCION


A3FURIA

Publicaciones recomendadas


Dudo mucho que sea la correa de distribución... seguramente sea alguna otra correa (alternador, clima, accesorios vaya)

 

No veo muy normal eso de "se tiene que adaptar", en principio deberia ir bien desde el primer km. Yo le hice la distribucion hace unos 8000 km y sali del taller sin ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nose que será, antes de lleavrlo al conce "oficial" no me hacia ningun ruido, lo lleve para la revision de los 120 mil y me ha salido con ese ruido, que puede ser... la correa de la distribucion si que chirria, sobre todo en coches viejos, yo tenia un kadet hace años y sonaba que parecia la mbulancia...

 

Si no es eso nose que puede ser macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nose que será, antes de lleavrlo al conce "oficial" no me hacia ningun ruido, lo lleve para la revision de los 120 mil y me ha salido con ese ruido, que puede ser... la correa de la distribucion si que chirria, sobre todo en coches viejos, yo tenia un kadet hace años y sonaba que parecia la mbulancia...

 

Si no es eso nose que puede ser macho...

 

La correa de distribucion NO CHIRRIA, si chirria es que patina, y una correa de distribucion no patina porque es dentada, como mucho se salta algun diente y te puede estropear los pistones valvulas... pero NO CHIRRIA, la que chirria será la de accesorios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nose que será, antes de lleavrlo al conce "oficial" no me hacia ningun ruido, lo lleve para la revision de los 120 mil y me ha salido con ese ruido, que puede ser... la correa de la distribucion si que chirria, sobre todo en coches viejos, yo tenia un kadet hace años y sonaba que parecia la mbulancia...

 

Si no es eso nose que puede ser macho...

 

Si la correa de distribución chirría,pierdes la sincronización del motor,lo que da lugar a que las válvulas choquen con los pistones y se lía la de de dios.

 

Otra razón que dudo mucho,es que te roce la correa con algún plástico o con la tapa o algo y te provoque ruido.No creo que sea el caso y si ASI lo fuera estas en peligro de que la correa se rompa.

 

Lo más seguro es que sea la del alternador,aire acondicionado,...

 

Saludos

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nose que será, antes de lleavrlo al conce "oficial" no me hacia ningun ruido, lo lleve para la revision de los 120 mil y me ha salido con ese ruido, que puede ser... la correa de la distribucion si que chirria, sobre todo en coches viejos, yo tenia un kadet hace años y sonaba que parecia la mbulancia...

 

Si no es eso nose que puede ser macho...

 

Si la correa de distribución chirría,pierdes la sincronización del motor,lo que da lugar a que las válvulas choquen con los pistones y se lía la de de dios.

 

Otra razón que dudo mucho,es que te roce la correa con algún plástico o con la tapa o algo y te provoque ruido.No creo que sea el caso y si ASI lo fuera estas en peligro de que la correa se rompa.

 

Lo más seguro es que sea la del alternador,aire acondicionado,...

 

Saludos

 

 

+ 1 a todos, la correa de distribución no chirria, me la juego a que es la correa del alternador o la correa del aire acondicionado y a tu antiguo kadet le sonaba lo mismo porque me pasaba a mi en un Renault scenic que al arrancar chillaba que daba gusto me lo apretaron la correa y los pocos días le pasaba lo mismo con lo cual pase del tema y todavía la tengo con 12 años y el ruido cuando arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con todos con que no es la correa de distribucion

 

Despues de volver de viaje me chirriaba algo en el motor y era la polea del alternador. sobre todo cuando el coche tiembla como cuando parece q se va a calar el coche. Fui al taller asustado y despues del precio que me dieron me fui a un taller de confianza.

 

Me la cambiaron en un taller no oficial y me costo 85€ cambiada y todo.

 

En uno oficial son 90€/hora + la pieza. :thumbsup:

 

PD, tengo 73000 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola, pues pase la revision de los 120mil hace poco,y no se si será porque se tiene que adaptar o no, pero de vez en cuando, no siempre, me chirria bastante.. que me decis?lo llevo al conce?o espero...

 

 

A mi me esta pasando ahora, al arrancar y durante un rato cada vez mas largo me chirría mucho, he visto en los comentarios que puede ser la polea del alternador.... COMO ACABO LO TUYO? ALGUIEN LE HA PASADO TAMBIÉN Y ME CUENTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues pase la revision de los 120mil hace poco,y no se si será porque se tiene que adaptar o no, pero de vez en cuando, no siempre, me chirria bastante.. que me decis?lo llevo al conce?o espero...

 

 

A mi me esta pasando ahora, al arrancar y durante un rato cada vez mas largo me chirría mucho, he visto en los comentarios que puede ser la polea del alternador.... COMO ACABO LO TUYO? ALGUIEN LE HA PASADO TAMBIÉN Y ME CUENTA?

 

Mira las fechas de los posts, este hilo es de hace 3 años, es difícil que A3Furia te conteste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues pase la revision de los 120mil hace poco,y no se si será porque se tiene que adaptar o no, pero de vez en cuando, no siempre, me chirria bastante.. que me decis?lo llevo al conce?o espero...

 

 

A mi me esta pasando ahora, al arrancar y durante un rato cada vez mas largo me chirría mucho, he visto en los comentarios que puede ser la polea del alternador.... COMO ACABO LO TUYO? ALGUIEN LE HA PASADO TAMBIÉN Y ME CUENTA?

 

amigo, a mi en mi audi no me ha pasado, pero me paso en mi mercedes y te puedo decir que si solo te chirria al principio es el mecanismo que hace girar las correas, con el tiempo se deterioran como todo y chirria cambiarlo en el mercedes me costo 130 euros .... por si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.