Jump to content

¿Qué veis nuevo en mi nick?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Pues abro este tema porque me apetece compartir con todos vosotros mi incorporación como socio al CLUB ASI.

Para mi es un verdadero placer compartir con todos vosotros las charlas, esperiencias, comentarios,... que tenemos todos los días; y todo lo que voy aprendiendo. Porque cada día me es más difícil el no pasarme por aquí a ver que hay de nuevo.

 

Y lo que no deja de sorprenderme es la categoría de la gente que voy conociendo, superior.

 

Por todo ello espero seguir disfrutando durante mucho tiempo.

 

Un saludo a tod@s, y que sepais que ahora ¡¡¡ya tengo licencia para.....!!! :ranting2: . ç

 

Bueno lo dicho, un placer. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Club nes37. :notworthy::az:

 

Los miembros del Picoteo – Pontevedra, estamos muy contentos de que ya seas azul.

 

Un fuerte abrazo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club nes37. :ranting2: :ranting2:

 

Los miembros del Picoteo – Pontevedra, estamos muy contentos de que ya seas azul.

 

Un fuerte abrazo.

 

Me sumo a lo dicho por Suso. Un abrazo desde el Norte de Galicia y bienvenido al azul!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.