Jump to content

Me han robado el coche


Fiti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb me fijare por todo el corredor del henares (madrid noreste). Saludos, animo y suerte.

 

Por ahí hay montones de rumanos que roban audis y luego los revenden en Castilla León.

A un subcomisario de _________- le robaron el a6 antiguo y lo vió él mismo en una gasolinera de Albacete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se h an ido con él y con lo que te han robado.

Eso es bueno, porque puede que no sea una banda organizada de ésas que NOS DICEN QUE DESMANTELAN CADA POCO TIEMPO, PERO QUE DE NADA SIRVE PORQUE SALEN A LOS DOS MESES DE LA CARCEL. (GRACIAS A NUESTROS MARAVILLOSOS JUECES QUE POR CIERTO NO SE BAJAN EL SUELDO, NI SE SUBEN LOS IMPUESTOS :) <_< :unsure::cfsd1: )

 

Así que es posible que lo encontremos pronto.

Yo te aseguro que estoy en ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas no deberían pasar nunca!! :)

 

Lamento mucho lo ocurrido. He añadido el enlace a este hilo en destacados, en el hilo de coches robados.

 

Te deseo que recuperes pronto tu vehículo y en buen estado.

 

Saludos y que se solucione pronto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se han ido con él y con lo que te han robado.

 

+1.

 

Yo tengo dos experiencias de coches robados y por suerte me aparecieron ambos (hace muchos años ya de esto..)

 

Otros dos ojos más en Madrid,

 

Mucha suerte y saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se h an ido con él y con lo que te han robado.

Eso es bueno, porque puede que no sea una banda organizada de ésas que NOS DICEN QUE DESMANTELAN CADA POCO TIEMPO, PERO QUE DE NADA SIRVE PORQUE SALEN A LOS DOS MESES DE LA CARCEL. (GRACIAS A NUESTROS MARAVILLOSOS JUECES QUE POR CIERTO NO SE BAJAN EL SUELDO, NI SE SUBEN LOS IMPUESTOS :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: )

 

Así que es posible que lo encontremos pronto.

Yo te aseguro que estoy en ello.

 

Saludos.

 

Es lo que me comentó la policía al hacer la denuncía del robo, que tuvierón la gran suerte de encontrarse llaves y coche en el garaje y por eso me han dado alguna esperanza de que aparezca.

 

Gracias a todos de nuevo por vuestros ánimos.

 

 

 

Saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

A día de hoy todavía no se nada del coche, cada vez estoy perdiendo más las esperanzas, ya han pasado 11 días y de momento ninguna noticia, no se, seguiremos esperando, yo os puedo asegurar que miro todo lo que puedo pero es como buscar una aguja en un pajar, como esté bien aparcado creo que lo llevo claro.

 

 

Agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo.

 

 

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.