Jump to content

AMI


fico

Publicaciones recomendadas


Hola foreros!! Quisiera poder escuchar mi musica atraves de IPODS o disco duros, saben si vale la pena comprar uno nuevo? O uno de segunda mano? Donde lo puedo conseguir? Ya que ni siquiera tengo la entrada de Aux In...

 

 

Slds

yo voy a preguntar en el taller si pueden poner el aux-in a posteriori ¿alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría poner el aux-in a posteriori, pero a dia de hoy nadie ha sabido decirme cómo. seguramente será porque los que tenemos los audis desde el principio (diciembre 2007) no somos demasiado diestros.... <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Aux-in (sólo entrada de audio, no datos) hay que habilitarlo mediante el VCDS y hacer sólo tres conexiones en un conector posterior de la radio. Las tres que aparecen para fuentes de audio externas -R199- en el conector B

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=184886

 

 

 

post-26718-1242661202.jpg

 

post-26718-1245335602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Quisiera poder escuchar mi musica atraves de IPODS o disco duros, saben si vale la pena comprar uno nuevo? O uno de segunda mano? Donde lo puedo conseguir? Ya que ni siquiera tengo la entrada de Aux In...

 

 

Slds

 

saludos yo estaba interesado también en poner la toma iuxiliar, he preguntado en el taller de audi, y me han comentado que se puede instalar el interface de audi, pero que la broma cuesta 696e con iva + la mano de obra creo recordar que eran 4 o 5 horas, mano de obra calcula unos 60e aproximados, no es caro el jodido aparatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo estaba interesado también en poner la toma iuxiliar, he preguntado en el taller de audi, y me han comentado que se puede instalar el interface de audi, pero que la broma cuesta 696e con iva + la mano de obra creo recordar que eran 4 o 5 horas, mano de obra calcula unos 60e aproximados, no es caro el jodido aparatito.

 

Quiero aclarar, que la toma auxiliar de audio no es el AMI. La toma auxiliar es simplemente conectar tres cables para el audio estéreo y tirarlos hasta donde queramos. No le podemos conectar ningún aparato y ver sus menús en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo estaba interesado también en poner la toma iuxiliar, he preguntado en el taller de audi, y me han comentado que se puede instalar el interface de audi, pero que la broma cuesta 696e con iva + la mano de obra creo recordar que eran 4 o 5 horas, mano de obra calcula unos 60e aproximados, no es caro el jodido aparatito.

 

Quiero aclarar, que la toma auxiliar de audio no es el AMI. La toma auxiliar es simplemente conectar tres cables para el audio estéreo y tirarlos hasta donde queramos. No le podemos conectar ningún aparato y ver sus menús en pantalla.

 

ok, yo me refería a audi interface que es una toma auxiliar, para conectar los ipod, la toma usb o los reproductotes mp3, y éstos manejarlos desde el volante multifunción y visualizarlos en el MMI.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le puedo enchufar un usb y leer/reproducir los archivos de música que lleve dentro con la explicación que gentilmente nos has dado?

 

No, como dije sólo audio analógico, nada de datos. Podrías conectarle a esa entrada que comenté, la salida de audio de cualquier aparato, pero no verías sus menús ni las canciones ni nada parecido porque es sólo un cable, no reproduce nada.

 

Es como si a un equipo de música, le conectarás la salida de audio de una televisión. Escucharías el sonido de la televisión por el equipo pero nada más.

 

Con el AMI, si que podrías hacer eso que dices y de ahí el precio que nos comenta fernan´s. Que por cierto, me parece una pasada lo que cobran por un simple aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a montar la toma aux,y aunque no puedes manejar los menus por el mmi,me parece suficiente y será mucho más barato que el AMI,viene muy bien para conectar un dvd ,mp4,etc.Y supongo que me tendrán que actualizar algo en el mmi para que cuando ponga "unidad"(que queremos leer)a parte de unidad de cd y unidad sd me ponga "unidad aux",imagino.También les diré para que sea más sencillo y menos mano de obra que me la saquen al cenicero(que no uso para nada),así no tienen que desmontar el reposabrazos para ponerla por ahí como los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo me puse hace dos meses el modulo para poder conectar el ipod y manejarlo desde el coche.

El caso es que mi a4 al no tener navegador y ser fabricado antes de la semana 22 de 2008 no viene preparado para el ipod, ni siquiera con su modulo especifico. De hecho lo instalaron y no lograban que funcionara. Finalmente me cambiaron la radio por una posterior de otro coche y funcionó. Tenía una symphony y me la cambiaron por una concert, aunque como lo que me interesaba era el ipod me dio igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le puedo enchufar un usb y leer/reproducir los archivos de música que lleve dentro con la explicación que gentilmente nos has dado?

 

No, como dije sólo audio analógico, nada de datos. Podrías conectarle a esa entrada que comenté, la salida de audio de cualquier aparato, pero no verías sus menús ni las canciones ni nada parecido porque es sólo un cable, no reproduce nada.

 

Es como si a un equipo de música, le conectarás la salida de audio de una televisión. Escucharías el sonido de la televisión por el equipo pero nada más.

 

Con el AMI, si que podrías hacer eso que dices y de ahí el precio que nos comenta fernan´s. Que por cierto, me parece una pasada lo que cobran por un simple aparato.

 

A mí también me parece un robo por el precio, esque son 696 + las horas de mano de obra que pueden ser 4 ó 5 a 66e la hora aproximada te plantas en unos 1026 euros el aparatito de marras, luego sí que lo vas ha amortizar pero jod** con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.