Jump to content

AJUSTE ASIENTO ACOMPAÑANTE


DeLVeKio

Publicaciones recomendadas

Hola! Quisiera saber como se puede ajustar el asiento del acompañante desde el MMI. Tengo los asientos en diseño S con ajuste electrico sin embargo no me aparece la opcion en CAR para poder ajustarlos. Que extra hay que meter para que te venga eso?

Por cierto, la brujula del retrovisor como va? Es que como extra no se puede pedir porque no viene en opcion. Alguien sabe algo de esto??

un saludo y gracias

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo los asientos electricos y si viene en car. te lo voy a mirar hoy y te digo como va. :thumbsup:

 

Pues aver si me lo puedes decir porque si no se lo tengo q reclamar al comercial xk en el mio no viene.

 

 

En el concesionario no me lo saben decir. Alguien me puede confirmar que extras hay que tener para ajustar el asiento del acompañante con el MMI? Me refiero a lo del ajuste por simetria y todo eso.....

Ayuda please!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que yo creo: asientos eléctricos + memoria = ajuste en MMI y asientos eléctricos sin memoria = no ajuste en MMI.

 

No, porque yo los tengo electricos (sin memoria) y me aparece como primera opción "Ajusta de los asientos".

 

Y lo de la brújula que preguntaba al principio, ¿sabeis como va? Porque yo también la vi en el manual de usuario, pero ni idea xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanosky me dejas de piedra, yo tengo los asientos eléctricos sin memoria y navegador con disco duro. Cuando me dieron el coche leí en el manual lo del ajuste del asiento del acompañante y ví que no tenía marca alguna de que fuera un opcional añadido a los asientos eléctricos. Sin embargo, en mi coche no aparece dicha opción en el menú CAR. Llevé el coche al conce para que me lo mirasen y me dijeron que para ello hacía falta que tuvieran memoria. Por supuesto que yo me quedé tranquilo pensando que no me faltaba nada y que sería otro error en los papeles de Audi.

 

Y ahora vas tú y me dices que sí que lo tienes. Voy a prender fuego al concesionario, menuda panda de incompetentes :clap1: (prefiero pensar eso que no mentirosos)

 

Los demás que habeis respondido que teneis dicha opción en el menú CAR llevais asientos con o sin memoria? Vuestro coche tiene navegador con DVD en maletero o con HD (por si influye)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDITHEBEST, alguno más?

 

A lo mejor sí influye la versión que llevamos como suponía y tú bien dices: si comprobaron que lo del ajuste del asiento era algo poco útil igual en versiones posteriores lo quitaron. Si alguno más aporta sus datos podemos llegar a alguna conclusión.

 

Y me fiaré más de ella que de lo que me puedan decir en el concesionario :drooling::drooling::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a falta de que entre alguien más y aporte algo... podemos pensar que el ajuste del asiento del acompañante desde el MMI desapareció del menú CAR con el cambio de generación del navegador, (por lo menos para los que tenemos asientos eléctricos sin memoria).

 

Si así acaba siendo estos del conce se han librado de una buena, porque les iba a montar una de aupa... :laugh: (ahora vendrá alguien y dirá, pues mi coche tiene... jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.