Jump to content

Amortiguadores¿?


marieta88

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que hace 2 semanas tuve un accidente y mientras me reparan el vehiculo el perito me dice q solo me cambian el amortiguador del lado derecho porque esta destrozado pero el del izq(q tiene 10 años como el coche) no. segun me ha comentado el perito, audi dice q da lo mismo cambiar solo uno (lo que no creo yo q sepa audi es q el amortiguador tiene 10 años y 95000km) y yo estoy super preocupada ya q cuando saque el coche quiero q este perfecto como antes y no con chapuzas como me parece a mi q lo estan haciendo.¿Creeis que es conveniente cambiar los dos? Por ahora les he pedido un escrito firmado y sellado por audi en el que me certifiquen eso.

 

Gracias

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El seguro va a querer pagarte lo menos posible del accidente, y desde luego lo que se haya dañado en el mismo, no va a entrar en temas de tu seguridad ni le vas a convencer de que lo tienen que hacer.

Pero como te estan diciendo y con los años que dices que tiene el coche, vas a tener un amortiguador que con el paso del tiempo ha perdido muchas cualidades, mientras que el nuevo está practicamente en pleno uso, por lo que no vas a disponer de las mismas cualidades en ambos amortiguadores y esto puede causarte problemas de estabilidad en tu vehículo.

Como te han recomendado cambia también el otro, intenta que el taller lo discuta con el períto y así no eres tú sola la que haces presión, sería bueno el certificado de la casa recomendando el cambio de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros en cualquier tipo de reparación (mecánica, cristales, obra........) solo se hacen cargo de la parte q tiene daños.

 

Aunque el resto quede afectado por el paso del tiempo.

 

Ahi tiene mucha importancia el taller o el profesional q te lo perita. Yo se de casos q te dicen q rompas tu mismo

la otra parte, para q ellos puedan pasar parte y arreglarlo todo :ranting2:

 

 

Lo q pasa en tu caso, es q es una parte vital, y un lado tendrá una estabilidad totalmente diferente.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.