Jump to content

documento muy importante administradores revisarlo


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

buenas no soy muy dado a escribir en foros,pero buscando cosas para el vag com como siempre encontre un pdf en ingles con todo todo y todo(o casi que se puede hacer en el tt s3 y a3 8l)aparte de mucha informacion de averias y demas,,,despùes de pasarlo a formato txt traducirlo con traductor online y volver a convertirlo a pdf queria compartirlo con todos,,,la faenita de convertir el archivo traducir corregir y demas me a llevado mas de una semana ,asi que espero por lo menos lo ojee algun admin y si considera oportuno lo resalte en un sitio bien visible para poder descargarlo,saludos a todos hay mucha mas informacion en ese archivo que en www.openobd.de por poneros un ejemplo,,,,,

TTweakers_ESPA_OL_TRADUCIDO_POR_MICHEL_S3_.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando mal y en plata

 

jod..pittt

 

de pu.. pittt madre

 

un aplauso , si señor

 

que me pense que me quedaba ciego , que me pongo a leer el manual en ingles y me parece

que si achino la miara lo voy a leer mejor , jajajaja

 

como el padre de Antonio Banderas que hablaba con la Griffitt a gritos como si eso fuese sufieciente para

que la chica entendiera el castellano , jajajaja

-- papa , que no es sorda , es que no sabe español , jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.