RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Con un poco de suerte, el día 10 de Mayo empiezo a currar de nuevo. Me alegro un monton, felicidades. s2. Gracias. De momento el horario va a ser un poco jodido, pero el sueldo no está mal. El norario es lo de menos, el ser humano de adapta a lo que sea, el caso es tener trabajo, eso es lo importante ahora mismo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 lo malo que ahora mismo con la crisis no estamos rebajando a tanto que cuando se quite vamos a estar acostumbrado a ser unos arrastrados y no nos van a pagar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues yo este año no he podido ir a Jerez a ver el semejante carrerón Dani vs Lorenzo... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Confirmado: EL día 10 de Mayo empiezo a currar. Deseadme suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Mucha suerte Type!! Yo ya estoy empezando a organizar mi segundo ataque de curriculums con mi nueva titulación, a ver si tengo suerte y empiezo en algún sitio de España...Ya os iré contando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Mucha suerte a los dos. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 ojala los que encuentran trabajo tengan su "ansiada" estabilidad y los que lo tenemos....no lo perdamos por cierto en Valencia llueve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 ojala los que encuentran trabajo tengan su "ansiada" estabilidad y los que lo tenemos....no lo perdamos por cierto en Valencia llueve ....y en Alicante diluvia!!!! Qué manera de caer granizo Señor!!! Me alegro muchísimo por todos los que poco a poco ven un poquito mas de luz que enfoque su futuro! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 un animo para los dos y ¡¡¡¡¡QUE NO OS DESPIDAN!!!!!.jejejejeeje .............. :notworthy: MALAGA : 25º Y SUBIENDO,,,,pantalon corto y camiseta corta....mi mujer quiere ir a la playa......¡¡¡¡YO NO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno , llevo desde Marzo que el trabajo es una autentica locura , no tengo tiempo para nada , solo para trabajar. (aunque mucho ruido y pocas nueces) No me quejo , todo lo contrario aprovecho ahora porque en Junio seguro que pega el bajon y me como un torrao (que la put* crisis la estamos acusando en todos los sectores) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Hoy tengo el día libre... Pero el sábado curro hasta las 21.30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo hoy estoy de una mala hostia que muerdo, llevo currando desde el dia 15 de marzo para la Xunta de Galicia a traves de la S.A. que gestiona el plan Xacobeo y aun no he cobrado un duro (mes y medio currando y sin cobrar nada de nada), se que lo cobrare por que ladministracion siempre paga pero no se cuando lo cobrare, y las facturas siguen llegandome, estoy que muerdo a alguien, mañana voy a poner fino a mas de uno como no me de una solucion en el acto!!!. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Alvaro, con la que está cayendo te entiendo perfectamente, pero mejor que dejemos esos comentarios al margen del foro, que ya sabes las que se lían con estos temas. Un saludo Editado 12 de Mayo del 2010 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsf Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 yo tambien llevo todo el dia fatal, la primera noticia que escuche al levantarme es que me rebajan el sueldo un 5% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 yo tambien llevo todo el dia fatal, la primera noticia que escuche al levantarme es que me rebajan el sueldo un 5% Pues ya me gustaría estar como tú rsf... Sé que fastidia y mucho que te rebajen el sueldo cuando no deberían, pero yo a día de hoy no tengo trabajo, y por curriculum no es. También es verdad que estoy terminando un master y no he podido buscar trabajo en serio este último año. Al menos para el 2012 intentaré estar entre los tuyos (opos de profesor de secundaria) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.