Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

REMONTANDO..........

 

Ya enfilo la recta final de las fallas con más animo (con más curro tambien)

 

Solo quedan dos dias y una noche.

 

Mañana San Jose , cremá de las fallas y fin de las fiestas grandes de la ciudad.

 

 

Aún estais a tiempo de pasaros a verme por mi falla.

Estais invitados..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi novia me ha dejado y no tiene pinta de tener arreglo,nada como un buen ansiolitico,de otras peores salimos

 

No te preocupes Servus. Verás como encuentras a una chica que de verdad valore como eres. Yo con la mía últimamente ando en crisis continua.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :laugh: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :laugh: ), y en verano voy a por el tercero :laugh: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :unsure:

 

 

 

Madre mía RomuloTDI...estás que te sales!! :thumbsup:

 

Esto si que son buenas notícias!

 

Suerte en ambos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me ha dejado y no tiene pinta de tener arreglo,nada como un buen ansiolitico,de otras peores salimos

 

No te preocupes Servus. Verás como encuentras a una chica que de verdad valore como eres. Yo con la mía últimamente ando en crisis continua.

 

Ánimo!

 

 

 

Lo siento Servus...ahora toca reflexionar y pasar el duelo que es lo peor.

 

 

Lo que hoy rompo una lanza a favor de los ex que nos dejan(o que dejan)...tenemos que mirar a ver si quizá la culpa de que nos dejen es nuestra...de que esa persona no tenga mas remedio de dejarnos para seguir adelante...(no digo que sea tu caso Servus :laugh: ).

 

 

No es fácil dejar a nadie...sobre todo cuando se está enamorad@...pero igual no queda otra salida.

Igual valoran mas de lo que imaginamos y es el abandonado el que no quiere ver de lo que es capáz en la relación.

 

Bueno...es muy complicado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga :crying_anim:

no decian que con la crisis habia menos????

 

Si parece que esto de las rupturas y separaciones esta de moda porque vamos.... creo que mi solteria esta empezando a cobrar valor :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga :thumbsup:

no decian que con la crisis habia menos????

 

 

 

A ver ...no es mi caso en estos momentos...

Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no?

La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados...

Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la poll* - El Reno Renardo

6.000 Millones de humanos tal vez mas

Y sientes que no hacen mas que molestar

La gente en el metro es mas fea de lo normal

Olor a sobaco y efluvio rectal

 

Jesusito, yo te pido un arma con munición

Vinagre en mis manos, hoy me cargo algún cab***

 

Hasta La Pollaaaa !! ohhohoh

De llamar pa una incidencia y charlar con un robot

Hasta La poll* !!! ohohooooh

De de esperar en el cajero y que tardes un cojón !

 

Sales de casa contento y feliz

y un odio social se apodera de tiMira que lista, se quiere colar

Señora c*** la cola está atrás

 

Jesus Christ, yo te invoco, trae armas y destrucción

Con un hierro oxidado y nunchaku

Provoco el Armagedón !!

 

Hasta La poll* !! ohohohoooh

De que entréis 3 en un baño a empolvaros la nariz

Hasta la poll* !! ohohohooh

De que nos metan por vena tanto Barça y Real Madrid

 

[solo]

 

Hasta La poll* !!! ohohoooho

De pagar con mis impuestos los caprichos de un Borbon

Hasta La poll* !!! ohohoohh

Del calvo de telecinco, del Alonso y Hamilton!!

 

ffffffuuuuuuuuuu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga :innocent:

no decian que con la crisis habia menos????

 

 

 

A ver ...no es mi caso en estos momentos...

Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no?

La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados...

Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil...

 

pues si Mar, tienes razon..... las separaciones no son nada faciles, ademas implican muchas cosas y por eso aun son mas complicadas....familia, hijos, economia, bienes, etc...

 

pero lo peor no es el tema de saber los motivos por los que no ha funcionado la relacion...para mi lo peor es como te quedas despues de una separacion, tanto si te han dejado como si has dejado.... el animo esta por los suelos, la decepcion, la sensacion de fracaso, la autoestima se pierde, una pena enorme te invade, te aislas, te vuelves agresivo y te peleas con todo el mundo ...vamos un desastre interno del que cuesta muchisimo recuperarse y volver a vivir por uno mismo.

 

y si... si es mi caso en estos momentos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga :thumbsup:

no decian que con la crisis habia menos????

 

 

 

A ver ...no es mi caso en estos momentos...

Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no?

La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados...

Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil...

 

Pues yo creo que para muchos casos llevas la razon en lo que comentas yo o me espabilo o cualquier dia me va a tocar unirme al club de solteria audi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me ha dejado y no tiene pinta de tener arreglo,nada como un buen ansiolitico,de otras peores salimos

 

No te preocupes Servus. Verás como encuentras a una chica que de verdad valore como eres. Yo con la mía últimamente ando en crisis continua.

 

Ánimo!

 

 

 

Lo siento Servus...ahora toca reflexionar y pasar el duelo que es lo peor.

 

 

Lo que hoy rompo una lanza a favor de los ex que nos dejan(o que dejan)...tenemos que mirar a ver si quizá la culpa de que nos dejen es nuestra...de que esa persona no tenga mas remedio de dejarnos para seguir adelante...(no digo que sea tu caso Servus :thumbsup: ).

 

 

No es fácil dejar a nadie...sobre todo cuando se está enamorad@...pero igual no queda otra salida.

Igual valoran mas de lo que imaginamos y es el abandonado el que no quiere ver de lo que es capáz en la relación.

 

Bueno...es muy complicado... :crying_anim:

 

Como ya le he comentado a mar en muchos casos es verdad lo que dices aunque en esos momentos se pasa mal y no lo queremos ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.