Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hola Yoni-SB ... joer tio no sabia nada.. ultimamente no entro mucho al foro o solo entro para leer por encima.. la verdad que no sabia que teniamos tantas cosas en comun.. compramos el coche al mismo tiempo, el mismo motor ect.. el mismo curso de audi y veo que tambien vas al gimnasio.. y ahora estamos los dos algo decaidos.. yo ni mucho menos tanto como tu porque ni siquiera me han dado la ocasion de demostrarlo pero vamos.. en mi caso parece que las tias prefieren chulitos que las traten mal que alguien que las quieran.. en fín.. ya me tomo las cosas con mas filosofia y sinceramente.. Allá ella/s.. si algo tengo claro es que ella pierde mas que yo porque sea quien sea no creo que la vaya a tratar ni la mitad de bien que la trataria yo (conociendome a mi mismo, por desgracia, me suelo volcar totalmente en ellas).. asi que si quieres aplicarte mi consejo, lo dicho.. Piensa que ella pierde mucho mas.. y adelante, intenta distraerte lo mas posible e ilusionarte con algo..

 

Un abrazo y adelante tio... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo importante hay que cuidarlo y saber valorarlo: la AMISTAD, la SALUD, la FAMILIA, la MUJER/MARIDO, los HIJOS/AS. El resto (dinero, trabajo, etc) es accesorio, aunque parezca lo contrario.

 

Totalmente de acuerdo.

 

En la vida hay pocos tesoros, y cuando se tiene uno hay que cuidarlo, cuando se pierde otro hay que afrontarlo, y siempre y en toda circunstancia hay que pelearlo y salir adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criar a un hijo cuesta una vida, esmos machacados, mi señora anda revuelta con el estomago por un put* virus que yo pase hace 4 dias , ahora le toca a ella.

 

EL pequeñuelo es un pequeño desastre, llora, necesita toda la atencion, da jaleo, algunas noches son buenas y otras malas.....

 

Pero que pedacito de cielo es....Cuando se rie se ilumina la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criar a un hijo cuesta una vida, esmos machacados, mi señora anda revuelta con el estomago por un put* virus que yo pase hace 4 dias , ahora le toca a ella.

 

EL pequeñuelo es un pequeño desastre, llora, necesita toda la atencion, da jaleo, algunas noches son buenas y otras malas.....

 

Pero que pedacito de cielo es....Cuando se rie se ilumina la casa.

 

Que anda todo el día dando guerra? A quien se parece? al papi o a la mami? ;)

Espero que el virus de tu mujer desaparezca pronto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

mi aportación: soy comercial y últimamente no vendo una mi....da :notworthy:

 

Saludos

 

Ya somos dos, que vendes?? yo seguros y la cosa esta muuuuuy parada, se ven haciando algunas cosas pero nada del otro mundo, menos mal que no tengo objetivos que cumplir que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves dia 4 despues de 10 años pudiendo conducir unicamente coches automaticos por mi minusvalia (legalmente claro...), me presente al examen conjunto de trafico despues de volver a la autoescuela y dar algunas horas de practicas.

 

El resultado final es que ya tengo el carnet de conducir sin NINGUN tipo de limitacion. La verdad es que estoy encantado!!!

 

Por otra parte, en la universidad me habian ofrecido un trabajo para una empresa la cual ya no me lo dan por culpa de la asquerosa crisis... :-(

 

LLevo unos meses tratando de ahorrar con el coche para poner las colas del octavia rs y siempre le pasa algo al coche y me tengo que gastar la pasta, lo ultimo ha sido la bateria, con eso tenia casi las colas puestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves dia 4 despues de 10 años pudiendo conducir unicamente coches automaticos por mi minusvalia (legalmente claro...), me presente al examen conjunto de trafico despues de volver a la autoescuela y dar algunas horas de practicas.

 

El resultado final es que ya tengo el carnet de conducir sin NINGUN tipo de limitacion. La verdad es que estoy encantado!!!

 

Por otra parte, en la universidad me habian ofrecido un trabajo para una empresa la cual ya no me lo dan por culpa de la asquerosa crisis... :-(

 

LLevo unos meses tratando de ahorrar con el coche para poner las colas del octavia rs y siempre le pasa algo al coche y me tengo que gastar la pasta, lo ultimo ha sido la bateria, con eso tenia casi las colas puestas....

 

Pues que sea enhorabuens por el carnet de conducir.

 

Lamento lo del puesto de trabajo, ya veras como pronto te aparece otra cosa.

 

Animo, que ya veras como dentro de poco tienes montado las colas del octavia RS.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.