Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ultimamente estoy de mala leche siempre, las facturas me desesperan y no dejan de llegar, ademas este año tengo dos impuestos de rodaje que pagar, la empresa esta tardando en pagarme y mi economia no se da equilibrado, ademas de que le dobo dinero a mis padres que me lo dejaron en su dia para poder tirar para adelante, pero bueno, me consuelo pensando que esto durara un par de meses y que dentro de poco podre vivir tranquilo con mi economia saneada y por lo menos sin tener perdidas, que con eso me conformo, pero ayer fui al banco y ya me puse de mala leche, y hoy he ido a ver si podia pagar poco a poco las viñetas del coche y me han dicho que nanai, asi que otra vez de mal humor, y lo peor es que lo pago con el resto del mundo y ellos no tienen la culpa, ademas, ahora me toca cambio de ruedas al Mitsu y francamente, no me sale de las narices gastarme la pasta en las ruedas, pero calro, por narices tengo que hacerlo, asi que en unos dias me toca otra factura, con lo cual ahora mismo, lo unico que me anima es saber que soy afortunado teniendo trabajo y que con algo de suerte el IRPF e sale a devolver (es que como me salga a pagar.....)

 

Bueno, ya me he desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga <_<

no decian que con la crisis habia menos????

 

 

 

A ver ...no es mi caso en estos momentos...

Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no?

La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados...

Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil...

 

Pues yo creo que para muchos casos llevas la razon en lo que comentas yo o me espabilo o cualquier dia me va a tocar unirme al club de solteria audi :innocent:

Pues espabila que merece la pena

 

Por cierto la culpa de mi ruptura es unica y exclusivamente mia asi que ahora me jodo y toca apretar un huevo contra el otro

Pues al final no soy tan culpable,que se busque la p... vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las separaciones parece una plaga :notworthy:

no decian que con la crisis habia menos????

 

 

 

A ver ...no es mi caso en estos momentos...

Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no?

La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados...

Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil...

 

Pues yo creo que para muchos casos llevas la razon en lo que comentas yo o me espabilo o cualquier dia me va a tocar unirme al club de solteria audi :innocent:

Pues espabila que merece la pena

 

Por cierto la culpa de mi ruptura es unica y exclusivamente mia asi que ahora me jodo y toca apretar un huevo contra el otro

Pues al final no soy tan culpable,que se busque la p... vida

 

no busques culpables, busca soluciones....bien para arreglarlo o bien para hacer tu vida con un nuevo rumbo.

 

Por cierto me han pedido 350€ por pasarme de 1 DIN a 2 DIN e instalarme un navegador.....caro? barato? me lo hago yo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por culpa del viento...se me ha llevado la puerta de mi coche otro que pasaba... :thumbsup:

 

Vaya, lo siento.

 

Para eso están los seguros. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu coche como nuevo.

 

Saludos.

 

 

Una odissea Jose...en foro A5 relato lo ocurrido a modo desahogo... :drooling:

Gracias por tus animos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!!

 

Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!!

 

Un abrazo

 

Emilio

 

El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!!

 

Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!!

 

Un abrazo

 

Emilio

 

El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda.

 

s2.

 

Que habrá hecho....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!!

 

Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!!

 

Un abrazo

 

Emilio

 

El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda.

 

s2.

 

Que habrá hecho....jajajaja

 

Digamos que es un ave nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,,,,este post mola un huevooo,,,,,,,este es el sitio donde aparcamos el audi y hablamos de sentimientos,,,,,,way way,,,,,

 

esto es otro que se va a quedar soltero tambien por las tonterias de la novia,,tambien las mias por mejorar (el coche),,,y ya no se ni que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,,,,este post mola un huevooo,,,,,,,este es el sitio donde aparcamos el audi y hablamos de sentimientos,,,,,,way way,,,,,

 

esto es otro que se va a quedar soltero tambien por las tonterias de la novia,,tambien las mias por mejorar (el coche),,,y ya no se ni que hacer....

 

Este es nuestro nuevo chat Juanky....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.