Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Dos dias de fallas y ya estoy rebentado.

 

Trabajar de dia y fiesta de noche........ Ya estoy mayor para esto , y aun quedan 4 noches...................................

 

Por cierto , si alguien quiere hacer una visita por mi falla que me de un toque......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dos dias de fallas y ya estoy rebentado.

 

Trabajar de dia y fiesta de noche........ Ya estoy mayor para esto , y aun quedan 4 noches...................................

 

Por cierto , si alguien quiere hacer una visita por mi falla que me de un toque......

SALUDOS

 

ANIMO PAKITO... tu puedes!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dias de fallas y ya estoy rebentado.

 

Trabajar de dia y fiesta de noche........ Ya estoy mayor para esto , y aun quedan 4 noches...................................

 

Por cierto , si alguien quiere hacer una visita por mi falla que me de un toque......

SALUDOS

 

Si es que lo sjobenes de hoy en dia no teneis aguante ninguno :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga, animo, y ya sabes, para las resacas..... dormir <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo <_< (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :clap1: ), y en verano voy a por el tercero :clap: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :fisch:

 

que bien Romulo....eso si que son buenas noticias :flwrs: A DISFRUTARLO!!!!

ya te quejaras...jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :thumbsup: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! ;) ), y en verano voy a por el tercero ;) , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :thumbsup:

 

Me alegro muchísimo Rómulo!!!

A ver si tengo suerte, y para este verano consigo yo también trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dias de fallas y ya estoy rebentado.

 

Trabajar de dia y fiesta de noche........ Ya estoy mayor para esto , y aun quedan 4 noches...................................

 

Por cierto , si alguien quiere hacer una visita por mi falla que me de un toque......

SALUDOS

 

Coñe Paco....Pues yo estuve este finde por allí en el barrio de San Isidro. Me moví poco la verdad porque teníamos comida familiar el sabado y el domingo me volvía a las 5:30 para Salamanca.(como sigo teniendo mi coche averiado..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :thumbsup: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :clap1: ), y en verano voy a por el tercero :clap: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :fisch:

 

que bien Romulo....eso si que son buenas noticias :az: A DISFRUTARLO!!!!

ya te quejaras...jijiji

 

Muchas gracias, aunque si que me quejo, ya que yo lo que quiero es dinero, no trabajo ;);):lol2::lol2:

 

s2.

 

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :thumbsup: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :clap1: ), y en verano voy a por el tercero :clap: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :fisch:

 

Me alegro muchísimo Rómulo!!!

A ver si tengo suerte, y para este verano consigo yo también trabajo!!

 

Gracias, y ya veras como tu tambien encuentras algo, venga, animo que ya veras como pronto te aparece algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA, estás tardando en buscarte otro gimnasio. Y esta vez procura que no esté en mitad del Area 53 :D

 

Hola chic@s!

 

Pues..me apetece contar lo que me ha pasado hoy.

 

Como de costumbre,la mayoría de Domingos por la mañana mi mayor aficción es ir a los mercadillos que hay en diferentes pueblos que hay por donde vivo.

 

Concretamente,esta mañana pues...hemos ido a pasear por el de Guardamar mi nena y yo.

En un instante de ese paseo ha sonado el teléfono y mi hija ha querido cojerlo...pues era su papi.

Mientras ella hablaba...yo miraba uno de los puestos de bisuteria de unos magrebies.

 

Al terminar la llamada, en vez de darme el telefono...se ha puesto como loca a mirar el paraiso de pulseritas y demás que en el puesto habia.

 

¿Qué ha pasado?

Que se ha dejado el teléfono en el puesto...y ni darnos cuenta(ni ella me lo ha dado..ni yo se lo he pedido la verdad).

 

Pues cuando llego a casa me dice mi marido:"Nena, que me ha llamado un chico...que te has dejado el movil en su puesto!!!!"

 

Cooooje el coche y hazte de nuevo el camino de 20km hasta el mercadillo...

No habian pasado mas que 20minutos.

 

Da gusto ver que todavía queda gente honrrada por el mundo!

 

P.d: Menudo susto mi marido...pensaba que habiamos tenido un accidente al escuchar la voz de un hombre desde mi número. :innocent:

 

Saludos! :innocent:

 

Vaya cabecita nos gastamos... :laugh:

 

A mi me pasó algo parecido, solo que era yo el que llamaba a alguien y me cogió el teléfono el conductor del autobús donde se habían olvidado el móvil... Recuperaron el móvil poco después, y el conductor se ganó estar en una lista de "gente con principios" que parece que últimamente no está muy llena.

 

esta mañana llego al trabajo y pongo el A/A, al rato estabamos todos congelados.....ayyyyy lo he puesto en COOL, para que me servira la academia oficial de idiomas????? :innocent::innocent:

 

Si en el fondo incluso lo estabas haciendo mejor... así cuando salieseis a la calle no os parecería que hace tanto frío :D:laugh:

 

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :innocent: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :clap1: ), y en verano voy a por el tercero :clap: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :laugh:

 

Me alegro de que las cosas en el tema laboral repunten. Aunque tú te estás ganando a pulso que te llamen "ansia rota" :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes , ya llevo un costipado tremendo.

 

Las fallas me van a matar.................

 

 

Menos mal que san Jose cae viernes y el Sabado y Domingo no trabajo. Entrare en coma hasta el Lunes

 

No te quejes. Otros nos las perdemos este año por idiotas... :innocent:

 

Saludos, y ánimo, que son una vez al año :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes , ya llevo un costipado tremendo.

 

Las fallas me van a matar.................

 

 

Menos mal que san Jose cae viernes y el Sabado y Domingo no trabajo. Entrare en coma hasta el Lunes

 

 

enga Pakito .....resisteeeeee!!!! :flwrs:

 

Yo el Jueves tengo visita al Parque Central de Bomberos :thumbsup: , que duro va ser....uffff, incluso me lo estoy pensando.... :D . a ver si hago unas buenas fotos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana he ido a las 8 a trabajar como todos los dias y cuando llego me dice el jefe: que haces aquí?? yo con cara rara le contesto como?? y me dice si no tienes que trabajar y le digo como que no, si estoy hasta el jueves de mañana y me dice: Alex estas muy despistado, esta semana solo trabajas el Viernes por la tarde de 15 a 22, ASI que me he vuelto a casa más contento, que semana más buena Martes, Miercoles, Jueves, Sabado y Domingo de descanso!!!!!!!!! :kss1::lol2: Es la 1ª vez que me pasa una cosa ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA, estás tardando en buscarte otro gimnasio. Y esta vez procura que no esté en mitad del Area 53 :D

 

Hola chic@s!

 

Pues..me apetece contar lo que me ha pasado hoy.

 

Como de costumbre,la mayoría de Domingos por la mañana mi mayor aficción es ir a los mercadillos que hay en diferentes pueblos que hay por donde vivo.

 

Concretamente,esta mañana pues...hemos ido a pasear por el de Guardamar mi nena y yo.

En un instante de ese paseo ha sonado el teléfono y mi hija ha querido cojerlo...pues era su papi.

Mientras ella hablaba...yo miraba uno de los puestos de bisuteria de unos magrebies.

 

Al terminar la llamada, en vez de darme el telefono...se ha puesto como loca a mirar el paraiso de pulseritas y demás que en el puesto habia.

 

¿Qué ha pasado?

Que se ha dejado el teléfono en el puesto...y ni darnos cuenta(ni ella me lo ha dado..ni yo se lo he pedido la verdad).

 

Pues cuando llego a casa me dice mi marido:"Nena, que me ha llamado un chico...que te has dejado el movil en su puesto!!!!"

 

Cooooje el coche y hazte de nuevo el camino de 20km hasta el mercadillo...

No habian pasado mas que 20minutos.

 

Da gusto ver que todavía queda gente honrrada por el mundo!

 

P.d: Menudo susto mi marido...pensaba que habiamos tenido un accidente al escuchar la voz de un hombre desde mi número. :kss1:

 

Saludos! ;)

 

Vaya cabecita nos gastamos... :flwrs:

 

A mi me pasó algo parecido, solo que era yo el que llamaba a alguien y me cogió el teléfono el conductor del autobús donde se habían olvidado el móvil... Recuperaron el móvil poco después, y el conductor se ganó estar en una lista de "gente con principios" que parece que últimamente no está muy llena.

 

esta mañana llego al trabajo y pongo el A/A, al rato estabamos todos congelados.....ayyyyy lo he puesto en COOL, para que me servira la academia oficial de idiomas????? :laugh: :drool:

 

Si en el fondo incluso lo estabas haciendo mejor... así cuando salieseis a la calle no os parecería que hace tanto frío :D:flwrs:

 

Yo esta tarde empiezo en mi segundo trabajo :lol2: (estoy que no paro, si es que me salgoooooo!!! :clap1: ), y en verano voy a por el tercero :clap: , joer!! casi 7 meses en casita viendo llegar facturas y ahora en unas semanas currando en 3 sitios a la vez, si es lo que yo digo, como c*** va a haber curro si lo tengo todo yo??? :fisch:

 

Me alegro de que las cosas en el tema laboral repunten. Aunque tú te estás ganando a pulso que te llamen "ansia rota" :D

 

Saludos.

 

 

Por que??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana he ido a las 8 a trabajar como todos los dias y cuando llego me dice el jefe: que haces aquí?? yo con cara rara le contesto como?? y me dice si no tienes que trabajar y le digo como que no, si estoy hasta el jueves de mañana y me dice: Alex estas muy despistado, esta semana solo trabajas el Viernes por la tarde de 15 a 22, ASI que me he vuelto a casa más contento, que semana más buena Martes, Miercoles, Jueves, Sabado y Domingo de descanso!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Es la 1ª vez que me pasa una cosa ASI

 

ESO QUIERO YO

seria un sueño que me diga algun jefe eso.... :thumbsup:

y sigo esperando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana he ido a las 8 a trabajar como todos los dias y cuando llego me dice el jefe: que haces aquí?? yo con cara rara le contesto como?? y me dice si no tienes que trabajar y le digo como que no, si estoy hasta el jueves de mañana y me dice: Alex estas muy despistado, esta semana solo trabajas el Viernes por la tarde de 15 a 22, ASI que me he vuelto a casa más contento, que semana más buena Martes, Miercoles, Jueves, Sabado y Domingo de descanso!!!!!!!!! :thumbsup::laugh: Es la 1ª vez que me pasa una cosa ASI

 

Menudo susto me pegaría....que tal y como estan las cosas, igual es definitivo:

 

despido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.