Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Con un poco de suerte, el día 10 de Mayo empiezo a currar de nuevo.

 

Me alegro un monton, felicidades.

 

 

s2.

 

Gracias.

 

De momento el horario va a ser un poco jodido, pero el sueldo no está mal.

 

El norario es lo de menos, el ser humano de adapta a lo que sea, el caso es tener trabajo, eso es lo importante ahora mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mucha suerte Type!!

 

Yo ya estoy empezando a organizar mi segundo ataque de curriculums con mi nueva titulación, a ver si tengo suerte y empiezo en algún sitio de España...Ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala los que encuentran trabajo tengan su "ansiada" estabilidad y los que lo tenemos....no lo perdamos :thumbsup:

 

por cierto en Valencia llueve

 

 

 

 

....y en Alicante diluvia!!!! :laugh: Qué manera de caer granizo Señor!!!

 

 

Me alegro muchísimo por todos los que poco a poco ven un poquito mas de luz que enfoque su futuro! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , llevo desde Marzo que el trabajo es una autentica locura , no tengo tiempo para nada , solo para trabajar. (aunque mucho ruido y pocas nueces)

 

No me quejo , todo lo contrario aprovecho ahora porque en Junio seguro que pega el bajon y me como un torrao (que la put* crisis la estamos acusando en todos los sectores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy estoy de una mala hostia que muerdo, llevo currando desde el dia 15 de marzo para la Xunta de Galicia a traves de la S.A. que gestiona el plan Xacobeo y aun no he cobrado un duro (mes y medio currando y sin cobrar nada de nada), se que lo cobrare por que ladministracion siempre paga pero no se cuando lo cobrare, y las facturas siguen llegandome, estoy que muerdo a alguien, mañana voy a poner fino a mas de uno como no me de una solucion en el acto!!!.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo todo el dia fatal, la primera noticia que escuche al levantarme es que me rebajan el sueldo un 5%

 

Pues ya me gustaría estar como tú rsf... Sé que fastidia y mucho que te rebajen el sueldo cuando no deberían, pero yo a día de hoy no tengo trabajo, y por curriculum no es. También es verdad que estoy terminando un master y no he podido buscar trabajo en serio este último año.

Al menos para el 2012 intentaré estar entre los tuyos (opos de profesor de secundaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.