Jump to content

Nuevo ttero-TTRoadster180


ttroadster180

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace unos meses tengo un TT Roadster 180 cv 5velocidades de finales del 2000.

Curiosidades: el coche se importó a finales del 2001, viene muy bien equipado, xenón, alcántara,radio bose con cargador de 5 cds audi, capota eléctrica,llantas 17,.... pero curiosamente no tiene ordenador de a bordo, por lo que cuando entra en reserva (hasta ahora en condicones de uso normal y respetando velocidades legales, 50% ciudad,50% carretera siempre he pasado de los 500 kms) no sé exactamente cuántos kilometros puedo hacer sin asumir el riesgo de quedarme sin gasolina, ¿cuántos litros lleva el depósito del roadster 180 tracción delantera?

El coche sólo tiene un defectillo, al asiento del copiloto no le funciona la calefacción ¿es cara esta reparación?

Saludos a todos desde Coruña.

 

tt013x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

primero de todo bienvenido al club de los TeTeros!

 

pon unas foTTos más buenas hombre y un poco más detalladas! Coméntanos sus km. tus sensaciones, de donde eres, si les has hecho cambios, lo que le piensas hacer, etc...

 

Como puede ser que sea de finales del 2000 y no tenga ordenador de abordo??? Estás seguro que es de finales del 2000? ES muy raro que no tenga.

 

Respecto al asiento del copiloto no tengo ni idea...

 

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de finales del 2000, exactamente de diciembre del 2000

Se importó a finales del 2001, todos estos datos son correctos, figuran en la documentación.

Al ser importado, el equipamiento en Alemania difiere del español, otros TT en este foro carecen del ordenador.

Tiene 117.000 kms, libro de revisiones oficiales sellado en concesionarios de la marca.

Es un modelo muy estable, un motor con unos bajos increíbles, en cambio a velocidades elevadas, a partir de 120 km/hora es posible que mi anterior Bmw 325i fuese más rabioso o simplemente son sensaciones.

Ruidoso en autopista/autovía, más por ruidos aerodinámicos y de rodadura que mecánicos.

Equipamiento: (serie+opcional): Xenón con lavafaros, alarma audi, elevalunas, cierre, direccion asistida, climatizador, Abs, Esp, llantas 17 Parabol, neumáticos 225/45-17, capota eléctrica, paravientos eléctrico, radio-casette+cargador 5cd´s audi, asientos cuero+alcántara calefactables,cubrecapota..

 

Dudas:

¿cuántos litros lleva el depósito de combustible del roadster 180 tracción delantera? ¿cuántos litros tiene la reserva?

¿no me funciona la calefacción del asiento del copiloto? ¿si fuese la resitencia? ¿es una avería cara?

Fotos y un saludo desde Coruña.

 

75891135.jpg

36255699.jpg

tt018ubv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gallego. A disfrutar del pequeño.

 

Poco me parece a mi que vas a disfrutar sin capota con lo que llueve por allá.

 

Yo con la reserva si que he tirado 40kms por lo menos, aunque mejor no hacerlo. Lo del asiento dependerá de lo que falle, porque lo mismo es una chorrada como una mala conexion entre cableado o el simple boton, o esta todo echado a perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

En Galicia si se puede disfrutar un cabrio, antes tenía un Bmw 325 cabrio (E-30), aquí los veranos son suaves y los inviernos también, por eso quiero reparar el asiento del copiloto, un cabrio se puede disfrutar prácticamente todo el año siempre que no llueva, en invierno salvo que la temperatura sea inferior a 14-15 grados se puede ir perfectamente con la calefacción,en el sur habrá más días para disfrutarlo, pero no hay ni dios que aguante descapotado en verano al mediodía en esas zonas; como dato piensa que en Inglaterra y Alemania hay muchísmimos más cabrios que aquí y su climatología...................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero! Las sensaciones de un roadster son dificilmente comparables...es casi una filosofía de vida! jeje!

Lo de calefacción como te ha dicho el compañero irra puede ser una chorrada, si no se te enciende las luces rojas del botón cuando lo giras puede que el problema sea que no le llega corriente al pulsador porque esté el conector suelto o bien en mal estado el botón. El botón no es caro y lo puedes cambiar facilmente accediendo a el a través del hueco de la radio.

 

Buena suerte con tu adquisición y y disfruta mucho!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras dos meses con el coche las impresiones son buenas, este fin de semana hice entre autopista20%/autovía20%/carretera60% a velocidades legales 644 km con un depósito, la reserva se encendió con 627 kms, es decir , hizo un consumo de 7.85 l/100 lo que está muy bien, en estos dos meses el consumo más alto que me ha dado ha sido 9,7 l/100.

Iluminación: interior muy bien, cuadro impresionante, luces posteriores muy bien, luces delanteras pobre, el xenon es bastante flojito.

Estabilidad muy buena, llevo montadas unas Bridgestone Potenza Er50a 225/45-17 nuevecitas.

Interior capotado caluroso, se pone el climatizador y listo, funciona correctamente, ¿hay alguna forma de que entre aire exterior sin tener conectado el climatizador?

Realmente este coche se disfruta de muchas formas pero ir descapotado en carretera nacional, velocidades entre 70-110, a poder ser carretera bien asfaltada y con muchas curvas "no tiene precio", una auténtica gozada.

Por cierto, ayer de paseo cerca del Grove-Isla de La Toja en Pontevedra me cruce con otro TTroaster plata ¿es de alguien del foro?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.