Jump to content

Xenon Well done 6000ºK o 4300ºK


RoberAvant

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy valorando la posivilidad de ponerle a mi a4 avant un kit de xenon Well done. Se que hace poco se hizo una compra conjunta pero me he dado cuenta un poco tarde, queria saber si esta empresa nos hace algun tipo de descuento. Por otra parte queria vuestra opinion sobre el color de la luz de xenon, por que he leido por ahi que la luz de 6000ºK es mas estetica que efectiva, ya que hace que la carretera se vea peor. La que utiliza Audi de origen creo que es es de 4300ºK y la de BMW es de 5000ºK

Hago mucha carretera, viajo bastante de noche y mas que estetica me gustaria tener efectividad. Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te recomiendo el 4300 por una sencilla razon, es el que lleva de origen los audis a4 y asi daras mucho menos el cante, mas que nada para no complicarte la vida con los verdes, ya sabes que estan como locos por recaudar

 

perdona q te corrija Takkle, pero yo soy de los verdes y no ganamos mas pasta por poner mas denuncias. Hacemos nuestro trabajo y los jefes nos supervisan, al igual que cualquier trabajador. Ademas, yo personalmente no denuncio a nadie que tenga kit xenon. No hay q generalizar.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a todos, me he estado informando y la verdad creo que no voy a montar el kit de xenon prefiero llevar el coche legal, me gastare algo de pasta en unas bobillas decentes y seguiremos como hasta ahora. El proximo que lo traiga de origen, con la regulacion de altura automatica y el lavafaros no os parece ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el 4300 por una sencilla razon, es el que lleva de origen los audis a4 y asi daras mucho menos el cante, mas que nada para no complicarte la vida con los verdes, ya sabes que estan como locos por recaudar

 

Por favor, no digas que solo cambia el color...

 

Donde se encuentran más lúmenes (unidad de medida de la luz) es, efectivamente en 4300K, es pura física.

 

Yo llevo uno de 5000K, no es tan azul como el de 6000K (llevé 1 año y medio con uno de 6000K), pero es más bonito que el de 4300K y es más efectivo que el de 6000K en cuanto a luminosidad.

 

4300K es blanco puro, más o menos como la luz de sol (que aunque lo parezca, no es amarilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entences el 4300 K es el mas efectivo???porque yo voy a bajar ahora a montarselo al mio.

 

SALUDOS

 

Así es, si lo que buscas es efectividad monta el de 4300K, aunque con el de 5000K te quedará más bonito y estético (un blanco con un tono azul muyy flojito, nada macarra) y tampoco perderás mucha luz respecto al de 4300K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta montado, espero que los de verde no se den cuenta porque la verdad el tono es muy parecido a las bombillas de efecto xenon uqe llevaba antes.

 

SALUDOS y ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido puedes cambiar solo las bombillas sin ningun problema, solo tienes que hablar con una tienda especializada y te lo dara, creo que suelen salir por los 40 € la pareja, pero na mas uqe creo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el 4300 por una sencilla razon, es el que lleva de origen los audis a4 y asi daras mucho menos el cante, mas que nada para no complicarte la vida con los verdes, ya sabes que estan como locos por recaudar

 

perdona q te corrija Takkle, pero yo soy de los verdes y no ganamos mas pasta por poner mas denuncias. Hacemos nuestro trabajo y los jefes nos supervisan, al igual que cualquier trabajador. Ademas, yo personalmente no denuncio a nadie que tenga kit xenon. No hay q generalizar.

Un saludo. :thumbsup:

 

Disculpame pit, pido perdon por el comentario, debido simplemente a mis experiencias con mis escapadas con la moto, tienes toda la razon, no hay que generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.