Jump to content

altavozes b5


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Sonaban muy bien cuando llevaba la fuente original q estaba totalmente integrada con el bose con filtros internos y demas, pero la tuve q quitar pq no podia reproducir mp3 y tampoco me permitia usar un audiolink ya q era la delta q no es compatible con este adaptador. Ahora llevo un blaupunkt q se oye bastante bien lo q pasa q se me meten parasitos por todas partes pero bueno al final ya me he acostumbrado y paso de ellos, aumento el volumen y punto :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes de pequeño tamaño pero con iman grande, de modo que aunque pequeños suenan de miedo. El problema suele ser que suben bastante de precio. Yo llevo unos Alpine que suenan de fabula, parecen amplificados de lo que petan... no se que hueco tiene la puerta, pero hoy en dia de car audio hay de todo, solo se trata de encontrar lo que necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería conseguir unos tapizados de puerta de un restyling, que ya los llevan en las puertas, creo que es mejor que agujerear el tapizado y ponerle una rejilla que no va a quedar nada bien

 

Saludos

 

Los rest solo lo tienen en las delanteras.Si los quiere en las traseras tambien,debe irse a los panekes del S4 o RS4.

 

En cuanto a calibre...En mi coche suena de lujo,eso si,yo lo llevo compensado perfectamente,nada muy gordo en ninguno de los extremos y sobre todo,siempre de calidad...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues yo tengo un tdi 110 normal y mis puertas traseras llevan altavoces de origen, igual es pq llevo el bose no se, en total llevo 6 altavoces y 2 tweeter, todo de origen

S2

 

Entonces los que llevan en las puertas traseras son los que vienen equipados con Bose :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el cable me daigual porque pongo los cables de los altavozes de casa de la bandeja trasera los llevo a las puertas traseras i ya esta no es muxo trabajo.... lo ke no kiero es azer una zapuza i agujerear la puerta que pierda firmeza i vibre aun mas.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero... por dios no agujerees las puertas de atras xq iba a qedar muy mal... lo e visto hacer en un cordoba y x muy bien q se haga es en plan tunero warro.

 

te comento yo puse un equipo de musica a trozos y lo monte en casa y el coche suena de lujoy ademas tiene gran volumen pero sobre todo calidad, no t fies me marcas ni de nada depende mucho de coche, del radio-cd y de la instalacion, hace un mes le pude a mi novia 4 altavoces paionner 2 de 180w y 2 de 300w delante y detras ampligicados los traseros con una etapa de 4 canales de 600w y un 12 paioner q me costo el equipo entero una pasta,

 

pues bien mi coche le monte el equipo x partes y con marcas menos pretigiosas y suena impresionante mente bien y cn calidad asombrosa y mucho volumen, tengo un amigo cn un a4 b6 cn el equipo bose y se cago en todo cuando escucho el coche... a lo q iba....

 

si los asientos traseros tienen chapa en el maletero ya quita calidad al woofer, si no esta tapizado el interior del maletero tambien, yo tengo un radio cd jvc de 4x 50 cn el q muevo los atavoces de la bandeja y las muertas 2 alpine de 150w sin etapas pero cambiado a cable oxigenado todo, 2 6x9 clarion 250w en la bandeja y 2 bajos de 6pulgadas alpine en el maletero movidos cn una etapa pequeñita de300w y un soni xpod de 1000w movido x una etapa de 500w todo con cable oxigenado y rca con baño de oro y lo unico es equilibrar todo y no pasarse cn nada sobre todo cn el wofer....

 

P.D el cable libre de oxigeno se nota mucho y un bien cable de alimentacion tambien no os fieis de su grosor sino de la cantidad de ebra de cobre q tenga los buenos son gordos y cn muchisimas ebras tan finas como un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanpoko kiero liarla solo quiero que suene bien no suene muxo detras poko alante.... que aiga un punto medio i como detras cuando estas sentado tienes los obalaos petando al lado de tu cabeza es mui dificil que te llege el sonido desde alante por eso digo de los de atras... pero encontrar en algun desguaze una tapizeria de un equipo bose de esos... pokos abran por desguazes

i como dices tu cortar ahi es una gran xapuza i serian mas vibraciones... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanpoko kiero liarla solo quiero que suene bien no suene muxo detras poko alante.... que aiga un punto medio i como detras cuando estas sentado tienes los obalaos petando al lado de tu cabeza es mui dificil que te llege el sonido desde alante por eso digo de los de atras... pero encontrar en algun desguaze una tapizeria de un equipo bose de esos... pokos abran por desguazes

i como dices tu cortar ahi es una gran xapuza i serian mas vibraciones... xD

 

 

antes de nada y por pereza de escribir... has probado a jugar con el "fader" para que no suene tanto atras... solucion mas barata no la hay...

 

luego si te quieres meter en berenjenales, ya es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaa si tambien puedo jugar con la etapa de potencia bajandole potencia perooo si lo bajo cuando subo el volumen suenaa un poko mal alante i suena normalito detras i como lo tengo te deja sordooo los subidones :thumbsup: pero delante suena deput*..... xD

 

 

Na tratare de buscar unos adaptadores para los altavozes de alante pa ke peten bien :thumbsup: i yau i os comentare si a cambiao el sonido en los asientos traseros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske ese es mi mallor problema porque le metio dos ovalados piooner de 350 w detras en la bandeja i delante llevo los de casa que tienen 14 años... pero delante suena bien pero detras.... se keda todo el sonido detras no suena detras los de alante...xD

 

 

Que tengo que comprar unos adaptadores para adaptar los altavozes alante?

 

 

Y que esperas?? meter atras casi 400w y que te vengan para alante??, el sonido es logico que se quede atras (si tuviera tiempo te lo explicaba). Metele unos alante amplificados y veras como cambia el tema. Que medidas tiene alante el b5, lleva 6.5" en las puertas y 4" en salpicadero????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el salpicadero no lleva :S solo lleva en las puertas i son super xiquitines no me se las pulgadas exactas pero son xikitines... i lo malo que como llevan 3 tornillos no encuentro ninguno que acople bien i tengo que pillar los moldes esos pa ponerlos que ire a una tienda de car audi aver que me aconseja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se, son de 4", creo que quizas con unos adaptadores como dices puedas ampliar el tamnaño y meter algo mas grande, lo ideal seria que en el salpicadero pudieras poner otros para medios y agudos y dejar los de las puertas cortados para grabes, pero al no poder ser tienes que meter un rango completo en puertas, pero si eliges bien (aunque quieres meter pioneer) puedes sacar un sonino bueno, pero claro, con pioneer.... en fin, para gustos colores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.