Jump to content

Brico sustituir homocinetica (transmision)


A4_1.9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas foreros

Alguien sabe el sentido de rosca del perno de la punta del paliet?

si es a derechas o a izquierdas,me e cargado un baso intentando afrojarlo a izquierdas

Gracias

 

El vaso era bueno?

 

Rocia con aflojatodo, deja actuar, golpes con martillo de nylon y usa un buen tubo a modo de palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros

Alguien sabe el sentido de rosca del perno de la punta del paliet?

si es a derechas o a izquierdas,me e cargado un baso intentando afrojarlo a izquierdas

Gracias

Tiene sentido de rosca a derecha. Cuando intentas sacarlo, el primer movimiento tiene que ser de golpe, no lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece complicado y tengo que ponerme a ello ya que también empieza a hacer un poco claclacla al girar a velocidad.

 

Como se sabe de que lado es la que hay que cambiar? A mi me hace ruido al girar a izquierdas.

 

Como se que kit me sirve? En Oscaro me aparecen varios artículos: http://www.oscaro.es/juego-de-articulacion-arbol-de-transmision-audi-a4-serie-1-fl-avant-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-5-775-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros era afrojar a izquierdas como siempre jijijiji afrojatodo y palanca de metro y un martillazo en la palanca y fuera las dos homocineticas si alguien le hace falta una manita a qui me tiene saludos y mil gracias

Te lo dije... No falla... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

-llave de vaso del 17

 

Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide....

 

Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica

 

 

una caja de herramienas sin vaso de 17"?

 

eso si que es raro

 

jajajajaja ya te digo yo tengo unas cuantas bastantes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, pues ante el típico ruido de clac clac clac girando a tope hacia la izquierda, he realizado el cambio de la junta homocinética del lado del piloto tal cual en el brico y problema solucionado. Quería aportar otra cosita, según el elsawin, la rótula de la dirección no debe sacarse, yo lo he hecho así y te da espacio de sobra quitando solo las dos de la suspensión.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo traté de evitar por toddos los medios y esfuerzos el sacar la rotula de direccion para no tocar cotas de alineacción,...pero me fue imposible. Donde está el truco?

 

Creo recordar que solo tenia levantado un lado del coche,.....tal vez eso me limitaba el juego de la mangueta,...........puede ser?

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso es importante mantener el guardapolvo en copndiciones ya que si no se pierde la grasa y luego hay que cambiarla ,y las nuevas no son como las de casa.Dicho por un amigo mio que es mecanico una vez cambiadas la homocineticas intentar de conseguir OEM si no siempre dará problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ante el típico ruido de clac clac clac girando a tope hacia la izquierda, he realizado el cambio de la junta homocinética del lado del piloto tal cual en el brico y problema solucionado. Quería aportar otra cosita, según el elsawin, la rótula de la dirección no debe sacarse, yo lo he hecho así y te da espacio de sobra quitando solo las dos de la suspensión.

 

 

Un saludo.

el sabado pasado saque una de un Golf 4 entera para cambiarle el guardapolvo de la parte interior.Y no pasa nada.apretando bien los tornillos en el bloque motor con dinamometrica o a pulso y todo ok.El guardapolvo interior se da mal cambiarlo sin sacar la rotula.6 tornillos fuera reemplazo de guardapolvo y volver a montar todo.1 h como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso es importante mantener el guardapolvo en copndiciones ya que si no se pierde la grasa y luego hay que cambiarla ,y las nuevas no son como las de casa.Dicho por un amigo mio que es mecanico una vez cambiadas la homocineticas intentar de conseguir OEM si no siempre dará problemas.

 

Eso dependerá de lo que montes y su calidad, no? yo solo he cambiado una y la reemplacé por una de origen, ya que por la diferencia que tenia de 7 € entre la de origen y una de recambios de marca reconocida no me arriesgué ante ese comentario de compañeros que la cambiaron y no le duraron muchos km, más aún con la suspensión que monto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a eso me refiero si compras de buena calidad obviamente te durará mucho mas las de segunda marca por experiencia no duran nada.Mi cuñado ha cambiado 2 en 2 años en su Ford Probe.Solamente las homocineticas no la rotula entera.Compra o intenta comprar OEM o buena marca.Consejo nunca accelerar fuerte en curvas es cuando mas sufren las homocineticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Consejo nunca accelerar fuerte en curvas es cuando mas sufren las homocineticas.

Entonces, donde está la gracia?

Quizás sufran mas con giros amplios y con carga, por ejemplo aparcando con el coche parado y girando el volante a tope, cosa que tampoco es bueno por el manguito de alta de la dirección, hay que evitar el tope...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.