Jump to content

Brico sustituir homocinetica (transmision)


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Muy buen brico, pero al ponerme manos a la obra me ha surgido un problema.

He montado las homocineticas de los dos lados, y al arrancar el coche e ir a probarle, no me traccionan las ruedas, y me sale aviso de emergencia en el cuadro. Eso creo que es por tocar el sensor del abs, pero que no me muevan las ruedas? Sabeis a que puede ser?

Ademas me marca velocidad, y el coche está parado. Muy raro

Si me entero yo antes lo pondré aqui.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 30/8/2009 a las 21:21, A4_1.9 dijo:

-las rotulas estan algo duras asi que con el destornillador plano y el martillo de damos por debajo

post-43379-1251659522.jpg

 

 

3º Quitamos las bridas del guardapolvo con ayuda de un destornillador plano y mucha paciencia

post-43379-1251660040.jpg

No he podido sacar ese tornillo, así q he tenido q dejarlo , eso sí, lo he dejado con afloja todo echado y le iré echando unos días hasta volver a intentarlo, y mira q le he dado martillazos, increíble.....

 

otra cosa, yo para no necesitar de alguien pisando el freno para soltar tornillo punta palier u homocinetica, lo suelto antes de levantar el coche con el gato, aflojo un poquito y después sigo con lo demás, pero muchas gracias x el brico, es muy bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido al menos hacer girar el tornillo? Intentalo sino asi te será mas facil sacarlo, si vives en zona de playa o nieve es normal que oxide mas de la cuenta y cueste lo suyo sacarlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 a las 8:25, michicazo dijo:

No he podido sacar ese tornillo, así q he tenido q dejarlo , eso sí, lo he dejado con afloja todo echado y le iré echando unos días hasta volver a intentarlo, y mira q le he dado martillazos, increíble.....

 

Prueba con este producto te aseguro que funciona a las mil maravillas

 

 

 

15884929452219167289440337573116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 7/9/2016 a las 21:53, jose carlos_ dijo:

Yo creo que lo metí torcido y debí pegar en el sensor, porque no me funciona. El problema ahora que tenré que cambiar los dos sensores por que no se cual es el que da fallo

 

 

Me paso igual ahora me falla el abs izquierdo y me duele todo el cuerpo... madremia un trabajo muy grande para una persona sola, como bien dice el OpenPoster minimo 2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 0:30, juanitoa6 dijo:

 

 

Me paso igual ahora me falla el abs izquierdo y me duele todo el cuerpo... madremia un trabajo muy grande para una persona sola, como bien dice el OpenPoster minimo 2!!!

Animo!

Prueba a sacarlo, limpiarlo bien, y colocarlo. Tiene que quedar a una distancia fija. A veces moviéndolo un poco coge posición y te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.