Jump to content

Alguien que practique snowboard....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aqui tienes uno mismamente :huh:

Llevo unos cuantos añitos haciendo snow, y la verdad es que no lo cambio por nada, ni esquis, ni snowblades ni hostias, lo unico que lo supera es el snowskate, variante poco vista por este pais, pero con mucha aceptación por los alpes...

Esa variante es montarte en un monopatin, con una tabla de snow como base, con lo que los pies van sueltos, para snowparks es increible.

 

Bueno me callo que me lio :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presente ¡¡¡ :huh:

Antes esquiaba, pero hará unos 9 años que buscando nuevas sensaciones probé un snowboard y...... hasta hoy. Si me quieres encontrar me podrás ver en Baqueira, aunque llevo un par de años casi sin ir..., ya que con un enano en casa pasan esas cosas, jejeje.

Por cierto, también he practicado surf, lo dejé por falta de tiempo y ahora de vez en cuando si puedo me meto en el agua con un bodyboard, que es muy divertido.

Hala, a ver si hay más gente que se apunte al club Snow-Surf-Body..., y lo que queráis. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

antes de que empiecen los piques entre surferos y palilleros, aparezco yo que soy vuestro nexo de union :unsure:

yo hago las 2 cosas y no puedo dejar ninguna. :D como ya le conte a xavilondo en otro post, yo llevo mi snow con sus botas, mis esquis con sus botas y los esquis de mi novia con sus botas, mas maletas y demas... :D

como en el golf iba un poco justo, pues ademas hago windsurf en olas:wub: y surf, pues toco el avant.

la kedada donde y cuando querais. que haya nieve, eso si :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je yo también hago Snow desde principios de los 90. Deje los esquies debido a un accidente y cuando me recuperé, me pasé a la tabla. Eso sí, como mi mujer es esquiadora a los enanos les he "obligado" a aprender a esquiar y luego si les gusta más el Snow que se pasen pero creo que el Ski es la base de los deportes de nieve y es bueno controlar los dos para poder elegir libremente.

Ahora si aprendes de mayor, mejor el Snow 1000 veces. Creo que es más divertido y enseguida coge uno nivelillo para meterse en zonas complicadas.

Slds surferos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los palilleros y surferos me da igual, ya que he sido palillero y ahora surfero o snowboarder, y no descarto en absoluto volver a coger los esquíes alguna vez. La base de todo es el respeto mutuo, porque hay "anormales" (por llamarlos de alguna manera) que van a toda leche y sin tener cuidado en los dos bandos. Bueno, a ver si se puede quedar algún finde en Baqueira Beret. S2 surferos (como hace Ronaldinho, jejeje). :unsure:.

Por cierto, y hablando de surf, a finales de Septiembre (no sé las fechas exactas) se celebra cerquita de Donosti en las localidades Francesas de Hossegor, Seignoisse, Capbreton y San juan de Luz el Quiksilver Pro, campeonato con los top 45 mundiales del surf, y os puedo decir que si alguien se anima, si hay buenas olas es un auténtico espectáculo ver a esta gente en el agua :D . Y seguidito, en Octubre, creo que desde el 5 hasta el 16 (es un período de días amplio para tener más posibilidades de celebrar el campeonato y que haya olas), se celebra el Campeonato de surf en Mundaka (Vizcaya), también con todos los pros. También espectáculo asegurado si hay buenas olas. El año pasado fue impresionante. S2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser de Lleida ciudad, me comprometo a organizar un finde en BaBe durante este invierno. No importa que seamos palilleros o surferos, pues con mis STOCKLI os palizaré a todossssss :unsure::D

 

Podriamos quedar un viernes de noche en Vielha, conzco varios hoteles del puble que no estan mal y son baratitos. Hacemos cena de hermandad (o germanor, como se llama en estas conradas) y a mimir (ahi no hay germanor, al menos publica) (o si, vaya, no importa, mientras haya alguna camara que lo grabe y lo certifique posteriormente)

 

El sabado y domingo nos subimos tempranito a esquiar (tempranito, que si no luego hay unas colas de la leche)

 

Si preferis Boi Taull, mucho mejor. No hay tanta gente, es algo mas barata, suele haber mas nieve casi casi que BaBe, y menos masificada.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser de Lleida ciudad, me comprometo a organizar un finde en BaBe durante este invierno. No importa que seamos palilleros o surferos, pues con mis STOCKLI os palizaré a todossssss :unsure::D

 

Podriamos quedar un viernes de noche en Vielha, conzco varios hoteles del puble que no estan mal y son baratitos. Hacemos cena de hermandad (o germanor, como se llama en estas conradas) y a mimir (ahi no hay germanor, al menos publica) (o si, vaya, no importa, mientras haya alguna camara que lo grabe y lo certifique posteriormente)

 

El sabado y domingo nos subimos tempranito a esquiar (tempranito, que si no luego hay unas colas de la leche)

 

Si preferis Boi Taull, mucho mejor. No hay tanta gente, es algo mas barata, suele haber mas nieve casi casi que BaBe, y menos masificada.

uummmmmmm................ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.