Jump to content

Que valvula de descarga para un S3 225cv????


whasy

Publicaciones recomendadas


Hola Whasy,

 

las mejores válvulas para los 1.8T del grupo VaG son las FORGE 007P. Esta es una recirculatoria (sin ruido). Reenvía el aire a la admisíon. Las centralitas de nuestros motores cuentan con el aire recirculado de la válvula de descarga, por lo que si le pones una blow off le faltará dicho aire.

 

AQUI tienes una buena oferta de FORGE 007P

 

Saludos :laugh:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 007 como te dicen, el único mantenimiento que necesita es una limpieza cada 5000 kms o asi y echarle un poco de grasa de litio para lubricar el pistón.

 

El muelle que le corresponde a un BAM creo recordar que es el rojo, de todos modos en la web de Forge te vienen los tarajes de cada muelle.

 

Si la llevas con el filtro de serie no suena, yo tengo admisión directa y se oye un pssssss al descargar, nada escandaloso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la 007 suena??

 

tengo entendido que la 007 recircula los gases y la 004 es la k los expulsa fuera y por eso suena el psssss

 

Con la 007 y filtro de serie NO suena. Con una admisión directa y 007 SI que suena, pero así ya suena la de serie, solo que en vez de un silbido es un "priiiiiiiiiiiiii"

 

De todos modos con admisión directa es un silbido mucho más discreto que con una 004

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la 007 suena??

 

tengo entendido que la 007 recircula los gases y la 004 es la k los expulsa fuera y por eso suena el psssss

 

Con la 007 y filtro de serie NO suena. Con una admisión directa y 007 SI que suena, pero así ya suena la de serie, solo que en vez de un silbido es un "priiiiiiiiiiiiii"

 

De todos modos con admisión directa es un silbido mucho más discreto que con una 004

 

Saludos

 

Y la 007P con un filtro de sutsitucion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.