Jump to content

maldita columna de garage...


josemaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso… que me comí la columna del garaje :cfsd1: (después de eso cambie de garaje hacia otro con mas espacio). La parte afectada es la aleta trasera (del lado conductor, al lado de la rueda), se ven unos rayazos blancos y un poco de chapa hacia dentro (parece que es mucho pero solo se ve de cerca). y la verdad me mosquea un poco y me gustaría arreglarlo.

 

¿Alguno de vosotros me puede recomendar un buen chapista para arreglar esto en Madrid?

 

Fui a uno oficial y me dijo que se tenia que cortar, que iban a pedir la chapa no sé qué, me quedé un poco asustado cuando me dijo esto, era taller de chapas de Audi, y entre 400-600€ (el coche esta a todo riesgo).

 

Si alguno ya le ha pasado ¿me pude decir que le han hecho para arreglarlo y dónde?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Pues eso… que me comí la columna del garaje :drooling: (después de eso cambie de garaje hacia otro con mas espacio). La parte afectada es la aleta trasera (del lado conductor, al lado de la rueda), se ven unos rayazos blancos y un poco de chapa hacia dentro (parece que es mucho pero solo se ve de cerca). y la verdad me mosquea un poco y me gustaría arreglarlo.

 

¿Alguno de vosotros me puede recomendar un buen chapista para arreglar esto en Madrid?

 

Fui a uno oficial y me dijo que se tenia que cortar, que iban a pedir la chapa no sé qué, me quedé un poco asustado cuando me dijo esto, era taller de chapas de Audi, y entre 400-600€ (el coche esta a todo riesgo).

 

Si alguno ya le ha pasado ¿me pude decir que le han hecho para arreglarlo y dónde?

 

Gracias!

 

Yo hace semana y media tambien me comi otra columna..............Me dio una rabia........................

 

Yo fui en el otro lado, tambien al lado de la rueda, pero de chapa no se nota, solo al pasar la mano que se nota que se hunde algo, pero no se aprecia a la vista...........

 

Yo estaba esperando a llevarlo a la Audi y que me dieran presupuesto. Todavia no he podido. Igual como me dijo "labombadiesel" espero un poco porque siempre se acaba haciendo algun arañazo mas y aprovecho mejor.............Si veo que no es mucho lo arreglo y pista.

 

Yo desde que me paso esto estoy pensando en poner lo de la ayuda en el aparcamiento, que si hubiese oido un pitido al acercarme a la columna no me hubiese pasado...................... :drooling:

 

un saludo y animo que no eres el unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues eso… que me comí la columna del garaje :crying_anim: (después de eso cambie de garaje hacia otro con mas espacio). La parte afectada es la aleta trasera (del lado conductor, al lado de la rueda), se ven unos rayazos blancos y un poco de chapa hacia dentro (parece que es mucho pero solo se ve de cerca). y la verdad me mosquea un poco y me gustaría arreglarlo.

 

¿Alguno de vosotros me puede recomendar un buen chapista para arreglar esto en Madrid?

 

Fui a uno oficial y me dijo que se tenia que cortar, que iban a pedir la chapa no sé qué, me quedé un poco asustado cuando me dijo esto, era taller de chapas de Audi, y entre 400-600€ (el coche esta a todo riesgo).

 

Si alguno ya le ha pasado ¿me pude decir que le han hecho para arreglarlo y dónde?

 

Gracias!

 

Que tenía que cortar queeeee?????? :crying_anim: :crying_anim: Yo cada día alucino más con servicio "oficial"

 

No te preocupes hombre, al principio cabrea pero todo tiene arreglo, si no hoy mañana y si no pasado. Yo siempre he ido con mucho cuidado y al minimo arañazo me suponía un problemón y un cabreo de tres pares de co*ones, y generalmente por culpa de la gentuza que hay por ahi aparcando y circulando, hasta que decidí no preocuparme más estas tonterias porque era un sinvivir, así que ahora lo que hago es pasar de estas "tonterias" y las arreglaré, no conseguimos nada cabreandonos aunque se que es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es que teneis columnas como las del anuncio de linea directa, que tienen vida propia y se mueven hacia el coche.

no.... es broma, yo el otro dia estuve tambien a punto de darle por delante y eso que llevo los sensores que van avisando,pero los arañazos tarde o temprano son inevitables, yo esperaria si no es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esa puñetera columna no será la misma que nos va persiguiendo a todos?

 

También a mi me pasó, raspón en el paso de rueda trasera del lado del conductor, cabreo mayúsculo e invocación familiar del arquitecto que diseñó el garaje, pero como se ha dicho, no merece la pena calentarse.

 

En Madrid, Talleres Riscal, que se dedican únicamente a chapa. Me dejaron el coche perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...no quiero que diga algo para que se sienta alguno ofendido,pero,esa es una modalidad a decir al" piip-piiip-piip" del sensor de aparcamiento,¡¡CALLATEEEEEEEEEEE!!

 

Lo malo (o bueno) del " piip-piiip-piip" es que sólo es delante o detrás, no en los laterales. Alguna vez he pensado que vendría bien ponerlo también en los lados, pero es que para eso le pongo unas gomas alrededor y ya tengo un "coche A5 de choques", quien sabe, lo mismo doy el campanazo :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde de semana me paso lo mismo, un pekeño roze que apenas ni se ve pero esta un poco bollado por la parte del nervio de abajo de la aleta, he ido al plnachista de confi y 110€ arreglarmelo y 60€ x rallada , pintado toda la pieza claro.

 

 

De lo mejor que se ve de precios x barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.