Jump to content

Vais a ir a los super que no dan bolsas???


pagka

Publicaciones recomendadas

Mmmmmm yo , gracias a Dios, gasto bastantes bolsas y si el precio por bolsa fuera de 0.05 centimos cada una.....Apaga y vamonos, el precio de una bolsa camiseta de plastico en tamaño standar es de 0,017 centimos.

 

las mias muy al contrario que las standar

son de 60x50 galga 110 y a 4 colores

 

compramelas a ese precio y las regalo todas

 

 

Eso ya son los Ferraris de las bolsas :clap1:, nada mas lejos de decirte como tienes que llevar tu negocio pero te repito el consejo, si te resultan muy caras baja la calidad de la bolsa (Que, o acaba de basura o enrebujada y tirada) pero no cobres los 5 centimos de la bolsa jod** que queda feisimo y ganaras en clientes :ph34r:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Suecia también se pagan las bolsas desde hace un montón de años. 1 corona por bolsa de plástico (1 euro=10 coronas).

 

Al principio me sentaba fatal, pero te acostumbras muy rápido :clap1: . Además, desde que las pagamos, las bolsas son mejores: más grandes y no tienes que meter dos cosas por bolsa (porque sino se te rompen las asas), así que al final es hasta más cómodo meter la compra en casa :shy: .

 

Yo suelo llevar en el coche una bolsa para los congelados, así que con un o un par de bolsas más me suelo arreglar. Esas son las bolsas que uso después para tirar la basura sin tener que comprar otras porque esas tienen el tamaño perfecto del cubo. Si veo que ya tengo muchas, compro la bolsa de papel y la uso para reciclar el papel. Hace siglos que no compro bolsas de basura... :lol2:

 

Estoy segura de que la mayoría os acostumbraréis en dos días :huh:

 

Jo, pero es que los Suecos sois la caña, inventasteis las saunas mixtas y todo :clap1: .

 

Si, si...y el chapuzón en el agua helada después para que se baje la "calentura" :p:D:lol2: :lol2:

(tendríais que probarlo alguna vez :ph34r: De verdad que, sienta genial ^_^:p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suecia también se pagan las bolsas desde hace un montón de años. 1 corona por bolsa de plástico (1 euro=10 coronas).

 

Al principio me sentaba fatal, pero te acostumbras muy rápido :clap1: . Además, desde que las pagamos, las bolsas son mejores: más grandes y no tienes que meter dos cosas por bolsa (porque sino se te rompen las asas), así que al final es hasta más cómodo meter la compra en casa ^_^ .

 

Yo suelo llevar en el coche una bolsa para los congelados, así que con un o un par de bolsas más me suelo arreglar. Esas son las bolsas que uso después para tirar la basura sin tener que comprar otras porque esas tienen el tamaño perfecto del cubo. Si veo que ya tengo muchas, compro la bolsa de papel y la uso para reciclar el papel. Hace siglos que no compro bolsas de basura... :huh:

 

Estoy segura de que la mayoría os acostumbraréis en dos días :p

 

Jo, pero es que los Suecos sois la caña, inventasteis las saunas mixtas y todo :lol2: .

 

Si, si...y el chapuzón en el agua helada después para que se baje la "calentura" :p:lol2: :lol2: :shy:

(tendríais que probarlo alguna vez :clap1: De verdad que, sienta genial :p:D )

 

 

Es que aqui me meterian en la carcel por escandalo publico si salgo a tirarme en bolas a la nieve de la calle.

 

Escandalo publico por lo poco que hay que enseñar se entiende :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm yo , gracias a Dios, gasto bastantes bolsas y si el precio por bolsa fuera de 0.05 centimos cada una.....Apaga y vamonos, el precio de una bolsa camiseta de plastico en tamaño standar es de 0,017 centimos.

 

las mias muy al contrario que las standar

son de 60x50 galga 110 y a 4 colores

 

compramelas a ese precio y las regalo todas

 

 

Eso ya son los Ferraris de las bolsas :clap1:, nada mas lejos de decirte como tienes que llevar tu negocio pero te repito el consejo, si te resultan muy caras baja la calidad de la bolsa (Que, o acaba de basura o enrebujada y tirada) pero no cobres los 5 centimos de la bolsa jod** que queda feisimo y ganaras en clientes :clap1:.

 

Pues si las bolsas son buenas y grandes seguiría cobrando esas bolsas extra: te preocupas por el medio ambiente y por la calidad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suecia también se pagan las bolsas desde hace un montón de años. 1 corona por bolsa de plástico (1 euro=10 coronas).

 

Al principio me sentaba fatal, pero te acostumbras muy rápido :clap1: . Además, desde que las pagamos, las bolsas son mejores: más grandes y no tienes que meter dos cosas por bolsa (porque sino se te rompen las asas), así que al final es hasta más cómodo meter la compra en casa :p .

 

Yo suelo llevar en el coche una bolsa para los congelados, así que con un o un par de bolsas más me suelo arreglar. Esas son las bolsas que uso después para tirar la basura sin tener que comprar otras porque esas tienen el tamaño perfecto del cubo. Si veo que ya tengo muchas, compro la bolsa de papel y la uso para reciclar el papel. Hace siglos que no compro bolsas de basura... :p

 

Estoy segura de que la mayoría os acostumbraréis en dos días :D

 

Jo, pero es que los Suecos sois la caña, inventasteis las saunas mixtas y todo :huh: .

 

Si, si...y el chapuzón en el agua helada después para que se baje la "calentura" :p:lol2::shy:^_^

(tendríais que probarlo alguna vez :clap1: De verdad que, sienta genial :p:lol2: )

 

 

Es que aqui me meterian en la carcel por escandalo publico si salgo a tirarme en bolas a la nieve de la calle.

 

Escandalo publico por lo poco que hay que enseñar se entiende :ph34r: .

 

Si tod@s están igual no hay ningún problema :lol2:

(el "agua" a la que hay que tirarse suele estar un poco resguardada). En las saunas de la ciudad te duchas con agua fría después...pero no es lo mismo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Si tod@s están igual no hay ningún problema :ph34r:

(el "agua" a la que hay que tirarse suele estar un poco resguardada). En las saunas de la ciudad te duchas con agua fría después...pero no es lo mismo :clap1:

 

 

Estos Romanos......:clap1:.

 

Me via manducenar, nas noches audiferos :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien reciclo la bolsa del super para la basura...y no usaba bolsas de basura grandes... ahora tendre que comprar bolsas de basura para tirar la basura porque no tendre las del super..... o pago las del super o pago las de basura

 

Que beneficio voy a producir yo al medio ambiente ???? NINGUNO!!! voy a seguir tirando bolsas ...si no son unas seran otras....

 

Si se trata de una medida para proteger el medio ambiente....se deberian sustituir todas las bolsas...no solo las que te dan en el super!!!!!... las de basura no contaminan????

 

Esque si se pagan las bolsas contaminan menos, no sabias?

 

Algo me imaginaba.....antes no pagaba por contaminar y ahora tengo que pagar para seguir contaminando lo mismo.... :p

Espero que no cobren por usar el carrito de la compra....porque si no me veo montandome un brico de un palet con ruedas...... :innocent:

 

Entonces en todas las tiendas que no son supermercados y siguen dando bolsas de plastico (en la panaderia, en la pasteleria, en el chino, en la ferreteria....) ummmm se ve que esas.... no son malas??? contaminan menos??? o solo contaminan un poquillo??

 

Tu como tienes la cubeta del maletero, puedes hechar la compra al coche a granel!!

 

 

 

 

Bueno que sepais que los carritos del carrefour AUN son gratis. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto parecemos mega marujas de pescaderia en vez de intrepidos machotes, aqui discutiendo de bolsas en vez de discutir de politica :thumbsup: .

 

PD a moderacion: Me parece cojonudo que no permitais post de politica pero jod**....Que vidilla darian :laugh: .

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO :clap1:

 

 

 

===========================

 

 

 

 

 

No he reciclado, no reciclo y no pienso reciclar nunca, es más espero ver el fin del mundo, un evento tan singular como ese no me lo puedo perder.

 

 

 

 

Por otro lado, dentro de unas pocas décadas seremos criticados por nuestros nietos y no quiero darles esa oportunidad.

 

 

 

 

En serio, no os parece que ya es hora de darles una oportunidad a los nuevos dinosaurios.?

 

 

 

 

Quizás los nuevos seres humanos seríamos más humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto parecemos mega marujas de pescaderia en vez de intrepidos machotes, aqui discutiendo de bolsas en vez de discutir de politica :D .

 

PD a moderacion: Me parece cojonudo que no permitais post de politica pero jod**....Que vidilla darian :D .

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO :notworthy:

 

 

 

===========================

 

 

 

 

 

No he reciclado, no reciclo y no pienso reciclar nunca, es más espero ver el fin del mundo, un evento tan singular como ese no me lo puedo perder.

 

 

 

 

Por otro lado, dentro de unas pocas décadas seremos criticados por nuestros nietos y no quiero darles esa oportunidad.

 

 

 

 

En serio, no os parece que ya es hora de darles una oportunidad a los nuevos dinosaurios.?

 

 

 

 

Quizás los nuevos seres humanos seríamos más humanos.

 

 

 

 

 

 

Querras decir "serán"....por que eso pasara despues del fin del mundo no ? :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar de alta para hacer la compra por internet,a tomar por culo el problema de las put** bolsas.Que se arreglen ellos

 

Yo también lo pensé, pero...yo sin ver la compra, no compro, porque te metarán un bote de mayonesa que caduca mañana, una bandeja de filetes rojos por una cara y negros por la otra o una trucha a la que conocen todo el personal, paso...

 

Yo compro siempre en carrefour porque es lo más cercano que tengo (a 2 kms) y al final me tendré que jod** y ponerle cara de guay a la cajera cuando vaya a pagar, lo que no voy a hacer es meterme 5 kms más para comprar en otro sitio que me den bolsa porque lo voy a gastar con creces en gasoil.

 

Si total vivimos en un mundo de mentira...

 

 

post-31424-1252192586.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto yo.

¿ Lo de las bolsas es por lo del medio ambiente?.

 

Lo digo por que entonces esos plasticos enormes en los cuales vienen dentro una diminuta tarjeta sd no deben de contaminar,¿no?.

Y las botellas de agua tampoco, ni las de coca o fanta.

 

La verdad que cuando se toca el bolsillo, es cuando se produce la reaccion del personal.

 

En Alemania me quede sorprendido cuando las botellas de agua, las cuales aqui tiramos, te cobraban un dinero extra,bastante por cierto, para que te vieras obligado a llevarla a la tienda, y a devolverla al comprar otra.

Entonces es cuando te hacian el descuento.

Las latas de cervezas, te las cobraban muy por encima del precio, para en el momento de beberlas, no las tirases a la basura, si no, llevarlas a la tienda, y te desembolsaban parte del dinero que habias pagado.

 

 

Eso es ecologismo, pero a base de que si no lo haces, tu bolsillo se resiente.

 

tambien hay que decir por otra parte, que la calefaccion es gratuita, ya que el agua se calienta por la planta de reciclaje, por lo menos en los alrededores de Hamburgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.