Jump to content

Instalación Bluetooth


carpin2

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que veo en el configurador, hay 3 tipos de instalaciones para el móvil.

 

Instalación básica Una básica que rona los 340 euros.

La instlación manos libres normal: 590 ó 805 (con reposabrazos delantero).

Teléfono Audi Bluetooth: 980 euros (incluye reposabrazos delantero).

 

Sabéis que diferencias reales tiene cada una? Por ejemplo, veo el número y nombre del que me llama con las 3? Puedo descargar la agenda de mi móvil con todas ellas?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la intalación básica, se refiere a un parrot. La instalación manos libres normal, se refiere a la instalación del bluetooth en el coche con capacidad para poner una cuna de telefono bajo el reposabrazos. La tercera creo es la instalación de un telefono móvil en el coche, de tal manera que este se encienda y apague con él, y no te preocupes de bluetooth, agendas ocarga de baterias.

 

De todas maneras si te sirve de algo, te dejo esto:

Tipos de Bluetooth

S2

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo la occión de poner un teléfono en el reposabrazos más lo del bluetooth y la verdad que no voy a poner el teléfono, con la occión del delbluetooth del teléfono mio me sobra, nada más que enciendo el coche me lo localiza y arreglao.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

el mio traia la instalacion basica de bluetooth y ayer fui a meterselo, me costo 250 mas la mano de obra y va perfecto, me sale agenda y registro de llamadas y conecta perfectamente con mi movil

 

Dices que traía la instalación básica, entonces a qué te refieres con "fui a metérselo"?? Qué fuiste a meter? No se supone que con la instalación básica conectas el bluetooth del móvil y ya puedes hablar, ver quiñen te llama, etc...?? No sería como un parrot? O no se ve en el FIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la intalación básica, se refiere a un parrot. La instalación manos libres normal, se refiere a la instalación del bluetooth en el coche con capacidad para poner una cuna de telefono bajo el reposabrazos. La tercera creo es la instalación de un telefono móvil en el coche, de tal manera que este se encienda y apague con él, y no te preocupes de bluetooth, agendas ocarga de baterias.

 

De todas maneras si te sirve de algo, te dejo esto:

Tipos de Bluetooth

S2

 

Vamos a ver:

 

La instalación básica, es la misma que la normal, solo que no lleva antena en el techo, la cobertura la coge desde el propio teléfono, por lo demás es todo igual, controles desde el FIS, MMI, etc, control por voz, una pasada, es la que yo tengo y estoy contentísimo.

 

La normal, es la básica, más el reposabrazos, y que la cobertura la controla desde la antena del techo, siempre que conectes el teléfono al coche, con lo cual tienes que comprar una cuna para el telf aparte.

 

La tercera, instalción de teléfono en el coche.....puffff, pues depende del uso, y cada cual pero vamos, no la pondría.

 

CONCLUSIÖN: te recomiendo totalmente que montes la básica.

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te estamos liando.

 

La opción básica viene sin reposabrazos.

 

La opción con reposabrazos incluye dentro del mismo una conexión para el teléfono. Sin embargo es preciso comprar además un adaptador para cada modelo de teléfono. Este adaptador cuesta alrededor de 200 € y tienes que comprobar si existe el adaptador para tu móvil (no hay adaptadores para todos los móviles). La ventaja que supone es que el teléfono va alimentado y se conecta a la antena exterior (con lo que mejora la cobertura). Si no vas a comprar el adaptador sólo deberías comprar esta opción si te interesa el reposabrazos.

 

La opción del teléfono de Audi consiste en que tienes realmente un sistema de teléfono en el coche, pero no conzco mucho los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te estamos liando.

 

La opción básica viene sin reposabrazos.

 

La opción con reposabrazos incluye dentro del mismo una conexión para el teléfono. Sin embargo es preciso comprar además un adaptador para cada modelo de teléfono. Este adaptador cuesta alrededor de 200 € y tienes que comprobar si existe el adaptador para tu móvil (no hay adaptadores para todos los móviles). La ventaja que supone es que el teléfono va alimentado y se conecta a la antena exterior (con lo que mejora la cobertura). Si no vas a comprar el adaptador sólo deberías comprar esta opción si te interesa el reposabrazos.

 

La opción del teléfono de Audi consiste en que tienes realmente un sistema de teléfono en el coche, pero no conzco mucho los detalles.

 

Pero entonces, con la opción básica qué puedes hacer? Puedes llamar/hablar y te sale el nombre del que llama en el FIS?

 

La diferencia con la opción media es que puedes cargar el teléfono y utilizar la antena exterior del coche? Qué más cosas trae respecto a la instalación básica?

 

La opción media con el reposabrazos vale 800 euros, si pillas la instalación básica y el reposabrazos separados, no llega a los 500, y si puedes hacer lo mismo salvo cargar el móvil pues lo mismo no sale a cuenta, más si encima tienes que comprar un adaptador para el móvil que te cueste 200 euros, vamos que te vas a 1000 euros contra 500 de la opción básica o 150 de un parrot y 20 euros más de un cargador de móvil para conectar al coche normal y corriente.

 

Supongo que no es todo como lo pienso porque si no no lo veo claro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te estamos liando.

 

La opción básica viene sin reposabrazos.

 

La opción con reposabrazos incluye dentro del mismo una conexión para el teléfono. Sin embargo es preciso comprar además un adaptador para cada modelo de teléfono. Este adaptador cuesta alrededor de 200 € y tienes que comprobar si existe el adaptador para tu móvil (no hay adaptadores para todos los móviles). La ventaja que supone es que el teléfono va alimentado y se conecta a la antena exterior (con lo que mejora la cobertura). Si no vas a comprar el adaptador sólo deberías comprar esta opción si te interesa el reposabrazos.

 

La opción del teléfono de Audi consiste en que tienes realmente un sistema de teléfono en el coche, pero no conzco mucho los detalles.

 

Pero entonces, con la opción básica qué puedes hacer? Puedes llamar/hablar y te sale el nombre del que llama en el FIS?

 

La diferencia con la opción media es que puedes cargar el teléfono y utilizar la antena exterior del coche? Qué más cosas trae respecto a la instalación básica?

 

La opción media con el reposabrazos vale 800 euros, si pillas la instalación básica y el reposabrazos separados, no llega a los 500, y si puedes hacer lo mismo salvo cargar el móvil pues lo mismo no sale a cuenta, más si encima tienes que comprar un adaptador para el móvil que te cueste 200 euros, vamos que te vas a 1000 euros contra 500 de la opción básica o 150 de un parrot y 20 euros más de un cargador de móvil para conectar al coche normal y corriente.

 

Supongo que no es todo como lo pienso porque si no no lo veo claro, no?

 

Segun tengo entendido es como tu dices, y yo lo he cogido asi, instalacion basica y apoyabrazos aparte, creo que sale mejor que la segunda opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido es como tu dices, y yo lo he cogido asi, instalacion basica y apoyabrazos aparte, creo que sale mejor que la segunda opcion.

 

 

 

-La 1ª opcion seria instalacion basica y apoyabrazos aparte(350€+225€), asi lo he cogido yo.

 

-La 2ª opcion (615€) seria lo mismo pero con antena y preinstalacion para que le puedas comprar una base que vale una pasta, sino lo puedes usar como la 1ª opcion pero con mejor cobertura por la antena.

 

-La 3ª opcion (840€), lo mismo que la 2ª pero viene con apoyabrazos.

 

Luego hay otras dos opciones que consisten en tener un telefono fijo en el coche, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero funcionalmente puedes hacer lo mismo con las 3?? Quiero decir, cuando te llaman te aparece el nombre que tienes en la agenda de tu móvil en la pantalla del FIS para las 3 opciones? Puedes descargarte la agenda de tu tlfn en las 3?

 

Vaya lío!!

 

Efectivamente, lo han explicado muy bien los compañeros....funcionalmente hacen lo mismo las tres, en todas ellas veras quien te llama en el MMI, agenda, perdidas, recibidas, etc...en el FIS, comandos de voz, etc.

RECOMENDACIóN: cogete la básica y el reposabrazos aparte.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Asi lo he cojido yo

 

Con la basica haces de todos , lo mismo que con las otras dos.

 

Con la del medio, te incluye el cargador en el reposabrazos y la antena del techo(tendrias que comprar el adaptador y en el futuro no te aseguran que si cambias de movil tengan adaptador para ese movil)

 

Con la mas cara te incluye un terminal especifico(en el configurador viene una imagen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.