Jump to content

Nuevo Audi A1, OPINIONES


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues nada, havia escuchado hace tiempo el rumor de un A1, pero no sabia que asi de golpe el mes de octubre ya comiencen con l produccion, leido en la revista Motor.... pues eso dejo unas fotos y dejar vuestras criticas :shy:

audia1v750.jpg

audia1recreaciones1z.jpg

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A día de hoy mucho video espacial y futurista, muchos gadgets igualmente, pero ¿saldrán de serie, habrá que pagar más por ejemplo por ese cuadro de relojes tipo nave espacial?

 

¿Incluirá detalles propios de segmentos superiores?

Espero que lo hagan ya que el nuevo VW Polo trae unos cuántos como los faros de gas xenon o adaptativos, luz de giro, etc, y tiene una muy buena pinta.

 

Esperemos que como coche bombazo tipo utilitario rompa moldes como lo hizo el A3 en su aparición en el mercado.

 

¿Lo podremos incluir como coches con un diseño rompedor, precioso y atractivo allá donde van como ha hecho Mini con su primera serie siendo de BMW y ahora con su segunda y a las puertas un coupe?

El Mito de Alfa Romeo, cuanto menos es muy simpático también, esperemos que los alemanes y su buen hacer saquen definitivamente un producto totalmente innovador y adelantado en su tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad, porque de este estilo que yo conozca o sepa de ellos son los que antes he mencionado en mi anterior respuesta, y para mi sigue siendo el original e indiscutible el Mini.

 

Si tiene 150 CV más un motor eléctrico bien empezamos, a ver si es verdad luego lo que ahora se va sabiendo poco a poco y a falta de verdadera confirmación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo que dizes de los faros,solo comenta que seran tipo leds y el cambio de marchas de doble embrague («S tronic») y la tracción a las ruedas delanteras nse que tal van esos de doble embrague...

 

de momento pone que se vendera en primavera del 2010 asin que quedan muchos cambios por descubrir

 

ahora que me fijo los faros que yeva en la foto son normales,no son tipos leds,la foto que yo he visto son todo leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has subido Javi, en un Mini?

Tendrias que probarlo.

 

Ya lo creo que hay que probarlo...es un coche divertidísimo.

 

El primeor en el que me monté era un Mini One muy normalito y ya daba gusto cómo se agarraba, pero el año pasado probé el Cooper S y me enamoró...un caprichito, porque de maletero ná de ná, como para viajar con la novia, que parece un caracol con la casa (maletón) a cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si Audi lo saca tipo Mini sería la repera.

A ver qué diseño nos dejan y sus prestaciones.

 

150 CV ya son, pero Mini en su versión deportiva normal, la S ya son 175, y la extrema, la John Cooper Works, 211. ¡Ahí es nada cómo irá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.