Jump to content

Pedazo de anuncio TDIe


meissner

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado el anuncio del nuevo A4 TDIe, de los mejores que he visto.

Creo que este junto con el anterior del A4 hecho con cuerdas, son de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente

de anuncios de coches.

Para los que no lo hayais visto en el televion, os dejo un enlace de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=x3jwyEbqLd0...r_embedded#t=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy chuloo, estos de audi hacen unos anuncios impresionantes, no te olvides el del s3 de hace unos años que iba haciendo sonar las botellitas, era impresionante, o el del a6 quattro subiendo la pista de esqui para celebrar que hacia 25 años un audi 100cs habia echo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Seguramente sea mi próximo coche, además en el mismo color que el del anuncio. Por cierto no se de que país será el anuncio del enlace que has puesto, pero yo he visto el que ponen en España en la tele (eso si, solo lo he visto una vez) y me ha parecido que sale con las llantas de serie de 16" y no con estas: :ranting2: O habra sido mi imaginación?

 

post-47879-1252277528.jpg

Editado por Andrade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el anuncio del nuevo A4 TDIe, de los mejores que he visto.

Creo que este junto con el anterior del A4 hecho con cuerdas, son de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente

de anuncios de coches.

 

Estoy de acuerdo contigo, el de las cuerdas era excelete.

Como dice mi mujer cuando ve un anuncio nuevo de Audi: "Es que son muy buenos!!" y le digo yo: "Es que los cuatro aros son los cuatro aros".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mi tambien me encantan practicamente todos los anuncios de Audi, no se si es un poco de fanatismo porque me gusta la marca, pero me parecen geniales. Ademas, a diferencia de mi novia, a mi no me disgusta ver anuncios, y ya me ha pasado alguna vez, el empezar a ver un anuncio por primera vez, y al ver que trata de coches me he dicho." este anuncio es de Audi" (aunque alguno he fallado con los de Nercedes, que alguno tambien esta logrado), pero si, desde aqui mi enhorabuena a los publicistas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las llantas de serie me parecen una pasada, estoy seguro que si estuvieran como opción más de uno y de dos las hubieran elegido, pero como son las de serie pues son una full, recordad que las llantas sólo se ven en parado y de perfil, en marcha ni notas que llantas llevas sin embargo lo que sí que notas son los extras que eliges más importantes que unas llantas de 16,17 18 ó de 50, es mi opinión y para gustos los colores pero esas llantas y en color blanco ibis como va a ser el mío ahhhhhh :D:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las llantas de serie me parecen una pasada, estoy seguro que si estuvieran como opción más de uno y de dos las hubieran elegido, pero como son las de serie pues son una full, recordad que las llantas sólo se ven en parado y de perfil, en marcha ni notas que llantas llevas sin embargo lo que sí que notas son los extras que eliges más importantes que unas llantas de 16,17 18 ó de 50, es mi opinión y para gustos los colores pero esas llantas y en color blanco ibis como va a ser el mío ahhhhhh :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

Es exactamente como tengo yo el mio blanco ibis con llantas de serie, y la verdad es que yo fijandome bien no las veo para nada feas, es mas estan llantas con un par de pulgadas mas en 18 o 19 tienen que quedar de lujo.

 

Aunque seguramente las cambie cuando gaste los zapatos, y pasare a 18 como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las llantas de serie me parecen una pasada, estoy seguro que si estuvieran como opción más de uno y de dos las hubieran elegido, pero como son las de serie pues son una full, recordad que las llantas sólo se ven en parado y de perfil, en marcha ni notas que llantas llevas sin embargo lo que sí que notas son los extras que eliges más importantes que unas llantas de 16,17 18 ó de 50, es mi opinión y para gustos los colores pero esas llantas y en color blanco ibis como va a ser el mío ahhhhhh :thumbsup: :drool: ;)

bueno,ahí discrepo un poco,las llantas obviamente solo se ven de perfil,pero en marcha se notan y mucho,el coche cambia radical de llevar unas 16 a p.ej unas 19,cuando voy por a autovía y adelanto un a4 o un serie 3(que son llantas mucho más feas) con las llantas de serie se ve una rueda super-pequeña,en cambio el mismo coche con llantas grandes tiene una presencia muy distinta en movimiento...Aunque coincido en que las llantas son bonitas en cuanto a diseño y que es verdad que a veces el foro crea "modas" u "opiniones" que nos hace ver algo más feo de lo que en verdad es.Si por ejemplo,la parrilla de serie fuera la del s4 y la del s4 fuera la negro brillante,quizás muchos querrían cambiarla por la negro brillante...

 

Respecto a los anuncios pues si,son muy buenos,recuerdo cuando vi el del nuevo TT me quedé babeando frente al televisor,ahora estoy impaciente por ver el del a5 sportback..

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las llantas de serie me parecen una pasada, estoy seguro que si estuvieran como opción más de uno y de dos las hubieran elegido, pero como son las de serie pues son una full, recordad que las llantas sólo se ven en parado y de perfil, en marcha ni notas que llantas llevas sin embargo lo que sí que notas son los extras que eliges más importantes que unas llantas de 16,17 18 ó de 50, es mi opinión y para gustos los colores pero esas llantas y en color blanco ibis como va a ser el mío ahhhhhh :thumbsup: :drool: ;)

bueno,ahí discrepo un poco,las llantas obviamente solo se ven de perfil,pero en marcha se notan y mucho,el coche cambia radical de llevar unas 16 a p.ej unas 19,cuando voy por a autovía y adelanto un a4 o un serie 3(que son llantas mucho más feas) con las llantas de serie se ve una rueda super-pequeña,en cambio el mismo coche con llantas grandes tiene una presencia muy distinta en movimiento...Aunque coincido en que las llantas son bonitas en cuanto a diseño y que es verdad que a veces el foro crea "modas" u "opiniones" que nos hace ver algo más feo de lo que en verdad es.Si por ejemplo,la parrilla de serie fuera la del s4 y la del s4 fuera la negro brillante,quizás muchos querrían cambiarla por la negro brillante...

 

Respecto a los anuncios pues si,son muy buenos,recuerdo cuando vi el del nuevo TT me quedé babeando frente al televisor,ahora estoy impaciente por ver el del a5 sportback..

 

 

En lo único que lo vas a notar es a la hora de repostar y cambiar neumáticos, que te va a doler la cartera, pero recuerda que a disminuir el perfil pierdes en confort, claro que si me dices que quieres dar una vuelta rápida en cualquier circuito ahí te digo que sí lo vas a notar en cuestión de agarre, pero en condiciones normales las de serie con su formato de rueda es la correcta y te lo dice un piloto experimentado. :thumbsup::innocent:

 

saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video que ponen en españa es igual que este (creo que es el de Belgica - www.audi.be):

. Como podeis ver, durante el montaje del coche una de las piezas del cubo es esta llanta:



post-47879-1253048383.jpg

 

Pero cuando el coche ya está montado, han modificado el video para que aparezca con las de serie de 16".

 

post-47879-1253048483.jpg

 

Por lo visto no solo lo han hecho para España.

Un saludo.

 

PD. Tambien es curiosa esta prueba de consumos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.