MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Una ultima pregunta, sabeis si puede ponerse el logo con el marco negro con las grapas??? o es necesario pegarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Una ultima pregunta, sabeis si puede ponerse el logo con el marco negro con las grapas??? o es necesario pegarlo? Yo sinceramente si fuese tu, pondria el de quattro, queda mas bonito, el de s-line canta demasiado a que el coche no es s-line, al no llevar los anagramas s-line en los laterasles, pero en fin, si mi coche no fuese s-line pondria quattro para dar un toque a la parrilla, pero sobre el gusto los colores. http://cgi.ebay.es/TOUT-LOGO-EMBLEME-AUDI-...#ht_5501wt_1167 Es chulisimo. Editado 25 de Marzo del 2010 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Una ultima pregunta, sabeis si puede ponerse el logo con el marco negro con las grapas??? o es necesario pegarlo? Yo sinceramente si fuese tu, pondria el de quattro, queda mas bonito, el de s-line canta demasiado a que el coche no es s-line, al no llevar los anagramas s-line en los laterasles, pero en fin, si mi coche no fuese s-line pondria quattro para dar un toque a la parrilla, pero sobre el gusto los colores. http://cgi.ebay.es/TOUT-LOGO-EMBLEME-AUDI-...#ht_5501wt_1167 Es chulisimo. Hombre cantar yo creo que cantan todos, xq ningun a4, sea o no sea sline lleva el logo en la parrilla, todos es un añadido. Ademas exteriormente un sline interior y un no sline, son practicamente iguales, tan solo cambia la suspensión y que lleva las chapas en los laterales, no?? Si le pongo la parrilla en negro brillante y taloneras quizas me anime y se la ponga, ya veremos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 si pides la parrilla o las taloneras consultamelo haber si por pedir un par nos hacen descuento y las montamos juntos .... manchegooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo sigo pensando q da igual q compres la q lleva las grapas q a peges, el resultado es exactamente el mismo e inluso como dice Xabby si la pegas puedes tu elegir el sitio donde te gusta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno voy a releerme este hilo para ver que pongo.. Mil gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno pues me uno al club de los dos puntos de cola, he pedido 3 (14 lereles) por si alguien tiene las manos demasiado largas..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Xaludines Editado 3 de Noviembre del 2010 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornon Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bueno pues me uno al club de los dos puntos de cola, he pedido 3 (14 lereles) por si alguien tiene las manos demasiado largas..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Xaludines pero las chapas de este anuncio no son las que lleva el cerco negro alrededor.... no estan mal, estas son las que llevamos en los laterales, pero quizas esteticamente me gustan mas las del cerco negro (puestos a dar los 2 puntos de cola). ¿alguien conoce algun sitio en Ebay que vendan las del cerco negro? un pack como este 3x1 seria muy interesante... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornon Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Se me olvido comentarte, ¿este vendedor solo admite con Pây pal? ¿ o es posible pagar con tarjeta de credito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Se me olvido comentarte, ¿este vendedor solo admite con Pây pal? ¿ o es posible pagar con tarjeta de credito? Son las que no llevan cerco y son exactamente iguales a las de los laterales, por menos de 14 lereles puestas en casa 3 chapas, no esta mal el precio no? Creo recordar que si admitia tarjeta de credito. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno pues me uno al club de los dos puntos de cola, he pedido 3 (14 lereles) por si alguien tiene las manos demasiado largas..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Xaludines pero las chapas de este anuncio no son las que lleva el cerco negro alrededor.... no estan mal, estas son las que llevamos en los laterales, pero quizas esteticamente me gustan mas las del cerco negro (puestos a dar los 2 puntos de cola). ¿alguien conoce algun sitio en Ebay que vendan las del cerco negro? un pack como este 3x1 seria muy interesante... Saludos! Hola La chapa S.Line con el marco la venden en el concesionario. No precisas más. Su referencia es 4F0 853 736 A. Precio sobre 12€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cornon Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Gracias Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nac444 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 MUy buenas ,hoy me acaba de llegar la placa s-line con sus grapas, la he comprado en Ebay me ha salido total 15,40 euros, mañana la colocaré pero mi duda es la siguiente , veo que las grapas en cuestión tienen un lado que sobresale más que otro o mejor dicho tienen una pestaña más larga que otra, esta pestaña que va colocada hacia arriba o hacia abajo, si me podeis decir algo ,gracias,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Bueno al final he pecado y he sucumbido a poner la chapita... je je Siguiendo el consejo de xabby la puse en su sitio y con el marco en el mismo color de la parrilla queda bastante bien, veremos lo que dura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien. La mía lleva casi 2 años puesta y ahí está, pero claro, por donde yo vivo los ladrones son muy considerados con estas cosas, saben que no está bien coger eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.